RwG no duerme

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no dormir no dormir eso sera una exageracion de emperador, pero si quieres empezar muy fuerte al principio una par de alarmitas por la noche para relanzar granjeos viene muy bien... eso para frikis(este mundo lo he sido XD)
 

DeletedUser

Guest
no dormir no dormir eso sera una exageracion de emperador, pero si quieres empezar muy fuerte al principio una par de alarmitas por la noche para relanzar granjeos viene muy bien... eso para frikis(este mundo lo he sido XD)

esta bueno, el problema es si vives con tus padres, no les gusta que enciendas el ordenador a las 4 de la madrugada, te lo aseguro
 

DeletedUser

Guest
jejeje lo siento ubitnerto esas son las pequeñas ventejas de vivir solo,despues tienes que planchar, fregar, limpiar, cocinar... todo tu solito. nose que es mejor.... bueno si que lose, una mami que te lo haga todo :p
 

DeletedUser

Guest
jejeje lo siento ubitnerto esas son las pequeñas ventejas de vivir solo,despues tienes que planchar, fregar, limpiar, cocinar... todo tu solito. nose que es mejor.... bueno si que lose, una mami que te lo haga todo :p

+111111111111111111

me pasa igual xD
 

DeletedUser

Guest
jajaja XD igual no te preocupes que esa pequeña desventaja que tengo se soluciona muy facil, me intalan el wi-fi y listo XD no hace falta prender el ordenador.. jaja :)
 

DeletedUser

Guest
Una vez más, aunque demorado, excelente trabajo colaso. Tu nível es admirable ;)
 

DeletedUser33

Guest
jajaj obvio que duermo, pero muy poquitas horas, siempre tuve muchos problemas para dormir, y ahora medio que se agravaron xD
 

DeletedUser2630

Guest
jajaj obvio que duermo, pero muy poquitas horas, siempre tuve muchos problemas para dormir, y ahora medio que se agravaron xD

jajaja pus y al contrario , cada vez que me pongo una alarma cuando suena sene mundo enca xd

PD: yo prefiero que mi madre me lo haga todo y ademas tengo portatil que encindo a la hora que me da la gana desde mi cuarto :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba