SE ACERCA EL FIN DEL PRIMER MES

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Acá siempre hay gente que ve lo que va a pasar antes que ocurra y otra que flashea como el mejor de principio a fin.

Yo pregunto:
- ¿Qué tribus creen que van a estar en el juego con alguna posibilidad y que tribus creen que van a desaparecer de acá a mitad de abril?.
- ¿Qué alianzas ven como posibles para llevar la delantera en el W79?
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Eternals, DobleF, Lycans, PAR, CLOWNS y LVE. Esta claro que el mundo estará entre esas. Ademas se ve muy clara la situacion de cada una de ellas para llegar al centro donde nos estará esperando PAR. De todas ellas quien mas depende de las diplos es PAR, ya que si no se mueven bien pueden quedar muy encerrados.

Veo a lycans fuertes arriba izquierda, eternals abajo izquierda, dobleF arriba derecha, clowns derecha. No veo grandes guerras hasta la llegada de todos hasta el centro donde esta PAR, por ahora todo zonear y hacer nucleo
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ya con corte se va poniendo áspero el W79, ya hay tribus que la están pasando mal, unas por mala suerte tal vez, pero la mayoría porque no pasan de la categoría "comida", y ya se sabe que con la comida no hay negociación posible.

Algunos dicen: "Contra los pps no se puede, si te gastas toda la lana en pps es lógico que ya tengas 3 o 4 pueblos", puede ser, pero son los menos y por otro lado cualquier jugador experimentado sabe que puede tener pps sin gastarse toda la lana, por algo hay gente que solo viene por pps, no es excusa decir "No crezco porque no gasto pps".

Al día 20 del juego, si empezaste en el dia 1 el que no está arriba de 2500 puntos y no está mínimamente cerca de tener corte es claro que se durmió, y aquí "Cocodrilo que se duerme, es cantera", todo el que está debajo debería ponerse las pilas si no quiere ser comida y ya se sabe que en este juego la mayoría hasta que aprende a jugar aceptablemente, es simplemente comida.

El juego se ha puesto muy competitivo, es cierto, pero esto es porque hay mucha gente que lleva años en esto y sabe jugar bien, si se quiere sobrevivir tienes que ser como las cebras, que cuando nacen nomás, ya casi que están en condiciones de correr.

Yo creo que para mitad de abril ya se va a tener más que claro que tribu probablemente gane el mundo, unas pocas seguirán en carrera y el resto ya se sabe, tenderá a desaparecer. Como ocurre siempre. Esperemos estar en carrera, es un garrón quedar fuera cuando aún no comenzó lo bueno.
 
Última edición:

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
me gustaría saber cuáles creen que son aliadas. Yo creo que eternals viene con vieja escuela xD
 

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Temas de alianzas, no creo que haga falta hacer muchas, eternals son 3 tribus, par son 2 tribus, lycans son dos tribus, fundamental son dos tribus. Que alianzas van a querer hacer si ya tienen alianzas con sus canteras, no necesitan mas. En todo caso lve, doblef, clowns, powerrangers... esas tribus son las que tendran que utilizar alianzas (si alguna de estas viene con otra, lo desconozco)
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
126
Temas de alianzas, no creo que haga falta hacer muchas, eternals son 3 tribus, par son 2 tribus, lycans son dos tribus, fundamental son dos tribus. Que alianzas van a querer hacer si ya tienen alianzas con sus canteras, no necesitan mas. En todo caso lve, doblef, clowns, powerrangers... esas tribus son las que tendran que utilizar alianzas (si alguna de estas viene con otra, lo desconozco)
Eternal son 3 tribus? dime cuales ^^
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno, para confundir un poco al resto de las tribus hemos cambiado de nombre para que les cueste un poco más ubicarnos.
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Yo creo que eternals ira sólo, no veo que necesiten muchas alianzas salvo algun pna concreto y temporal por tener algun lado tranquilo. Quien mas jugará con las alianzas deberá ser PAR, que veremos que pasa ahora en vista de que algunos de sus jugadores se están moviendo a Rumbo y han perdido el potencial que tenian. Clowns, dobleF, lycans, PR y demas tienen todo “tranquilo” por ahora pero habra que ver que pasa cuando lleguen sus limites entre ellos. LVE y FDM igual que los anteriores. Ya los limites se van ajustando y salvo que todos se vayan asegurando sus periferias, no deberíamos tardar en ver algun movimiento entre alguna de las grandes
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Si por cambiar nombre, te refieres, a ser ahora una trribu más, correcto, es lo que habéis hecho :D

Las dos eternals y only.
Lo que pasa es que es más barato ponerse de acuerdo cuando hay intereses en común (el mismo territorio) que matarse a palos en una guerra mientras los vecinos disfrutan y aprovechan para ganar terreno, pero no te preocupes que no queremos ni granjas ni jugadores que vengan por pp's.
Ya sabes que significa.
 

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Lo que pasa es que es más barato ponerse de acuerdo cuando hay intereses en común (el mismo territorio) que matarse a palos en una guerra mientras los vecinos disfrutan y aprovechan para ganar terreno, pero no te preocupes que no queremos ni granjas ni jugadores que vengan por pp's.
Ya sabes que significa.
Yo lo que veo es, voy a jugar a las casitas en vez de jugar al guerras tribales :D
Pero cada uno tiene su forma de divertirse. Y verse en el top de tribus imagino que molará. Y el juego cada vez es menos entretenido, ahora lo más rentable es comer bárbaros.

Volviendo al tema de antes, por el momento aún no se ve ningún movimiento importante, aunque no creo que falten más de dos tres semanas para que empiecen
 

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13

.AcTiVsIoN.

Campesino
Puntuación de reacción
56
Me hace bastante gracia leer x el foro externo k clowns tiene potencial k tiene futuro bla bla bla... ajajajajajajaja se perdieron los valores en este juego son 4 pelaos k se han dejado medio sueldo en el primer mes... ahora dejarte 500€ en un juego es k eres buen jugador AJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA
Si no sabes sacar pps no es mi culpa gg
 

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13
Si no sabes sacar pps no es mi culpa gg

lo k tengo es vida social y esas cosas no como tu k estas jugando 30 mundos a la vez... no sabia k estabas en crowns, a parte acabo de revisar el clasic k es sin pp y no estas ni entre los 25 primeros jjajajajajaj
juego x pasar el rato no me va la vida en esto, de exo esta semana x el curro me e metido 1 hora al dia como muxo... solamente e comentado k me hace gracia k pongais como favoritos a unos tios k lo unico que hacen es dejarse dinero y estampar tropas como lo haria mi hermana sin conocimiento alguno

Me hace mucha gracia que siempre que se saca el tema de la gente que se deja pasta en juegos, salgan defensores del pueblo como tu k no tienen nada que ver en la conversacion.

Si que se como e sacan pp no hay mucha vuelta de hoja hasta un chinpance podria hacerlo pero bastante tiempo me lleva al dia jugar cn 3 pueblos de mierda como para estar jugando en 7 mundos cn 100 pueblos, hay una cosa que se llama FAMILIA, AMIGOS, NOVIA, TRABAJO, detalles sin importancia
 
Arriba