RwG no duerme

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues nada...fin de semana productivo...


f63ac0dcb2.png
 

DeletedUser

Guest
ay colaso dando por culo a tus pobres vecinos, pobrecillos xD
 

DeletedUser

Guest
trato de hacer lo posible para crecer mas rapido....pero aun asi me ponen muchas trabas estos vecinitos xDDDD
 

DeletedUser

Guest
trato de hacer lo posible para crecer mas rapido....pero aun asi me ponen muchas trabas estos vecinitos xDDDD

no se ven muchas trabas xD
esas tropas son muy faciles de petar.. tiene un mini muy mini muy pero muy mini off y nada de defensas xD
 

DeletedUser

Guest
no se ven muchas trabas xD
esas tropas son muy faciles de petar.. tiene un mini muy mini muy pero muy mini off y nada de defensas xD

nadie dijo ke fuera un gran off petado...para mi, y bajo las condiciones de la zona, te aseguro ke me producira mas ke los abandonados ke andaras saqueando tu ;)
 

DeletedUser

Guest
nadie dijo ke fuera un gran off petado...para mi, y bajo las condiciones de la zona, te aseguro ke me producira mas ke los abandonados ke andaras saqueando tu ;)

vamos no empieces con las agresiones, que no tengo 3.153 Adv como atacante de atacar abandonados, lo haces bien no digo que este mal, simplemente que no me parecio q te este costando tanto, al menos por lo que se ve en ese informe..

Ademas no te compares conmigo, por tu buena ubicacion puedo deducir que has iniciado el dia 13, yo inicie el 15.. ;)


no te estoy agrediendo, ni diciendo que lo haces mal, solo que no veo q te la esten poniendo dificil compa ;) y por cierto aunque no lo creas no doy a tiempo de atacar barbaros, los atacan todos, y estoy rodeado de jugadores que crearon la cuenta y no lo jugaron mas y no los puedo atacar por la relacion de puntos asique no me quedo mas remedio que petar jugadores..
 

DeletedUser6320

Guest
nadie dijo ke fuera un gran off petado...para mi, y bajo las condiciones de la zona, te aseguro ke me producira mas ke los abandonados ke andaras saqueando tu ;)

Porque aseguras algo que no sabes?es que tu eres el mejor no?jaja
 

DeletedUser

Guest
Porque aseguras algo que no sabes?es que tu eres el mejor no?jaja

mejor leete mi post mas detenidamente...te subrayo la palabra clave...y despues te acuestas o cambias de parecer...

nadie dijo ke fuera un gran off petado...para mi, y bajo las condiciones de la zona, te aseguro ke me producira mas ke los abandonados ke andaras saqueando tu ;)

viste, no?? creo ke faltaste a las clases de lengua cunado explicaron los verbos ;)

un saludo makina
 

DeletedUser6320

Guest
No te defiendo porque seas vos,solo digo lo que pienso siempre aunque sea feo xD,pero bueno,que no se puede hablar de algo que no se sabe,él no sabe tus granjeos ni tus tropas,no se porque viene a hablar o mejor dicho a "asegurar" cosas.

EDITO:Colaso say:

"viste, no?? creo ke faltaste a las clases de lengua cunado explicaron los verbos

un saludo makina"

Y vos a donde faltastes? jjijijijiji
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No te defiendo porque seas vos,solo digo lo que pienso siempre aunque sea feo xD,pero bueno,que no se puede hablar de algo que no se sabe,él no sabe tus granjeos ni tus tropas,no se porque viene a hablar o mejor dicho a "asegurar" cosas.

jajajaja....desde ahora en adelante, este sera el ultimo post ke comente tuyo...abri el hilo por una batalla, de las ke por cierto, no vi ninguna tuya...

asike sin mas...me dedicare a contestar a kien considere oportuno y trate el tema por el ke se abrio este hilo.

si tienes algun problema ya sabes mi nick en el juego y en el foro, me envias MP y listo, por lo demas deja de molestar
 

DeletedUser

Guest
ok pero yo no te he ofendido, asique no supongas de mis granjas.. ahora te enviare un informe al juego para q veas que granjeo bien ;)

luego tu comenta que crees :)

Edito: te reenvie uno de hace mas de 1 dia y medio, era la tercera vez que lo limpio ese ya.. las 3 veces por inactivo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
colaso, creo que tomaste a mal el comentario de neron I.. Es una buena granja, sin defensas casi y con algunas tropas ofensivas, y si la muralla estaba baja pues mejor aun. Ahora a sacarle rentabilidad ;)
 

DeletedUser

Guest
jaja ei la verdad me parecio un mal entendido como dijo bastormi, pero si van a hablar, me gustaria verlo XD jaja.. no sean egoistas y lo hablen por mp.. jajaajajajajaja...
 

DeletedUser6320

Guest
Ah bueno,como pensé,no tenes argumentos y tengo razon,deberias rectificar,pero es pedirle demaciado a una mente como la tuya..

"Ahora no hablo con quien no pone informes"

LOLLLLL
 

DeletedUser

Guest
ok pero yo no te he ofendido, asique no supongas de mis granjas.. ahora te enviare un informe al juego para q veas que granjeo bien ;)

luego tu comenta que crees :)

Edito: te reenvie uno de hace mas de 1 dia y medio, era la tercera vez que lo limpio ese ya.. las 3 veces por inactivo xD

comento por aki, y si kieres por el juego a titulo personal...por mi ese info kedara entre tu y yo....

lindas tropas, muy lindas...viendo tu zona se ke estamos a salvo ya ke no andamos cerca xDDDD y ke la tienes totalmente controlada....pero ojo, guarda alguno para conquistar o tendras ke ir a muchas horas ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba