RwG peta lindo off...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si, pero sin embargo te tardas.. osea sacar hachas y ligeros a la vez, tenias que estar rodeado de noobs en potencia XD
 

DeletedUser

Guest
eso significa ke te pegas varios dias con edificio principal 10, cuartel 5 y herreria 5 sin investigar las hachas....para una vez tengas los recursos investigas hachas y ligeras a la vez, sacando cuadra y subiendola al 3???

pffff....creo ke me perdi esa clase

totalmente de acuerdo, creo q la mayoria una vez tenemos lanzas deinmediato subimos a 2 la herreria y salen las hachas..
comparemos los requisitos entre las hachas y las ligeras:


Hachas:
Edificio P nivel 3
Herreria nivel 2
Cuartel nivel 1

ligeras:
Edif Prin nivel 10
Herreria nivel 5
cuartel nivel 5
cuadra a 3..

mmmm... tu dices que diferencia de 4 horas por lo tanto ya tenias para poder hacer hachas hace rato.. porq no hay otro modo, no pudiste hacer 7 niveles de edificio principal, 3 niveles de herreria, 4 niveles de cuartel y 3 niveles de cuadra en 4 horas... no cierran las cuentas ni por tiempo de creacion de edificios, ni por cantidad de recursos necesaria..
 

DeletedUser

Guest
Yo tenía los requisitos como para investigar ligeras.

entonces perdiste demasiado tiempo hasta crear las hachas, creo q cuando yo desarrolle las hachas tenia 113 hachas.. con las cuales pete algunos vecinos
 

DeletedUser

Guest
Yo por el momento solo saqueaba con lanzas luego la cosa se puso dura... Entonces fue cuando investigué hachas y ligeras.
 

DeletedUser33

Guest
que dolor perder esas hachitas jeje, mas viendo lo retrasado que esta el tipo
 

DeletedUser

Guest
Joer ese off duele perderlo xD lo extraño es que se haya olvidado de ir a por ligeras pero bueno jajaj mejor para ti
 

DeletedUser

Guest
que es raro que no tenga hachas? :$ pues yo creo que le veo unas cuantas xDD o has tenido un lapsus? xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba