Saludos, tribu para el w 9

DeletedUser13381

Guest
Hahaha si pues diselo al chaval este xDD que lo mismo no ha tenido el gusto de probarlo xDD
 

DeletedUser

Guest
por favor mira en el w inglés si estoy activo, llego a 177 puntos y 5 granjeos, cuando termine las practicas podre estarlo, pero no me vengas con el rollo de que estoy muy activo que tube que dejar mi top en un mundo y regalar mi primera cuenda que tube por ello, no sabes nada
 

DeletedUser13381

Guest
Ey sabiais que yo tengo una novia que esta tela de buena lo que pasa es que vive en un pueblo rodeado de montañas y no la podeis conocer por eso no tiene internet tampoco a si es que...y no volvera por que vive muy lejos de aqui

hahaha esa histooria de arriba es igual que tus tops en otros mundos,a parte si muchos de auqi no metieramos en mundos de esos no tendriamos demasiados problemas en desenvolvernos alli
 

DeletedUser11848

Guest
por favor mira en el w inglés si estoy activo, llego a 177 puntos y 5 granjeos, cuando termine las practicas podre estarlo, pero no me vengas con el rollo de que estoy muy activo que tube que dejar mi top en un mundo y regalar mi primera cuenda que tube por ello, no sabes nada

Oh mi excelencia , es verdad , como puedo cuestionar su gran calidad como jugador de guerras tribales.es . Merezco ser degollado por semejante insolencia , no puedo ser tan crítico y tan mentiroso con mi amo , no puedo desprestigiar al jugador por el cual se mantiene el equilibrio entre buenos jugadores y malos. Tú el bueno , los demás los noobs, gracias a mi amo hay pros en gt , no faltarle más por favor , mis disculpas amo.Respecto al tema de que no sé nada , sé que sos , oh mi señor el tio más prepotente que conozco.
 

DeletedUser

Guest
en el croata no baje del top 5 hasta que lo fui dejando y regale mis pueblos, nick Mala Fama, vete por el foro y preguntaselo a alguno de hay por el croata, fuimos algunos españoles aunque lo fueron dejando y me fuy a la tribu barbar

y mi primera cuenta que jugue fue nick davidman, que la regale hace tres meses creo, w 2

dime si miento
 

DeletedUser13381

Guest
Todo el mundo sabe que el server croata se distingue por su calidad
 

DeletedUser

Guest
bueno, entra tu xd, preguntale a uno, crodragon, de suecia 17 millones tubo el tio y en el ingles por hay anda haber lo que le paso XD
 

DeletedUser

Guest
Ya estan en falta varios de ustedes por desvirtuar el tema y por agredir al compañero con comentarios fuera de lugar. La idea es presentar su tribu, sino aportan al tema no comenten o cierro el tema por infringir las Normas del Foro
 

DeletedUser16825

Guest
Ya estan en falta varios de ustedes por desvirtuar el tema y por agredir al compañero con comentarios fuera de lugar. La idea es presentar su tribu, sino aportan al tema no comenten o cierro el tema por infringir las Normas del Foro

El creador del tema ha participado en la desvirtuación del mismo sin oponerse.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
oigan pero al final dijo que iva a hacer una tribu pero nose ni como se llama XD
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Buena suerte en la organizacion de tu tribu.

No sean asi con el pobre chaval que les hace.
 
Arriba