-RvO- y LYN Vs CA-OS y CROWS

  • Autor de hilo DeletedUser11773
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11773

Guest
Pues para mostrar que este mundo no esta muerto, por lo menos por nuestra parte y para aportar nuestro

granito de arena para reavivar en la medida de lo posible este foro, voy a mostrar a continuacion lo que hace

tres dias empezo por casi casualidad (ya que no sabia ni a quien atacar) y que posteriormente se

desencadeno en una orgia guerristica (si se me permite la expresion) que le ha hecho perder a este

contrincante unos 14 pueblos hasta este momento...



No es nada personal hacia el,, puesto que la cuenta no es la propia suya.. es prestada ya que su anterior

dueño quiso dejar este mundo, pero es alguien que por lo menos se puede hablar con el de manera coherente

y la verdad es que... no nos llevamos mal... pero es juego es asi


[player]REXTON[/player][player]Halader[/player]
fb2b2e4d09.png


[player]REXTON[/player][player]Halader[/player]
649b3b561c.png


[player]REXTON[/player][player]Halader[/player]
e6ebf75b3e.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14366

Guest
Rexton

Buenas

Que coste que me has hecho regirstrarme solo para contestar, con lo vago que soy para entrar en el FE jajajaja.

Matiz el titulo esta mal con CA-OS no tenemos tan buena relacion pero bueno...dejemoslo estar.

Lo bien hecho bien hecho esta, buenas batallas y buenas vitorias. No voy a justificar a nadie con escusas.

Jugaste mejor y ganastes.

Sigues tan gracioso jodido jejejje. Para el que no habla con el, que sea enemigo es un cosa, pero gracioso el tio es con los mensajes jajajaja.

Eso si con un poco de trabajo en equipo a ver si os damos un susto, que aunque pierdas pueblos se que lo harias con deportividad y ante todo con humor.

Un saludo
 

DeletedUser11773

Guest
jajajajaaja no lo dudes que aceptaria perder algun pueblo.. de hecho ya esta demostrado... pero me

escoceria pro el echo de querer ganar siempre a lo que sea...


pero es que no estoy tan convencido de que lo podais realizar (quitarme pueblos) ya que el hecho es que no

atacais aunque asi os lo pida en los nombres de los pueblos recien conquistados...


animaros...y si es por recursos, pedirlos que ya hago yo una recolecta generosa.. jejejeje


venga.. me voy a dormir... (es mentira,,, pero a ver si asi atacais xD)
 

DeletedUser

Guest
Buena batalla espero segir biendo esto saludos a los dos ;)
 

DeletedUser11773

Guest
ahora voy a postear otra batallita



[player]REXTON[/player][player]Halader[/player]
e3b25c4fa7.png



[player]REXTON[/player][player]Halader[/player]
4b85c7d530.png


[player]REXTON[/player][player]Halader[/player]
82965ac1d5.png
 

DeletedUser14383

Guest
Jou Jou Jou

Buenas

Matiz el titulo esta mal con CA-OS no tenemos tan buena relacion pero bueno...dejemoslo estar.



Un saludo


En primer lugar me decepciona oir esto y me ratifica en lo k pensaba k los señoritos de la guardia de la noche ( mira k me gusta la saga de Martin...) solo han pensado en salvar su lindo trasero, no se a k te refieres con k no te llevas bien con nosotros explicalo a todo el auditorio ;)

Por nuestra parte seguimos intentando aguantar a los lobos de RvO y LYN ;P ahora os pongo una bonita historia con final feliz ;D k me ocurrio ayer
 

DeletedUser11773

Guest
vamos larry .. cuenta... que estamos esperando...

otra cosa... aun me sigues dando baja moral como para atacarte,, hazme el favor y deja de provocar
 

DeletedUser14383

Guest
lobo lobito lobete

Weno compañeros eso todo se vera

De primeras una tarde k no pude estar conectado Superjaime me ataco y me comio la tostada... ;P


El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

7.6%
Moral: 100%

Atacante: superjaime
Origen: Adelanta 2 (546|502) C55

Cantidad: 0 0 0 0 0 1567 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: LarryV
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 8 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 8 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/125360
Lealtad: Descenso de 7 a -23
Indicio: Tus unidades han sido espiadas


PD: perdon por no saber usar el compactador




El chaval me mando un mensaje para saber k no estaba conctado y la jugada le salio perfecta, antes de este venian limpias y mas nobles ya sabeis...


Pero en cuanto tuve noticias de lo ocurrido precedi a reconkistar mi pueblo:

El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

20.9%
Moral: 100%

Atacante: LarryV
Origen:

Cantidad: 0 0 7937 0 0 2588 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 115 0 0 58 0 0 0 0 0 0

Defensor: superjaime
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 1567 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 1567 0 0 0 0 0 0

Botín: 104.743 104.743 71.134 280620/280620




Limpieza pueblo listo para los nobles...


El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

24.8%
Moral: 100%

Atacante: LarryV
Origen:

Cantidad: 0 0 5884 0 0 3084 0 0 300 0 1 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Paladín: Daenerys de La Tormenta, armado con Lucero del alba de Carol

Defensor: superjaime
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Botín: 56.047 56.047 39.655 151749/305660
Lealtad: Descenso de 31 a 10


El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

2.7%
Moral: 100%

Atacante: LarryV
Origen:

Cantidad: 0 0 0 0 0 100 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: superjaime
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/8000
Lealtad: Descenso de 10 a -23


Fin de la historia (por ahora...) al final superjaime se kedo sin tostada ni desayuno ;D
 

DeletedUser10023

Guest
Muy buenas.


vaya dos monstruos he visto por aqui... xDD

Buenas batallas y seguro que veremos muchas mas... xD
 

DeletedUser14383

Guest
Y tanto k no tenemos "tan buena relacion"

Y peor k la vamos a tener ;)

[player]EkhietaLLargi[/player][player]LarryV[/player]
c27ba21d04.png
 

DeletedUser11399

Guest
parece que se han roto las hostilidades entre CROWS y -Dark-...
 

