-RvO-?

  • Autor de hilo DeletedUser8923
  • Fecha de inicio

DeletedUser8923

Guest
Comenten que piensan de nosotros.

no dire nada mas....
 

DeletedUser9048

Guest
La verdad es que en CA-OS no hemos tenido muchos roces con -RvO- como para hacernos una idea sobre ustedes.
 

DeletedUser

Guest
sin nada que comentar, pero espero que den pelea, y que limpien pueblos :D!
 

DeletedUser

Guest
Movido por NeronI.

Motivo: La sección
Diplomacia de Tribus no es para pedir opiniones.
 

DeletedUser11399

Guest
yo pienso: ¿qué habrá podido pasar para que los -RvO- se preocupen por lo que piensan de ellos? ¿No tendrá la culpa una alianza entre las tribus TOP?
 

DeletedUser

Guest
yo pienso: ¿qué habrá podido pasar para que los -RvO- se preocupen por lo que piensan de ellos? ¿No tendrá la culpa una alianza entre las tribus TOP?

jaja otro post con doble sentido? :D tu eres de esa tribu TOP? jeje

la verdad estan alejados, de nuestra zona por eso, no tengo mucho que decir
 

DeletedUser

Guest
yo empexe a jugar con RVO desde k tenia otro nombre "PROFI kreo" y me parecio una gran tribu por k siempre apoyaban a la hora k se nexecitaba "compañerismo".....aunke habia kosas k no me gustaban pero weno......ah pasao tiempo y todavia se mantiene RVO no en el top pero va bn ( y a los jugadores k pense k iban a kaer rapido duraron mas de lo k esperaba,al final regale mis pueblos y se perdieron por k no los supieron mantener):cool:
 

DeletedUser

Guest
Yo pienso k sois unos c..... wjaaja es broma no e tenido muxo roze cn vosotros . y pork pregutnas k pensamos de vosotros?? xD
 

DeletedUser6158

Guest
:confused:jajaja para ver en q tribu estas :p y saber a q atanerse con los FBI

jaja no te enteras carlitos
 

DeletedUser11312

Guest
Q pienso de -RvO- ??
Que me estais dando mucha guerra! xD
y la vdd veo que no sois malos jugadores ;) a ver si me dais un respiro xD
 

DeletedUser

Guest
wuau pense que no subirian tanto Felicidades! por ese TOP1°
 

DeletedUser

Guest
felicidades por ese TOP 1 si , pero una pregunta os lo mereceis? o a sido a raiz de comeros a una trbu que estava siendo reventada por Apu ?(TW13)
 

DeletedUser

Guest
no se xk no se lo iban a merecer,es una fusion de 2 tribus tops,por los motivos que sean y bienvenida sea si se consigue el resultado esperado,ademas que vayas ganando una guerra no significa que una tribu este reventada( y menos unas que tenia 11kk de puntos)xk en ese caso,vosotros estais pa daros de comer a los cerdos entre unas cosas y otras,o no eder one?


ah no,ke tu ya has saltao del barco jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno ,enhorabuena por ese top1 ,pero para mi una tribu top1 es la k por meritos propios se hace grande y fuerte ,no la k crece a base de pactar con tribus por conveniencia de algunos admin y despues traicionarles ,al mismo tiempo de absorver a sus propios jugadores .eso es -rvo- ,y asi han gando su top1 ,que vayan con cuidado no les paguen con la misma moneda pues hay mucho bad player.
 

DeletedUser

Guest
Podras decir lo que quieras pero los TWSTATS no egañan y quien mire los de TW13 vera una tribu que le caian palos cada 2 por 3 y en cambio te pregunto cuantos perdio Apu en contra de esa misma tribu? (espero no estar desvirtuando el hilo ^^) y que yo e saltado del barco que barco?? xD Yo ya no estoy en la familia Apu por unas razones o otras que ati no te incumben (que segun tuu estan mal ? , dudo mucho que TU llegues a ver el final de Apu , adivinas porque?;) )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
Podras decir lo que quieras pero los TWSTATS no egañan y quien mire los de TW13 vera una tribu que le caian palos cada 2 por 3 y en cambio te pregunto cuantos perdio Apu en contra de esa misma tribu? (espero no estar desvirtuando el hilo ^^) y que yo e saltado del barco que barco?? xD Yo ya no estoy en la familia Apu por unas razones o otras que ati no te incumben (que segun tuu estan mal ? , dudo mucho que TU llegues a ver el final de Apu , adivinas porque?;) )

uuuuuuuuuuuh que amenazante..
 

DeletedUser

Guest
Podras decir lo que quieras pero los TWSTATS no egañan y quien mire los de TW13 vera una tribu que le caian palos cada 2 por 3 y en cambio te pregunto cuantos perdio Apu en contra de esa misma tribu? (espero no estar desvirtuando el hilo ^^) y que yo e saltado del barco que barco?? xD Yo ya no estoy en la familia Apu por unas razones o otras que ati no te incumben (que segun tuu estan mal ? , dudo mucho que TU llegues a ver el final de Apu , adivinas porque?;) )


si tienes razon,a mi me da iwal ke ya no estes no,yo solo te digo un refran muy apropiado para la ocasion

"las ratas son las primeras en saltar cuando el barco se hunde"

oye,a vosotros tambien os caen palos todos los dias y no esk esteis mal(esk os banean a todos jajja)..pero claro,imagino que eso no se cuenta,si no vete al stats y miras como vais contra nosotros, verguenza me daria que una tribu a la ke multiplicais en pueblos y puntos x 5 o 6 veces os este fundiendo los plomos..

saludos,y no sakes las uñitas chikitin,a ver si te las voy a tener ke cortar

perdon x desvirtuar,lo ke me kieras decir luego m lo sueltas en un hilo de batallas ke abrire cuando tenga tiempo con vuestras estampadas,y alli rebuznas to lo ke kieras xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y yo sigo diciendote que que Barco se unde? Apu sigue siendo Apu acaso a bajado en el top? normal que unos jugadores se vayan otros vengan es completamente normal , segundo decir que una tribu entera no se va es Baneada me parece que hay tas pasado ^^ , hay de todo en Apu como hay de todo en todas las tribus y hay gente que vale muchisimo la pena , Baneo? tienes razon , pero acaso tu saves el motivo ? @Editado ( (que esto son cosas que pienso yo no hablo por nadie mas ) (ahora veras como me banean ami en el foro xD) Y por ultimo llamame rata o haz los refranes que tu quieras yo siempre que me necessite Apu hay estare ;)

Hablar de bans en el Foro - Por RaNDy
 
Última edición por un moderador:
Arriba