Saludos, tribu para el w 9

DeletedUser

Guest
Pues bueno, ya que os gustan estas chorradas yo no me voy a quedar atras y.........

malafama.jpg


PRESENTA:

Pese a todo


Tribu formada por gente experimentada y creo que si son actibos y me incluyo hay a mi pues podra ser de las mejores. Y claro esta que se unan todos.
Entraremos unos dias despues en zona de noob puesto que todos tenemos guerras en otros mundos y algunos reciben muchisimos ataques y asi pues se le dedica menos tiempo.

Saludos y espero en no llebarnos muchos correctivos en el w 9 XD

55555555555g.gif
 

DeletedUser1186

Guest
Pues bueno, ya que os gustan estas chorradas yo no me voy a quedar atras y.........

malafama.jpg


PRESENTA:

Pese a todo


Tribu formada por gente experimentada y creo que si son actibos y me incluyo hay a mi pues podra ser de las mejores. Y claro esta que se unan todos.
Entraremos unos dias despues en zona de noob puesto que todos tenemos guerras en otros mundos y algunos reciben muchisimos ataques y asi pues se le dedica menos tiempo.

Saludos y espero en no llebarnos muchos correctivos en el w 9 XD

55555555555g.gif

Cual es el roster?
 

DeletedUser11848

Guest
Mala fama es lo que tienes de verdad , dejarnos tirados en w8... Contigo no iría a una tribu ni loco. Suerte igualmente.
 

DeletedUser13381

Guest
Este es que es asi va de guay y de todo el mundo va de pro y luego no saben jugar bla bla bla y luego no dura ni 3 semanas en un world
 

DeletedUser

Guest
Yo también tengo una tribu .. komunist, tu no buscas, tú tienes, y no es la mía pero tienes jaja! La vas a hacer tú ... ¬¬ ... Vamos a petar al malafama en el 9? =P
 

DeletedUser

Guest
Mala fama es lo que tienes de verdad , dejarnos tirados en w8... Contigo no iría a una tribu ni loco. Suerte igualmente.

te recuerdo que iba el primero de la tribu haqsta que le tube que dejar la cuenta a uno por falta de tiempo, bolbi y dije que me iba, me dijistes que me quedara un poco mas, ni me conectaba 20 minutos al dia, me atacaron 2, mas activos que yo, no pedi apoyos para no molestar y me fui y puse el pueblo barbaro, ya di mi esplicación, la primera vez que alguien me peta fue, devido a mi tiempo, tambien tu nos dejaste tirado en el frances, no estas para hablar y el otro que sabra de mi, si el pobre tiene 3000 puntos y se da aires de grndeza diciendo que no duro ni 3 semanas, tu me duras ehasta el mismo dia que se quite la protección si estoy en condiciones normales
 

DeletedUser13381

Guest
Juajajaja cuando tu tengas que estuidar trabajar y mantener una vida social sana (de la cual careces) me hablas yo al menos mantengo mi pueblo hasta que tenga el tiempo necesario para poder jugarlo a gusto.


Ahy ahy...que poco van a tardar en banearte la cuenta en el FE otra vez =P
 

DeletedUser

Guest
no seran por cuentas en el fe XD

aparte que estoy de prácticas y estudio, por eso me conecto poco, aparte que sabras de mi vida social un tio que ni me conoce, si tengo mas que tu fijo, ademas si tu te pasas la vida en el fe, hablar mucho
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
joder coño, yo tengo 400k en el 1 .. 370k en el 2 ... en guerra en el 2 .. 1,2kk en el 3 ... 100k en el 7 y en guerra .. jefe de tribu en el 8 xD! Y saco tiempo! =P
 

DeletedUser13381

Guest
See pues entonces no pierdas el tiempo en crear una tribu para el 9...
 

DeletedUser

Guest
ya esta organizada, quien dijo que esto era para reclutar gente????????
 

DeletedUser13381

Guest
Sii super organizada y sobretodo una muy seria xD entrareis dias mas tarde para que no os ataquen ups.-
 

DeletedUser11848

Guest
te recuerdo que iba el primero de la tribu haqsta que le tube que dejar la cuenta a uno por falta de tiempo, bolbi y dije que me iba, me dijistes que me quedara un poco mas, ni me conectaba 20 minutos al dia, me atacaron 2, mas activos que yo, no pedi apoyos para no molestar y me fui y puse el pueblo barbaro, ya di mi esplicación, la primera vez que alguien me peta fue, devido a mi tiempo, tambien tu nos dejaste tirado en el frances, no estas para hablar y el otro que sabra de mi, si el pobre tiene 3000 puntos y se da aires de grndeza diciendo que no duro ni 3 semanas, tu me duras ehasta el mismo dia que se quite la protección si estoy en condiciones normales

Si y todos sabíamos las tropas que tenias , y yo no seré un pro y puede que ni buen jugador , pero te triplicaba en granja , y me parece que hay informes que lo demuestran. Además entonces apenas pocos habían conquistado , ir primero con 1 pueblo , demuestra bastante poco.
 

DeletedUser

Guest
Hay noobs de todo tipos jaja!!!!!!!!!!! :D

tranquilo, a ti no te gana nadie
Mucha jente de los que ban reciben ataques diarios, tu sabes lo que es unos 500 minimos, pues estar mejor callado, por eso entramos tarde, para decicarle menos tiempo, ni que tubieramos otra cosa que hacer que pasar el dia aqui
 

DeletedUser11848

Guest
tranquilo, a ti no te gana nadie
Mucha jente de los que ban reciben ataques diarios, tu sabes lo que es unos 500 minimos, pues estar mejor callado, por eso entramos tarde, para decicarle menos tiempo, ni que tubieramos otra cosa que hacer que pasar el dia aqui

Eres mas falso que las tetas de yola berrocal majo... Tu estás mucho tiempo on , lo que pasa es que noquieres toparte con los fuertes , quieres mantener tu precioso ojo marrón bien protegido.
 

DeletedUser13381

Guest
Se lo que son 500 y se lo que son 1000

pues eso que tu tiempo es tan pesimo que para que lo vas a gastar haciendo el ridiculo en el w9 xD
 
Arriba