DeletedUser12556

Guest
Bueno que decir de esta guerra que no se haya dicho ya... es junto con la de GEN y LOA la guerra mas larga del mundo la verdad...

Pero desde hace un tiempo (cuando deje el mundo mas o menos y no es por hecharme flores ni nada porque yo creo que los presentes aqui ya saben mis motivos de dejar este mundo) me di cuenta de que la guerra tiene un final proximo y creo que CROWS Y -DARK- van a caer al final despues de tanto tiempo de lucha a su lado...

El motivo?? yo creo que esta claro... esa division en un momento dificil (que para el que no lo sepa me hizo dejar el mundo a mi...) creo que no fue la mejor solucion ya que muchos compañeros o se quedaron en -DARK- junto a los muchos inactivos que la reinaban, (que por cierto ole sus pelotas de intentar levantar algo tan dificil como eso!!!) otros se decidieron a cambia de bando y los mas ''activos'' se mudaron a CROWS... todo esto desemboco en una rapida reaccion de nuestro oponente que supo aprovecharse de la situacion y sacar tajada de ella... y con ello (para mi) conseguir ganar esta guerra...

Por lo demas, creo que no me arrepiento de dejar e mundo por lo que lo deje ya que creo que fue la mejor decision que pude tomar...

saludos a la gente de mi tribu y de mis ''aliados'' CROWS donde deje muchos amigos como painkiller zalo o punisher69 y tambien saludos a mis ex enemigos como REXTON y ad3s que lo poco que he compartido por mp con ellos me demostraron ser dpm!!!
 

DeletedUser14383

Guest
ajaja

Mu bien ekieta pero no me parece honorable conkpstar a un aliado y presumir de ello... aunke fuera un cruze de atakes... cuando te decidas aki te espero campeon, haber como limpias los pueblos k los LYR no pueden ;)

El defensor ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

24.6%
Moral: 84%

Atacante: siscof1
Origen: @Editado

Cantidad: 0 0 5000 0 0 2798 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 5000 0 0 2798 0 0 0 0 0 1

Defensor: LarryV
Destino: XXXXXXXXX

Cantidad:
Pérdidas:


El defensor ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-5.9%

Moral: 84%

Atacante: siscof1
Origen: @Editado

Cantidad: 0 0 100 0 0 0 0 0 0 95 0 2
Pérdidas: 0 0 100 0 0 0 0 0 0 95 0 2

Defensor: LarryV
Destino: XXXXXXXX

Cantidad:
Pérdidas: 2 2 0 3 1 0 0 1 0 0 0 0


El mejor fue este ultimo!! k los nobles de dos en dos no bajan mas la lealtad!!! weno como este hay muchos nobles estampados ;D

Los siguientes espero k sean de ekieta ;P


Postear coordenadas - RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10023

Guest
no es por defender a nadie... y es verdad que 2 nobles no bajan mas la lealtad, pero si preves que el defensor va a intentar petarte el aristo con restos de tropas atacar con más condes tiene sentido, y mas si solo le queda un toque.

si tu le matas la mitad de las tropas con tu apoyo, el conde muere.. pero si envias mas de uno, has de matar la parte proporcional de tropas, que cada vez es mas, cuando sube el número de nobles.

Con lo que atacar con 4 nobles un pueblo que tienes a un toque de aristo y que sabes que está defendiendo con restos de tropas, tiene sentido (aunque no se suela hacer), y sinceramente no es caro, pues recuperar los aristos vale solo el precio del mismo, las monedas se recuperan.


Aunque esta práctica no se suela hacer.. xDD
 

DeletedUser38

Guest
la tactica es como dices infernoo, pero no con 100 hachas, ha de hacerse con mas tropas para que tenga alguna viabilidad.


Claro que luego los hay que oyen llover pero no saben de que lado moja, y con la aprobacion al 100% te envian 4 y hasta 5 nobles :D

así que mola mazo que publiquen este tipo de descalabros, y si el dueño de los 2 nobles tiene mas de 1kk de puntos, mucho mejor... Más noobs convence de enviar 4 aristos al 100 de aprobación :rolleyes:
 

DeletedUser6158

Guest
q me estoy perdiendo??


xDDDDDD

yo solo se q como alguien me espie ami o a kien salga en mi perfil....algun dark o de otra tribu va a salir en el noticiero avisando voy ...las gallinas q salen x las q entran ^^ :);)
asike corred la voz x esas fronteritas malas malas jajajaja

venga rexton dale caña al foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
queridisima y admirada mave, parece ser que los ultimos dias os dedicais o a pintaros las uñitas como tu ponias hace poco en tu perfil.... o ambos bandos estais ocupados regenerando tropas y esperando a que se os curen los moratones virtuales de tanta estampada.

A ver si os seguis animando para disfrute de los más humildes n00bs :eek:

BTW: ahhh, pero mave tu ya aprendiste a hacer espias o solo sigues haciendo EL espia? :D
 

DeletedUser6158

Guest
hombre tb te puedo decir q....

YO NO FAKEO
Y TAMPOCO ESPIO

y seria verdad....

jejeje

cuando la bestia duerme no te fies de esa bestia...x q esta bestia no esta durmiendo esta pensando tu punto debil sin parar...
nunca te fies de una tia q se esta pintando las uñas y se le cae el bote al suelo,puedes kedarte sin cuenta kerido compañero [n00b]

;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba