Script ilegal [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Intentare contestar a todas las que se han dicho y dejar alguna contestada..

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=19571


Ese script lo usan desde el wolrd 1 ....
y ahorita se estan dando cuenta?
Una felicitacion a los GO eh que buen trabajo hacen...

y que os pasara a todos los que lo usan? usaron ?? y seguiran usando..
ban o que?
A partir de cuando se os envié el memo, que sera en un rato, (esta en tramite..) todo el que lo use podrá ser sancionado, ya que todos los jugadores recibirán un meno, de aviso, linkeado a la explicación en el tema, no servirán las excusas de "no sabia nada, nadie me dijo" o "yo no miro el foro, no podía saberlo", ya que todos estarán informados.

y si quitas esa parte del script se puede usar??
si retiras la parte de acción ilegal, lo mas probable es que ese script no funcione, no he probado a realizar eso, lo que si es seguro es que tal y como esta en el citado añadiendo esa linea es ilegal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Intentare contestar a todas las que se han dicho y dejar alguna contestada..


A partir de cuando se os envié el meno, que sera en un rato, (esta en tramite..) todo el que lo use podrá ser sancionado, ya que todos los jugadores recibirán un meno, de aviso, linkeado a la explicación en el tema, no servirán las excusas de "no sabia nada, nadie me dijo" o "yo no miro el foro, no podía saberlo", ya que todos estarán informados.


si retiras la parte de acción ilegal, lo mas probable es que ese script no funcione, no he probado a realizar eso, lo que si es seguro es que tal y como esta en el citado añadiendo esa linea es ilegal.

Si funciona acid, si quitas eso hace que tengas que dar 3 clicks y no 2



Ivan ese es el mitico...lo tienes en herramientas.

No estoy seguro pero ese que has puesto hace lo mismo que este..no?

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=6233

ASI ES luysen el que yo puse.. es lo mismo que ese solo que diferentemente estructurado
 

DeletedUser

Guest
Bueno chicos un poco de paciencia, estamos realizando las consultas correspondientes a Innogames, para saber si al quitar
""$('[name=attack]').click()"" el script puede ser legal.
Una vez tengamos la respuesta les informaremos de inmediato, mientras el script sigue siendo "Ilegal"
 

DeletedUser

Guest
Si funciona acid, si quitas eso hace que tengas que dar 3 clicks y no 2

ASI ES luysen el que yo puse.. es lo mismo que ese solo que diferentemente estructurado
si, así es.. si funciona, acabo de mirar, lo revisamos y te decimos.. disculpa la tardanza..

Bueno chicos un poco de paciencia, estamos realizando las consultas correspondientes a Innogames, para saber si al quitar
""$('[name=attack]').click()"" el script puede ser legal.
Una vez tengamos la respuesta les informaremos de inmediato, mientras el script sigue siendo "Ilegal"
así es, el código esta siendo enviado a innogames, tendremos la respuesta mañana o pasado mañana a mas tardar..

disculpen las molestias.
 

DeletedUser17002

Guest
te contesto porque me dio gracia XD, es un mensaje que va para todos los jugadores, y solo afecta a los que usen premium. un script son codigos que provocan que al usarse se haga algo automaticamente y solo lo pueden usar los premium, en si no se la definicion pero es algo asi :p:p
 

DeletedUser

Guest
A ver chicos a todos aquellos que anden como pajarito volando, porfavor , si quieren saber si un script es legal deben postearlo aqui -> Validación de Scripts Porfavor, los que leyeron el memo enviado al juego, clikeen sobre el link que se les entrego, hagan las consultas en forma correcta.
 
Arriba