SdO Vs Ronin

  • Autor de hilo DeletedUser22046
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22046

Guest
Hola , yo no se usar el photoshop ese :(

[SPOIL]
muertosl.jpg
[/SPOIL]

[SPOIL]
muertos2.jpg
[/SPOIL]

[SPOIL]
muertos3o.jpg
[/SPOIL]
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Bonita forma de presentar una batalla, aunque las imágenes están algo pasadas de tono, se echan de menos estos post en el foro.

Felicidades...
 

DeletedUser

Guest
jajajaja muchas felicidades! :D lo que hacen los buenos blindajes y los malos ataques xD
 

DeletedUser20413

Guest
Buena serie la de "The Walking Dead" xD

Yo quiero desear suerte a los Ronin que son muy buenos amigos del w7 ^^

Buenas petadas
 

DeletedUser

Guest
Nooooooooooooo!!! No puedo ver semejante carnicería de off's por un pueblo! En serio tios me duele en los ojos!

Jajajaja muy buena emperatriz, la presentación genial, como siempre aunque soy un poco ñoño para estas imagenes, me dan cosa los zombis.
 

DeletedUser23682

Guest
Rocio

Jajajaja pos todavia habia en ronin el ke me decia ke era bueno ke conkistaramos pegados por ke asi no tenian ke irse lejos con los atakes xD....solo ha posteado rocio yo tengo otros 20 informes donde me atakan con full off y magic(otro player) rondara los 20-30 atakes xD....
Hemos matado unas 100 offs en 2 dias
Estan locos estos ronianos
Si kieres rocio te paso las info y haces otra
 

DeletedUser22046

Guest
[SPOIL]
muelleq.jpg
[/SPOIL]

ale!! otro más y quedan muchos xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Rocio ¡¡¡¡¡ jaja, para cuando quieras te hago la presentacion PRO jaja
Que buenas estampadas, ronin son muy buenos jugadores. SDO son buenos tambien, seria interesante si no hubiera tantos pueblos por en medio de las dos tribus, porque asi los ataques vienen de muy lejos y da tiempo a ver los ataques, irse al cine, cenar, tomarse unos cubatas, irse de fiesta, acabar to ciego y al dia siguiente... tomarte una sopita y cuando se te pase la resaca, tranquilamente blindar los pueblos con 100 % de posibilidad de exito de estampar.

Eso condena a muerte a una guerra tan a distancia.
 

DeletedUser22046

Guest
jozu dijo:
Eso condena a muerte a una guerra tan a distancia.

Ellos condenaron a muerte a uno de los nuestros y ya lo ejecutaron sin tener ningun motivo, solo por conquistar barbaros en la periferia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23682

Guest
Gu1llermsd0

Lo de los muelles es por ke mi pueblo se llama...cojo una off la tiro por el retrete....xD
 

DeletedUser24221

Guest
Por la que se ve aca, mas todo lo que tenemos en el foro interno.
Esa tribu praticamente no tiene def.
Lastima la distancia, que panzada de pueblos nos hacemos
:) :)
 

DeletedUser

Guest
Gramde SDO gran blindaje y muchos ronin sin off, seguir asi XD
 

DeletedUser

Guest
jajajaja y entonces aun no pueden desblindarte jajajajaja xD buena esa xD y la presentacion 10 y el tipo d eimagenes 10 jajaja tienes 10 por el FE ;)
 

DeletedUser23682

Guest
Atakes

10 h seguidas sin recibir atakes...se habran rendido?
Jajajaja menuda escabechina
 

DeletedUser22658

Guest
No los subestimeis a los RONIN
Parecen buenos si son capaces de tirar 200 off en 2 dias quien dice que no puedan mandar 600000 apoyos..
Estan muy bien coordinados, cuidado y suerte en esa guerra
 

DeletedUser3980

Guest
Las off se reponen mas rapido qe esas deff xD aun asi qe batalla, qe lucha y muertos por ese pueblin xDD lo qe hace meterse en medio del nucleo jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba