S.I vs Aclub She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Jajaja bueno, averkepasa con esta guerra..
Infinity ni siquiera juega este mundo jaja, solo viene a hablar. Se lo comieron al comienzo y abandono xD.

Suerte attack13, tu querias diversion y ahora tenes 2 guerras jaja :)
 

DeletedUser18399

Guest
Jajajaja esto S.I solo comen barbaros, comen Granjas, jajajaja una tribu de granjas
 

DeletedUser20653

Guest
No toda -LR11- se unió a She0l#

por cierto, buena cantera la de S.I :)

pero si shoel es aliada de club-b, y lr11, esta en guerra con club-b, que clase de aliados son esos? o que clase de top 1 es esta que no termina sus guerras? xd

hay algo que no entiendo, y lo digo enserio...haber si alguien me lo explica, xq no tengo ni idea... aclub, esta en guerra con club-b, shoel, y S.I. ( los teneis bien puestos Aclub ) XD pero en este hilo parece que shoel y aclub tengan pacto, cosa impensable, ya que aclub y club-b son enemigos de siempre, y shoel y club-b aliados, y unos aliados, no se hacen esas cosas....


no se, no entiendo nada jaajajja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero si shoel es aliada de club-b, y lr11, esta en guerra con club-b, que clase de aliados son esos? o que clase de top 1 es esta que no termina sus guerras? xd

hay algo que no entiendo, y lo digo enserio...haber si alguien me lo explica, xq no tengo ni idea... aclub, esta en guerra con club-b, shoel, y S.I. ( los teneis bien puestos Aclub ) XD pero en este hilo parece que shoel y aclub tengan pacto, cosa impensable, ya que aclub y club-b son enemigos de siempre, y shoel y club-b aliados, y unos aliados, no se hacen esas cosas....


no se, no entiendo nada jaajajja



efecctivamente jijjiji

Aclub estaba en guerra con clubb y sheol. Aclub le declara la guerra a SI y al dia siguiente los de sheol le declara la guerra tb a SI pq si buscando cualquier excusa barata, haciendo entre las 3 una alianza(aclub,sheol y clubb).
Hace unas semanas sheol lloraba y lloraba pidiendo a gritos a que SI le ayudara contra aclub, cosa que SI hizo bien y respeto las diplomacias.
Lo que no entiendo es como Aclub ha caído en esa estupidez, ya que cuando acaben esa guerra, otra vez pasara lo mismo clubb y sheol contra aclub xD, y esta guerra afectara a aclub cosa que me da rabia :(.
Lo malo que sheol son unos traicioneros, por lo visto compartían un foro los de SI y Sheol y los de sheol se dedicaban a borrar lo que ponían, y reeditandose millones de veces y dp venían diciendo es que nosotros(sheol) hablamos esto y esto...claro pero previamente modificando los comentarios o borrandolos, muy sucio por parte de sheol.... al declararles la guerra a SI se deja un margen de 24 horas (como siempre se ha hecho pq pasas de aliados a enemigos) y ellos mismos diciendolo en la explicación de la guerra de que se respetara, infringieron su propia norma que le habían dicho a los SI, claro para cogerlos desprevenidos, bastante sucios. Otro apunte es que sheol dispone de topos en SI. Pero lo sorprendente que veo es que los que de verdad son carroñeros llaman a SI carroñeros y eso es lo que mas gracia me causa.

Ahora mi duda es, ya que sheol nunca cumple con su palabra, pq aclub sigue relacionandose con Sheol, no saben entonces con que tipo de gente estan aliada :(. Si sucediese la guerra de nuevo de aclub cvs clubb y sheol, espero que Aclub gane
Quizas hubiese sido mas bonito ver desaparecer a sheol que a SI, y hubiese sido aclub+ Si contra sheol. Bueno dejo el apunte por si aclub quiere meditar esto ;). Saludos


mas arriba lei que Si se dedicaba a conquistar barbaros jajaja (los de su nucleo como toda tribu), pero sheol que debe de callar muchas veces pq si miramos los stats la mitad de los pueblos de su tribu son de pueblos barbaros http://es.twstats.com/es20/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=120&type=gain&pn=-1

Suerte aclub y SI, magnificas tribus
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues por lo que tengo entendido SI quiso jugar de vivo y a muchas puntas para traicionar a 2 de las 4 tribus con las que mantenia supuesta relación. Lo unico que logro fue que los descubrieran en ese jueguito y que ACLUB y Sheold le dieran por vivos :D

Esto sucede cuando te dejas llenar la cabeza por gente que no sabe cosas basicas del juego jajajajajajajajajjajajajajajjajajaj Mejor suerte al dejarte llenar la cabecita SI la proxima.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que esta claro qeu Sheol defendera lo suyo pero todo el mundo sabe que haran dp los sheol, y que le pasara a aclub que es una gran lastima. Por lo que entiendo Damian tu postura, pero cuando se den cuenta de quienes son los que traicionan de vdd ya será demasiado tarde. Pq es muy sencillo decir siiiii pq fulano me dijoo esto y esto, cuando ha sido el mismo que lo esta contando el que ha enredado las cosas metiendo a gente y trastocando mensajes como es usual en la tribu que he hablado con anterioridad.

Por lo que veo esta guerra bastante erronea y con bastante mentiras de por medio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Mmmm a que tribus ha traicionado S.I?? xD
Aaaaaaaaaaa She...no,fue al revés..
Barb...ah no,no había diplomacia..
LR..Ah tampoco,son enemigos desde el comienzo

Entonces,a que tribu hemos traicionado?


Bueno,desde el comienzo de la guerra:

v19p.png


Vamos reduciendo la distancia.


Patocho,bahiano,aunque,como digáis vosotros,yo no juegue el mundo (mentira) acaso no tendría yo derecho a opinar? Porque creo que el FE no es vuestro..xD
 

DeletedUser

Guest
Yo como Noki, sigo sin entender nada... ¿cuales son los bandos?
¿AClub ya no está en guerra con Club-B?
¿SI está contra todos?

Joder, que me he perdido xD
 

DeletedUser31908

Guest
A ver,la guerra es por separado,entre comillas.

Aclub contra S.I
She0l contra S.I

PERO She0l y AcluB se pusieron de acuerdo para ir contra nosotros y pactaron PNA (según nos dijeron y dieron a entender en el foro compartido que teniamos con She0l#)

Y Club-B supuestamente están en guerra con AcluB pero hace 7 días que no le quitan un pueblo.
 

DeletedUser

Guest
Clubb no está en guerra con aclub, xk hicieron las 3 una diplomacia para ir cntra SI. jajajaja, lo k diga sheol creanse la mitad y esa mitad al revés.

Xk sheol no desvela a los topos que tiene? Xk saben perfectamente k asi no podrian ganar la guerra.
éste juego cada vez va a peor en cuestiones d trampas, mentiras y las tribus deberian d una vez erradicar los topos y no estar cntentos x la información que les dan si no por defender el juego y el juego digno, que cn gente asi no vale la pena entrar al juego


Muxa suerte a SI y aclub aunque vaya x el camino equivocado
 

DeletedUser21850

Guest
Clubb no está en guerra con aclub, xk hicieron las 3 una diplomacia para ir cntra SI. jajajaja, lo k diga sheol creanse la mitad y esa mitad al revés.

Xk sheol no desvela a los topos que tiene? Xk saben perfectamente k asi no podrian ganar la guerra.
éste juego cada vez va a peor en cuestiones d trampas, mentiras y las tribus deberian d una vez erradicar los topos y no estar cntentos x la información que les dan si no por defender el juego y el juego digno, que cn gente asi no vale la pena entrar al juego


Muxa suerte a SI y aclub aunque vaya x el camino equivocado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA de verdad me parto de risa leyendo algunos comentarios vuestros.
Club-B aliandose con ACluB ahora... dentro de un rato nos aliamos con NOBY y 12M para ir contra S.I :D
 

DeletedUser

Guest
Listillo k no das ni una, no me pongas en una tribu que no estoy jaja.
 

DeletedUser31908

Guest
El mundo esta lleno de ratas y todos lo sabemos.

Club-B no está contra nosotros,por ahora...
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA de verdad me parto de risa leyendo algunos comentarios vuestros.
Club-B aliandose con ACluB ahora... dentro de un rato nos aliamos con NOBY y 12M para ir contra S.I :D

¿Todo es hablarlo no? xDD

A ver,la guerra es por separado,entre comillas.

Aclub contra S.I
She0l contra S.I

PERO She0l y AcluB se pusieron de acuerdo para ir contra nosotros y pactaron PNA (según nos dijeron y dieron a entender en el foro compartido que teniamos con She0l#)

Y Club-B supuestamente están en guerra con AcluB pero hace 7 días que no le quitan un pueblo.

Ah vale, todo claro ahora, gracias :)
 

DeletedUser31806

Guest
Haber la cosa es asi,con uno de Sheol ibamos a atacar a uno de -LR11- y cuando vamos atacar me dice,ustedes tambien tienen pna con LR que onda? Al otro dia me dice,que pasa con mi tribu,pactan con Aclub.... preguntamos,nos dieron una respuesta,parecia de verdad y nos quedamos tranquilos,a enterarse la tribu hicieron conjeturas,cosa que dicen que nosotros queriamos romper con las 2 blablabla MENTIRA tengo todo para probarlo,me mandan mp y les reenvio los mp... Y al otro dia Aclub declara guerra sin tener frontera blindaa,a las horas Sheol,pero no es que no respetaron las 24hs un jugador nuestro,ataco y luego leeyo el mensaje y nos envio un mp,ataque y no puedo retirar! Stoy del movil y ya ni me acuerdo que escribi arriba,asi que despues publico xd
 

DeletedUser29069

Guest
El primero en quitar pueblo fue un She0l#, a las pocas horas de iniciar el PNA. Pero al parecer, para ese momento había sido mandado al menos un ataque de S.I en sentido contrario...

¿Alguien más quiere hacer bromas con mi nombre? Todavía no tiene copyright... jajaja
 

DeletedUser32221

Guest
os liais haciendo congeturas muy feas,
dejar de hablar del vecino y tirar a la guerra que nada mas hablais y hablais tirarle a por todas
 

DeletedUser18399

Guest
La guerra entre Aclub, y S.I era inminente, Agarrando refugiados, y blindando a sus pueblos, eso no esta bn, Aclub al ver esto no se iva a quedar con los Brazos cruzados, y ambos lados sabían q la guerra iva a llegar en algun momento, la cuestion era quien iva a atacar primero, Y bue el q ataco primero fue Aclub, Estos Aclub son Amantes de la guerra, para ellos es un placer la guerra..
 

DeletedUser20653

Guest
ahora mas o menos lo tengo claro... y que club-b y shoel, son aliados de mantequilla, xq que sus aliados, pacten PNA con sus enemigos mas antiguos ( ACLUB), y que absorban a otros que eran enemigos de hace mucho (lr11) dice mucho de shoel y sobretodo de club-b que permite que absorban y refugien a sus enemigos, y pacten con la otra guerra que tienen....

Aclub como e dicho , los tienen bien puestos, y ademas , ahora pueden aprovechar que club-b se centra en nsootros, para poder comer por otro lado, ny abrir otro frente, xq no les van a atacar demasiado los bananos, ya que estaran entretenidos con nosotros...

S.I contra esas 3 tribus, habiendo una rotura de pacto de por medio...y pillando x varios frentes

bien, ahora todo claro xd lo que es impensable y no me creo es lo que a dicho alguien por hay, que aclub, y club-b pacten PNA, eso si que es imposible, aunque club-b sea de pactar mucho, asta ese punto, no llegarian.. tienen jugadores en ese consejo, que eso no lo permitirian nunca...

bueno, como shoel es aliado de club-b, quiero que pierda shoel, conque darles duro S.I.! xd

y entre animal y S.I., tengo mas simpatia por animal, x ser enemigo, de mis enemigos xd, conque es un lio esto... jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba