DeletedUser14701
Guest
Aqui les dejo un script para enviar fakes.
[SPOIL]
[/SPOIL]
bien en coords='xxx|xxx xxx|xxx' se cambian las xxx|xxx por las coordenadas de destino. En cant=5, se colocan la cantidad de fakes que embiaremos a cada pueblo. Y en Cantidad=[0,0,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0] colocamos la cantidad de tropas que queremos que vayan. En este caso un ariete.
Bien este escript se puede adaptar para granjear con una cantidad fija de unidades. Poniendo en cant 1, en Cantidad las tropas que embiaremos fijas y en coords las coordenadas de nuestro granjeo. Si bien el script de granjeo lo considero mucho mas eficiente hay muchos que me preguntan, como ago para mandar 20 ligeros, para ellos este script les va a servir.-
Tiene un par de errores, en cuanto lo corrija se los paso correjido. Me esto pelando las neuronas unrato. jeje
[SPOIL]
[/SPOIL]
Hay esta coorregido, disculpen.-
[SPOIL]
Código:
javascript:coords='xxx|xxx xxx|xxx';cant=5;var doc=document;Cantidad=[0,0,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0];if(window.frames.length>0)doc=window.main.document;url=document.URL;if(url.indexOf('screen=place')==-1)alert('Plaza de Reuniones');else{Unid=['unit_input_spear','unit_input_sword','unit_input_axe','unit_input_archer','unit_input_spy','unit_input_light','unit_input_marcher','unit_input_heavy','unit_input_ram','unit_input_catapult','unit_input_knight','unit_input_snob'];a = doc.getElementsByTagName('a');for(i=0;i<a.length;i++)if(a[i].innerText==game_data.village.coord)eval(a[i].href);coords=coords.split(" ");var inputs=doc.getElementsByTagName('input');index=-1;i=-1;c1=false;cont=0;while(index==-1 && i<coords.length-1 && c1==false){i=i+1;c1=true;for(j=0;j<inputs.length;j++)if(inputs[j].value.indexOf(coords[i])!=-1){cont=cont+1;if(cont==cant)c1=false;}if(c1)index=i;}if(index==-1)alert('Todos los destinos estan en viaje');else{coords=coords[index];coords=coords.split("|");doc.forms[0].x.value=coords[0];doc.forms[0].y.value=coords[1];selectAllUnits(true);for(i=0;i<Unid.length;i++){unidad=doc.getElementById(Unid[i]);unidad.value=unidad.value>Cantidad[i]?Cantidad[i]:unidad.value;}}}insertUnit($('#unit_input_snob'), Cantidad[11]);
bien en coords='xxx|xxx xxx|xxx' se cambian las xxx|xxx por las coordenadas de destino. En cant=5, se colocan la cantidad de fakes que embiaremos a cada pueblo. Y en Cantidad=[0,0,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0] colocamos la cantidad de tropas que queremos que vayan. En este caso un ariete.
Bien este escript se puede adaptar para granjear con una cantidad fija de unidades. Poniendo en cant 1, en Cantidad las tropas que embiaremos fijas y en coords las coordenadas de nuestro granjeo. Si bien el script de granjeo lo considero mucho mas eficiente hay muchos que me preguntan, como ago para mandar 20 ligeros, para ellos este script les va a servir.-
Tiene un par de errores, en cuanto lo corrija se los paso correjido. Me esto pelando las neuronas unrato. jeje
[SPOIL]
Código:
javascript:var coords='xxx|xxx xxx|xxx';cant=5;var doc=document;Cantidad=[0,0,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0];if(window.frames.length>0)doc=window.main.document;url=document.URL;if(url.indexOf('screen=place')==-1)alert('Plaza de Reuniones');else{cant=cant-1;Unid=['unit_input_spear','unit_input_sword','unit_input_axe','unit_input_archer','unit_input_spy','unit_input_light','unit_input_marcher','unit_input_heavy','unit_input_ram','unit_input_catapult','unit_input_knight','unit_input_snob'];coords=coords.split(" ");var inputs=doc.getElementsByTagName('input');index=-1;i=-1;c1=false;cont=0;while(index==-1 && i<coords.length-1 && c1==false){i=i+1;c1=true;for(j=0;j<inputs.length;j++)if(inputs[j].value.indexOf(coords[i])!=-1){cont=cont+1;}if(cont>cant)c1=false;if(c1)index=i;}if(index==-1)alert('Todos los destinos estan en viaje');else{coords=coords[index];coords=coords.split("|");doc.forms[0].x.value=coords[0];doc.forms[0].y.value=coords[1];selectAllUnits(true);for(i=0;i<Unid.length;i++){unidad=doc.getElementById(Unid[i]);unidad.value=unidad.value>Cantidad[i]?Cantidad[i]:unidad.value;}insertUnit($('#unit_input_snob'), Cantidad[11]);}}
Hay esta coorregido, disculpen.-
Última edición por un moderador: