-SA-

  • Autor de hilo -SimplyAssassin-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
abro mi galeria
sinceramente nunca he tocado el photoshop y estas son mis 2 primeras firmas y un avatar creados ahi


[SPOIL]
sacs5.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
sacs5avatar.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
thereasonm.png
[/SPOIL]

espero os guste y acepto criticas.



k9ghfo.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si de verdad son tus 2 primeras firmas, vas muy bien, segui asi..
mira los tutos de el fanart, te ayudan mucho, saludos
 

DeletedUser

Guest
La primera firma está bastante bien.. espero que no sea RIP, porque.. no consigues diciendo que es tuya si no lo es en verdad.. pero en fin..
La segunda, el render está deformado, demasiado alargado, jamás puedes cambiar las proporciones reales del render ni de cualquier imagen.. sino cabe en la firma lo haces mas pequeño pero no lo aplastes ni lo afines.

La tercera.. me desorienta un pocoo, te explico, haces la primera y de la primera pasas a hacer eso con la segunda.. pues un poco rarillo.. que pases de bueno a malo.. ya te he dicho que si has hecho RIP dilo ahora que estás a tiempo..

Te faltan mas tutoriales.. si necesitas ayuda estamos en FanArt Academy..
 

DeletedUser3980

Guest
Para ser tus dos primeras firmas estan muy buenas compa.... SI sigues asi en muy poco tiempo estaras haciendo firmas buenisimas... claros con mas practica y mas tutoriales;)
 

DeletedUser

Guest
La primera firma está bastante bien.. espero que no sea RIP, porque.. no consigues diciendo que es tuya si no lo es en verdad.. pero en fin..
La segunda, el render está deformado, demasiado alargado, jamás puedes cambiar las proporciones reales del render ni de cualquier imagen.. sino cabe en la firma lo haces mas pequeño pero no lo aplastes ni lo afines.

La tercera.. me desorienta un pocoo, te explico, haces la primera y de la primera pasas a hacer eso con la segunda.. pues un poco rarillo.. que pases de bueno a malo.. ya te he dicho que si has hecho RIP dilo ahora que estás a tiempo..

Te faltan mas tutoriales.. si necesitas ayuda estamos en FanArt Academy..


no he hecho rip todo lo he hecho yo hasta el render lo que pasa es que aun no se bien como cambiar tamaño de renders y otras cosas en photoshop y estoy aprendiendo de hecho estoy en tu academia y pues hice la primera firma leyendo todos los tutoriales de principiante y hasta eso el render lo hice yo. en el avatar queria probar algo nuevo pero ya se que me salio fatal y la tercera imagen igual la hice yo.
yo no hago rip ni nada eso todod lo que yo postee aqui lo hice yo ya que yo nole copio a nadie.


nueva imagen.
[SPOIL]
destroyoyurlife.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
bueno, eso espero, tienes buen nivel la verdad, espero que te pases por el concurso de esta semana que viene, sacaremos
las bases esta tarde, en medio estarías muy bien, y sigue mirando tutoriales, te hacen muy bien, esta ultima que has hecho me encanta.
 

DeletedUser

Guest
bueno, eso espero, tienes buen nivel la verdad, espero que te pases por el concurso de esta semana que viene, sacaremos
las bases esta tarde, en medio estarías muy bien, y sigue mirando tutoriales, te hacen muy bien, esta ultima que has hecho me encanta.

muchas gracias
me esforsare por hacer mejores y pues si lee bastantes tutos de hecho me entretienen y si espeor poder entrar pero ayer que quize entrar al anterio ya era muy tarde.
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas ,para empezar,tienes muy beuna calidad.
Unete a la Academy de Juanma ,alli aprenderas mas aun.
 

DeletedUser

Guest
Ahora que veo ,si te vi por algun lugar.
Bueno en fin, sigue haic.
 

DeletedUser

Guest
nueva imagen.
espero os guste acepto criticas constructivas.
1zp4405.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba