[Script No legal] script que pone enlaces

DeletedUser27808

Guest
Podrias explicar como funciona -.-

javascript:
var s="1726354 32587";
var t=s.split(" ");
s="";
for(i=0;i<t.length;i++)
document.write("<a href=\"http://es19.guerrastribales.es/game.php?try=confirm&type=same&report_id="
+t+"&village=1423&screen=place\">"+i+"</a>%20");
 

DeletedUser

Guest
Link: http://www.guerrastribales.es/rules.php

§11) Bots y Scripts

El juego debe jugarse en la forma y modo diseñado por el propietario del mismo. Cualquier Bot, complemento de navegador u otras aplicaciones que automatice cualquier actividad del juego están terminantemente prohibidas. Las herramientas externas están permitidas siempre que no recopilen información de las cuentas de forma automática ni del mismo modo envíen información, órdenes o mensajes a ninguna cuenta. Solo están autorizadas a utilizar la información facilitada por nosotros. Los comandos JavaScrips están permitidos para ser añadidos a la Barra de Acceso Rápido, siempre que no faciliten más de una acción por cada click. Todas las Scripts de Greesemonkey están prohibidas Si no estás seguro de si una script o herramienta está permitida, solicita autorización a través de soporte antes de utilizarla.

Ejemplos:
  • Está prohibida la instalación de cualquier aplicación que tenga efectos directos sobre el juego.
  • Está prohibida la creación y uso de cualquier herramienta que automatice cualquier acción dentro del juego.
  • Está prohibida la creación y uso de cualquier herramienta que cree accesos rápidos a las opciones del juego.

Link: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=19581

§1 Scripts

7. No facilitan el procesamiento de datos masivos [4]

§2 Scripts de barras rápidas

3. No facilitan el procesamiento de datos masivos [4]
[4] Datos masivos

Datos masivos son una colección de datos que son procesados consecutivamente por un script.

Ejemplos:
  • Un listado con coordinadas de pueblos (p.ej.) que está anclada en el script, o que son leídos por un cookie, que es devuelto por un request externo o que es introducida manualmente

  • Como datos se consideran todo que puede ser procesado por un script y para su procesamiento es creado. Por ende un listado de datos es una colección de varios datos. No importa si esta colección es ordenada o no.

  • El procesamiento consecutivo significa que el script en cada activación toma el siguiente dato de la lista y realiza una acción a base de esto. No importa si los datos son seleccionados consecutivamente o aleatoriamente.

  • Si un script trabaja varios datos al mismo tiempo (y cada vez de la misma manera), eso no se considera procesamiento de datos.
 

DeletedUser8882

Guest
luego... el script no es valido, ¿no?

lo digo porque quizás haya gente que no sepa viendo simplemente el código, si este script en concreto está automatizando una acción del juego o no y luego hay consecuencias
 

DeletedUser

Guest
Podrias explicar como funciona -.-

javascript:
var s="1726354 32587";
var t=s.split(" ");
s="";
for(i=0;i<t.length;i++)
document.write("<a href=\"http://es19.guerrastribales.es/game.php?try=confirm&type=same&report_id="
+t+"&village=1423&screen=place\">"+i+"</a>%20");


pones ids de informes en una variable, con split creas un vector conde hay un id en cada posicion, haces un blucle que recorre el vector, y escribes en una pagina nueva enlaces html enlazando a la pagina de ok correspondiente a cada informe, si pinchas en el enlace irias a la pagina de dar a ok pa mandar el ataque, la que sale cuando das a atacar otra vez con las mismas tropas(hace falta premium)


¿no es valido entonces porque hace la funcion de dar a atacar otra vez con las mismas tropas? como es un enlace, no un boton, crei que no habria problema, cuando pulso en un enlace de la pagina que genera el script es como pinchar en el enlace a atacar otra vez con lo mismo del informe
¿seria valido si en vez de a la pagina de confirmar el ataque te pone un enlace a la pagina del informe?
 

DeletedUser6121

Guest
hola YanPakal, jeje me parece buena idea tu script :D

mira unos tips:

para los enlaces puedes usar {game} en el href, esto te sirve para que no tengas que indicar el servidor, de tal forma que tu script pueda ser utilizado en cualquiera de los mundos
ejemplo:
<a href={game}&screen=place

y también puedes quitar el parámetro &village=1423 ya que si no lo pones automáticamente utiliza el id del pueblo en el que estes situado

Saludos
 

DeletedUser

Guest
gracias por las sugerencias, la verdad que lo sabia, pero no me di cuenta de utilizarlo, y como no es valido pues tampoco le dedique mas tiempo
 
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