Sabemos algo del clasic?

  • Autor de hilo DeletedUser44118
  • Fecha de inicio

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Para los que no pudimos jugar el Classic como lo veis desde dentro?

Personalmente desde fuera veo a juan con bastante buen ritmo y seguramente la mejor off y proyección, unas cuantas conquistas decentes, otros a los que el “captcha” aun les respeta y luego está giovas que tiene 10 babas en el asistente xd
 

DeletedUser44140

Guest
Pues mi opinion habiendo estado solamente 3 dias jugandolo , las guerras mas interesantes van a ocurrir en el Noroeste y Sudoeste(derecha abajo derecha arriba), ya que estan en el nucleo las top y en periferia hay jugadores interesantes como kazik p, un enfermo que juega full deff y palanetz que si no le banean me molaria verlo jugar enserio, el ultimo clasic que le vi le banearon.

Sprinters no ha entrado casi nadie, juan y omback repuntaran enseguida con ese farmeo en un x3 que las minas no dan lo suficiente para un clasic, sobretodo a la hora de conquistar aunque

El nivel del mundo malisimo, y encima entrando con 2/3 tribus y luego en el foro diciendo que si sintm esto sintm lo otro, y haceis lo mismo, nobita seran unos mancos(jeje) pero por lo menos no meten 3 tribus para jugar no se dependera mucho de alianzas y demas pq como se alien 2 de las favoritas vs el resto del world pues se acabara el clasic en 2 dias, y mas con el nivel que hay.

Clasic flojo que puede ser divertido depende de como cada tribu maneje sus alianzaas y de como gestionen sus miembros ya que dentro de 4 dias se cierran las tribus.

Suerte a todos
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
antes salía un classic y estaba tol mundo hablando d él

d este no se dice ni mú, ha bajao la cantidad y calidad d los jugadores.. (no m extraña)

27 CARPA 14.592 14.592 14 1.042 14 1.042

ojito q se asoman los g's
 

DeletedUser44140

Guest
Por cierto si alguien puede explicar como funciona la corte en este mundo nos haria un favor a unos cuantos, que he leido un comentario y sospechosamente ha desaparecido despues pajaros.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
A este también han entrado “familias” de tribus? No se aprende xd

Cuando la gente se de cuenta de que se puede luchar contra amigos sin ningún problema (e incluso es mas divertido) los mundos dejaran de ser tan aburridos.

Aunque con la regla de granja lo tendran más difícil el crear superioridad defensiva, la ofensiva seguirá penalizando a los que vayan solos.
 

DeletedUser28946

Guest
este clasic es el battle royale de innogames xD nobles infinitos a mitad de precio con corte a nivel 1. sin posibilidad de snipeos, por lo de los ms, no se como entraran los backs tampoco ya que nisiquiera lo han explicado... un caos todo pero bueno, ya no hay nada que sorprenda a esta comunidad xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Este juego esta mas que muerto hasta que no nos pongan un servidor unificado con todos los paises

el masters era global y en speed lo utilizabamos mucho, porque se podian alquilar rondas por 200pp y teniamos un grupo los mejores jugadores de speed de todos lados y alquilabamos rondas todos los dias, si ni eso consideraban que les salia rentable y nos lo cerraron, asique hacen mas o menos lo que quieren, es lo que hay
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Un servidor como el masters, en el que se hagan campeonatos rápidos por países, mundiales individuales y por selecciones... Y que se publiciten bien dentro del juego claro está.

No estaría nada mal la verdad, aunque sabemos que no lo van a hacer.
 

DeletedUser43467

Guest
Ya se que existia el masters. Me refiero que deberian poner mundos normales, classics y speeds que se puedan acceder desde todos los servidores, sin necesidad de crearse una cuenta en el servidor global. Por ejemplo, verias el mundo 57 y al lado el mundial normal 1, el classic mundial 1 o lo que sea.
No les costaria nada, a parte de unas pocas semanas de programacion.

Ya lo propuse aqui y en el .net pero pasan del tema.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pues a mi no me desagrada el classic, es cierto que el no poder snipear es @Edito - Lenguaje inapropiado, pero es un classic a cara perro, a matar o que te maten, y para mi esta siendo como minimo divertido, puede pasar de todo, comer 5 pueblos en un dia y perderlos en 2 horas jaja
 
Última edición por un moderador:

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Desde fuera veo gente en el top que en la vida habría esperado verlos ahi en un classic (aunque sea el inicio) y otros que estan muy abajo para el nivel que tienen. O estan jugando solo 10 o no lo entiendo xd
 
Arriba