San Juan y las cremadas o quemadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo abro ya para que sepais que teneis que hacer las fotos .

Siendo este un subforo de cultura general os propongo que hagais fotos de las quemadas y /cremades y fiestas que se hacen en el dia de hoy en vuestra ciudad o pueblo. La noche de San Juan se celebra en muchas zonas de muy diferentes formas y os invito a compartir como la celebrais en vuestra zona .

Obvio decir que las fotografias deben ser vuestras ( con el movil/celular o vuestra camara fotografica) si vais a subir imagenes de otros con copyright debeis pedir permiso a sus autores y entregar dicho permiso

Aprovecho para felicitar a los Juanes y Juanas del Foro .

Ojala participeis me encantaria ver las hogeras de muchos sitios de España o Latinoamerica en este dia de hoy.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En mi pueblo las fiestas se viven mucho y son un evento turistico xD Siempre se llena el pueblo de turistas y se colapsa jajajaja.

Ya pondre algunas fotos, haber como me las ingenio que el otro dia se me rompio el movil U.u
 

DeletedUser

Guest
Aqui en mi pueblo (Ciudadela de Menorca, Baleares) las hogeras fueron ayer xD
Hoy toca los caballos jajaja
 

DeletedUser24554

Guest
Ami oi me invitaron a que fuese a Matalascañas, a una miniplayita que esta en un parque natural... Y esta noche aran la hoguera en la playaaaa!!!! Y no voy a poder ir!!! :(
Es que el jueves de la semana que viene tengo la prueba de ingreso a la universidad de violonchelo :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba