Salvemos el mundo tres

  • Autor de hilo DeletedUser16742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16742

Guest
Ante los ultimos acontecimientos surgidos en en deltoya por todos conocidos, varias tribus hemos estado hablando del tema, y creemos que algo debe cambiar en el mundo tres, el cual para desgracia pensamos se esta muriendo poco a poco.

En primer lugar queremos reconocer nuestra parte de culpa, la mayoria no pero muchos jugadores han estado haciendo denuncias constantes para banear a jugadores y coger el atajo mas fácil. Se que es tarde para arreglar los errores cometidos, pero a partir de ahora, salvo insultos graves, o trampas claras, me gustaria hacer un llamamiento a todos los players para evitar las denuncias a soporte, como alguien dijo en algun lado el lema deberia ser YO NO BANEO. Como he dicho en lineas generales reconozco que los jugadores quiza hayamos sido (siempre voy a pluralizar, por que hablo de todos) hasta pesados, haciendo mas dificil y costosa la labor de los administradores.

Despues de este preámbulo, he de referirme al tema deltoya. La falta de informacion (YA SE QUE SON LAS NORMAS) al respecto, los baneos permamente por pefiles por adjetivos que considero que no son insultos graves, y los abandonos que esto puede motivar tanto en deltoya como en otras tribus, van a hacer que mucha gente pierda las ganas por esto.
Este delicioso juego, conlleva muchas horas, y mucho sacrificio ( no pienso entrar en el tema premium, pq se que con un euro no da para comprarse ferraris), y creo que entre todos podriamos hacer que fuera un poco mas llevadero. Creo que para que se de un ban permanente deberia de hacerse algo MUY grave, como insultos autenticos que falten al respeto o trampas graves mas que demostradas. Hay muchos medios de castigar a un jugador como por ejemplo un baneo largo. Deberia de avisarse, y el que reincidiera ya plantearse un baneo permanente, por que no creo que en ninguna tribu se desee que un jugador "gordo" del tres sea de una tibu aliada o rival sea eliminado permanentemente. No creo que nadie quiera estar seis meses conquistando barbaros.. y vamos camino de eso. Entre todos creo que deberiamos encontrar una solucion al problema que se esta suscitando, y no creo que haga falta decir cual es el problema. No voy a pedir directamente readmisiones sin ningun castigo, pero se deberia medir el daño causado en el desarrollo del juego (creo que nulo)...algo se deberia de hacer por el bien de todos, y aun se esta a tiempo

Por otro lado, y en esto animo a otras tribus a que expresen su opinion, pienso que se deberian de hacer ciertas modificaciones en este mundo, el cual ha quedado anticuado. Se que hay unas normas y las aceptamos, pero las normas tambien pueden estar erradas (o ser correctas en un inicio pero anticuadas hoy por hoy), y siempre pueden ser modificadas para el bien de todos.

Pregunto y abro el debate pues puede haber gente contraria a mi opinion:

1-Por que no se reduce el coste de los nobles, o la velocidad de llegada? Si surgen los barbaros que parece que van a surgir, multitud de players abandonaran por desidia. No queremos estar conquistando barbaros y si guerrear que es lo que nos gusta. Somos reacios a que surjan 30 millones de puntos en barbaros... Es algo que tenemos que evitar, y aun se esta a tiempo.

2- NO a los baneos permanentes salvo ofensas graves (en el caso anterior que he citado no se han producido insultos ni ofensas graves), o reincidencia. No es aceptable que haya baneos por el nombre de un pueblo, eso considero que es excesivo. No queremos un mundo tres barbaro tras tres años

3-Creo que estamos en derecho de tener informacion. Esta claro que al momento no se puede saber la causa de un baneo por confidencialidad y para no perjudicar a la cuenta baneada, pero una vez al mes, o cuando se levantara el baneo se podria crear un foro donde se informaran de las causas. Esto ayudaria a que la gente confiara mas en los administradores, daria sensacion de limpieza (que no dudo que la haya), y ayudaria a que la gente no cometiera el mismo error. Esta claro que el desconocimiento de las leyes no es obice de su cumplimiento, pero la jurisprudencia tambien está para saber que esta bien y que esta mal.

Estamos en un mundo en que actualmente la gente esta perdiendo la confianza en los administradores, y yo solo pido que se haga algo para que esto cambie. EL mundo tres somos todas las tribus y los que nos supervisan, y todos hemos de trabajar en equipo.

Este hilo no pretende fomentar un motin ni nada parecido, solo pretende ser una critica construcTiva que abro a todas las tribus que esten interesadas y piensen igual, para que como dice el titulo salvemos el mundo tres, pues veo que va por mal camino, y todos tenemos un poco de culpa

Minifundi-exiles-mundo tres
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
1.- Eso solo es posible cuando un mundo entra en fase de cierre, Final del juego.
Queréis finalizarlo o avanzar mas rápido, pelear por la dominación del mundo, esto lo digo como jugador y no como el Administrador de esta comunidad: Dejad de hacer tantas alianzas y pactos eso solo lleva a que el mundo se estanque y solo se coman bárbaros o inactivos.

2.- Las reglas son para todos por igual, no se van a crear reglas especiales para cada mundo hay 2 mundos mas antiguos y no he visto ni leído quejas al respecto, los jugadores no decidirán tal o cual acción merece sanción permanente o temporal, el problema es que muchos jugadores no cuentan los reales motivos de su sanción a los compañeros y solo cuentan una versión donde los admin del juego somos unos bestias por decirlo bonito, pero las palabras usadas son de otro calibre para acusarnos o lo otro que he visto muy a menudo es que un jugador es sancionado de forma temporal y luego va al soporte amenazando e insultando no voy a permitir insultos de ninguna índole y como tal se le sanciona y esto tampoco lo cuentan a los compañeros, como sea siempre seremos los malos, los que tenemos interés en ayudar a la tribu contraria y lo mas gracioso es que de la otra tribu hacen las mismas acusaciones al final siempre somos los malos y los jugadores blancas palomas victimas nuestras.

3.- Eso no se ha hecho ni se hará, solo el dueño de la cuenta recibe la información de su sanción y las pruebas que la acreditan. Hay reglas claras que con el tiempo se han ido modificando para actualizarlas, pero no pueden usar la excusa del desconocimiento de las reglas si están desde siempre y no me creo que un jugador de años no las conoce y si hay dudas siempre pueden preguntar.

Mi consejo jugar limpio y ser respetuosos.

PD: Mantener el tema acorde a las reglas y nadie saldrá sancionado ni el tema cerrado.
 

DeletedUser17276

Guest
querido minifundi...cuanto nos gustaría que esto fuese como comentas... que el aburrimiento por los nobles no sea un impedimento para jugar, que a todos se nos juzgase con el mismo rasero, que no fuese tan dictatorial y cito un ejemplo
PD: Mantener el tema acorde a las reglas y nadie saldrá sancionado ni el tema cerrado.

En cuanto a DTY algunos como yo abandonamos dejamos la cuenta a nuevos compañeros por falta de tiempo, compañeros que no conocen el mundo tan bien, que no tienen nuestra experiencia y se a notado... pero lo que más daño nos ha echo han sido sanciones injustas y la sorprendente velocidad con que el enemigo se enteraba.. antes incluso que los admins de la tribu. Si DTY cae o almenos en parte, y sale una gran cantidad de barbaros no será porque alguien no hizo retroceder sino porque no merece la pena seguir perdiendo el tiempo.

Un saludo para mis excompañeros, conocidos y enemigos.

PD. a ti kakashi sensei ni las gracias te puedo dar.


DELTOYA O MUERTE!!!
 

DeletedUser107

Guest
Kakashi, ninguno de nosotros esta poniendo en duda lo que habrán hecho mal los jugadores, porque yo personalmente nunca fui baneado en ningún world, así que hay formas de no ser baneado, el tema es la sanción en si, ya que no hay parámetros para tomar una sanción de acuerdo a lo demostrado a lo largo de todos los worlds jugados, y no generan una respuesta digna a nuestras dudas o una solución para ellas.
Tengo demasiados casos concisos y hablados contigo como con acid para llegar a una respuesta digna o a una solución razonable, y no como han hecho que han dejado de responder solamente el ticket y no me han dado soluciones, yo no estoy en contra de ustedes ni me interesa estarlo, pero que a veces dejan mucho que desear es la verdad, como también harán las cosas mas que bien por eso serán tan respetados en la comunidad o por algo habrán llegado donde están ahora dentro del equipo, eso no esta duda, sino que muchas veces su arrogancia o su falta de trabajo, o no admitir un error es mayor que ustedes, como si después de hacer eso estuvieran por debajo de alguien o serian peor que otra persona.

Para mi hay mucho que replantearnos, tanto el equipo como los jugadores en si, es en vano una discusión tan absurda, esto siempre va para adelante entre todos.

Saludos!.-
 

DeletedUser12088

Guest
Kakashi..

1- Se hará bastante más complicado si van ha aparecer unos 5.000 bárbaros...
Además, el mundo 3, para nada está estancado, creo que estamos en uno de los pocos momentos en que todas las tribus estamos en plena guerra, y es lo que queremos, seguir en guerra...

2- Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. No dudamos de que existan los motivos para aplicar el ban. Solo que una persona que respeta el juego y quiere jugar, no merece ser expulsado. Un ejemplo muy práctico: cuando un jugador de futbol increpa o insulta gravemente al arbitro, lo echan del partido pero sigue en la liga...
Y como te puse a traves del ticket, si hago algo "ilegal" o que aparece recogido en las normas que no esta permitido, me ganaré un castigo, pero que garantía tengo yo como jugador, que la sanción que se me aplica es correcta?
 

DeletedUser

Guest
Lamentablemente el Mundo 3 ya esta muriendo.
En menos de 1 mes,habran mas de 30kk de pueblos barbaros.
Ya es tarde para volver el tiempo atras.
En fin,los que seguimos daremos todo por DTY,no prometemos nada,pero si pelear hasta el ultimo pueblo en pie.
DTY,no va a ser eliminada por sus enemigos,sino por lo que ya todos saben,y sino,lean en los perfiles de nuestros compañeros.(Yo no acuso a nadie).
Lamentablemente lo que DTY abanzo en 3 años,retrocedera en 2 meses.Es una pena,pero en fin.

Saludos y a comer barbaros se ha dicho,ya que por un tiempo largo,muchos se dedicaran a eso.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Intente mantener esto abierto, pero veo que no asumen sus errores siguen culpando al soporte por hacer respetar las reglas y pretenden que anulemos las sanciones justificadas a los sancionados y que seguramente no reconocerán nunca ante sus compañeros solo cuentan la parte que les interesa, con la amenaza de abandonos masivos, cosa que no voy a aceptar.
No podéis seguir con el juego, adelante abandonen pero no culpen a los demás de sus errores y faltas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba