Saqueos [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser6606
  • Fecha de inicio

DeletedUser6606

Guest
Acabo de fijarme que el mayor saqueador diario, por el momento lleva unos 20.000 poblados saqueados, y yo me pregunto, eso como se hace?...vamos, si no se utiliza el asistente de granja, estaríamos hablando de un mínimo de tres clics por ataque, y que cada ataque ordenado le suponga 1,5 segundos, así que hablaríamos de unas 8 horas dándole al ratón, y eso es un montón de tiempo.

si utiliza el asistente de granjeo, puede ordenar el ataque con un solo clic, pero a un segundo, serían casi 6 horas delante de la pantalla.

asi pues, debe de haber otro método para realizar granjeos masivos, que yo desconozco, y si alguien fuera tan amable de explicarmelo, le estaría muy agradecido, por que el asistente de granja, en un poco un misterio para mi, ya que provengo de un mundo, en el que cuando lo pusieron ya estaba bastante avanzado, y entre que había pocos bárbaros y que ya sobraban recursos, pues no me molesté en informarme para que servía y como se utilizaba.
 

DeletedUser23635

Guest
En un segundo da tiempo a clickar tres veces en el asistente. Así que llevará unas 2 horas y algo clickando más o menos.

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35373

Guest
En un segundo da tiempo a clickar tres veces en el asistente. Así que llevará unas 2 horas y algo clickando más o menos.

@Editado - clarelin.

xD Muy bueno jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en un segundo se pueden enviar 5 ataques. De todas maneras seguro que la peña usa algún truquillo para no tener que dar tantos clicks ;)
 

DeletedUser7418

Guest
Luego está el tema de la moneda, claro. Pero esta información es solo para privilegiados xD
 

DeletedUser32117

Guest
La clave está en la moneda, ya hay versión 2.0 y todo.
 

DeletedUser8209

Guest
En un segundo da tiempo a clickar tres veces en el asistente. Así que llevará unas 2 horas y algo clickando más o menos.

@Editado - clarelin

Solo 3 veces .... demasiado txacoli en vena benu vas a tener que compartir un poco conmigo para subir los clickeos.
par12.gif
 

DeletedUser

Guest
conozco a tops de mundos q usan scripts para granjear tipo le doy a la a y manda los granjeos q tenga puesto en la , la vdd q ese script es genial.
 

DeletedUser25759

Guest
O sea, que hay script ilegales que mandan los ataques y no son detectables por los Go´s...

Genial!!!

Porque yo dudo mucho que esté 3-4 horas dándole al dedito...

Después claro, eres un campeón con muchos pueblos...

Enhorabuena a los que mandan 25.000 ataques en un día y por los pardillos como yo que no saben!!!!
 
Arriba