SE ACERCA EL FIN DEL PRIMER MES

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Eres un personaje amigo, como no eres capaz de jugar como los demás, empiezas a despotricar sobre la vida de ellos y a hacer supuestos o que pasa xD
Tómate una tila y descansa un rato.

PD. Mírate lo de conquistar 5 pueblos, pones admin de cuentas y ya me dirás el tiempo que te tienes que pasar delante del ordenador creciendo los pueblos.

Besos en el siempre sucio.
 

el zorro2

Campesino
Puntuación de reacción
17
Eres un personaje amigo, como no eres capaz de jugar como los demás, empiezas a despotricar sobre la vida de ellos y a hacer supuestos o que pasa xD
Tómate una tila y descansa un rato.

PD. Mírate lo de conquistar 5 pueblos, pones admin de cuentas y ya me dirás el tiempo que te tienes que pasar delante del ordenador creciendo los pueblos.

Besos en el siempre sucio.
El siempre sucio… purgatorio… callejon de la peste… amen
 

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13
Eres un personaje amigo, como no eres capaz de jugar como los demás, empiezas a despotricar sobre la vida de ellos y a hacer supuestos o que pasa xD
Tómate una tila y descansa un rato.

PD. Mírate lo de conquistar 5 pueblos, pones admin de cuentas y ya me dirás el tiempo que te tienes que pasar delante del ordenador creciendo los pueblos.

Besos en el siempre sucio.

Es maravilloso la comunidad que habeis exo como salis todos a defenderos me encanta la vd.

Hice un comentario diciendo que poneis de favoritos a alguien que lo unico que ha exo es pepear a saco, tengo informes de pueblos suyos que si vierais las tropas alucinariais hasta el gran weiss555 tenia mas en el 78 cuando empezo JAJAJ

Simplemente me gusta el salseo me meto x pasar el rato y aki al foro la vd vengo a pikar a las ratillas k me causa bastante gracia, es parte del juego que sois mas cerrados de mente que una tortuga, miraros combates de la UFC se llaman de todo se calientan acaba la pelea y hay maximo respeto. Que os lo llevais todo a lo personal, me parece de puta madre yo cada vez que pongo un mensaje me estoy descojonando la vd y cuando me respindeis como ahora no me lo tomo a mal ni me pongo a llorar como vosotros me rio mas que cuando escribo yo y ya esta. Se os OLVIDA QUE ES UN JUEGO Y ESTAIS DETRAS DE UNA PANTALLA GUERRAS TRIBALES NO ES LA VIDA REAL. Venimos a divertirnos y es un juego de pelear el pikar calentar al rival es parte del juego, no sus enfadeis conmigo jajajjajaajajajajaajaja besitos a todos
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Me hace bastante gracia leer x el foro externo k clowns tiene potencial k tiene futuro bla bla bla... ajajajajajajaja se perdieron los valores en este juego son 4 pelaos k se han dejado medio sueldo en el primer mes... ahora dejarte 500€ en un juego es k eres buen jugador AJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA

Les habeis quitado un barbaro y un pueblo que era vuestro y ya les estáis diciendo noobs? Lo que hay que ver…
 

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13
Les habeis quitado un barbaro y un pueblo que era vuestro y ya les estáis diciendo noobs? Lo que hay que ver…

Un barbaro que en cuestion de 4 horas subio granja almacen y iglesia casi a tope jajajajajajajajjaajajja
Un jugador que era nuestro k llevaba en bola amarilla 5 dias

llamo noob x las tropas, si kieres te reenvio un par de informes por el juego que por aqui no e subirlos, despues de ver los informes a ver k piensas tu de la correlacion pp gastados pts y tropas
 

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13
Ya que teneis razon esta muy feo meterse con la gente sin aportar pruebas.

Aqui un informe de un PUEBLO DE 2.000PTS cn 0 ADV VENCIDOS. Vamos k lo que veis es todo lo que a exo hasta llegar a los 2.000 pts

Rotisimo

WhatsApp Image 2023-03-24 at 12.33.08.jpeg
 

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13
me gustaria pasar 10 minutos a solas cn gente como tu a ver en persona k ibas a decir jjajajajajjaja el random t iba a hacer tragar bordillo

ya e discutido suficiente x este world nos vemos en el foro externo del 80 jajajaj besitos bebes, estamos en la primavera y se acerca el verano sal a la calle conoce gente relacionate hay vida detras de la pantalla
 

Chacon24

Campesino
Puntuación de reacción
2
Como esta el percal por aquí xD.
Yo sinceramente desde la imparcialidad (porque no os conozco a ninguno la verdad) y la vida de pobre sin demasiados pp's xD vengo a dar mi humilde opinión y yo creo que se te va de las manos señor gwenlar98.
A raíz de haber dado tu opinión, quizás algo faltante hacia una tribu, han venido otros señores a meter el típico comentario para picarte y al final dices que te gusta venir al foro a picar a la gente y tal y la verdad creo que al único que veo picado aquí es a ti, tirando insultos o faltas de respeto o "amenazando" con el bordillo, típicos insultos o frases de internet que yo creo que no afectan a nadie, porque a ellos al final los veo bastante tranquilos la verdad.

Ahora me caerá biff quizás por tu parte pero oye te doy mi humilde opinión de como se ve toda la charla esta que tenéis desde fuera, aunque te dará igual pero bueno, por si te sirve para futuras trifulcas en el foro xD.
 

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Dicen que después de la estampada de mi amigo borracho Overground y que no podrá dormir sus horitas porqué está rodeado de la todopoderosa LVE. Eternals ha decidido pactar alianza hasta que los LVE vayan a ser traicionados por ellos mismos. Afirman fuentes internas de mis Samus más cercanos.

Atentamente su fruto seco de confianza, y actualmente Samuel 006
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
586
Es maravilloso la comunidad que habeis exo como salis todos a defenderos me encanta la vd.

Hice un comentario diciendo que poneis de favoritos a alguien que lo unico que ha exo es pepear a saco, tengo informes de pueblos suyos que si vierais las tropas alucinariais hasta el gran weiss555 tenia mas en el 78 cuando empezo JAJAJ

Simplemente me gusta el salseo me meto x pasar el rato y aki al foro la vd vengo a pikar a las ratillas k me causa bastante gracia, es parte del juego que sois mas cerrados de mente que una tortuga, miraros combates de la UFC se llaman de todo se calientan acaba la pelea y hay maximo respeto. Que os lo llevais todo a lo personal, me parece de puta madre yo cada vez que pongo un mensaje me estoy descojonando la vd y cuando me respindeis como ahora no me lo tomo a mal ni me pongo a llorar como vosotros me rio mas que cuando escribo yo y ya esta. Se os OLVIDA QUE ES UN JUEGO Y ESTAIS DETRAS DE UNA PANTALLA GUERRAS TRIBALES NO ES LA VIDA REAL. Venimos a divertirnos y es un juego de pelear el pikar calentar al rival es parte del juego, no sus enfadeis conmigo jajajjajaajajajajaajaja besitos a todos
Eres el típico que pasa más tiempo en el foro que en el juego.

Aprende a jugar y luego vienes a dar lecciones de vida ….

Si tú no dispones de tiempo o dinero para gastar, no quiere decir que otro no pueda hacerlo.

Háztelo mirar bro. Que si quieres picar algo, vete al bar y te tomas unas olivas y unas patatas, ya que tú eres más sociable.

Pd: pelear peleas poco porque en 5min… ya me dirás tú XD.
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Me hace bastante gracia leer x el foro externo k clowns tiene potencial k tiene futuro bla bla bla... ajajajajajajaja se perdieron los valores en este juego son 4 pelaos k se han dejado medio sueldo en el primer mes... ahora dejarte 500€ en un juego es k eres buen jugador AJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA

Oye como es que esos noobs os han quitado otro pueblo? Vaia vaia, igual los payasos algo tienen. Pillais a uno sin tropas y ya pensais que toda la tribu es igual jaja
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
lo k tengo es vida social y esas cosas no como tu k estas jugando 30 mundos a la vez... no sabia k estabas en crowns, a parte acabo de revisar el clasic k es sin pp y no estas ni entre los 25 primeros jjajajajajaj
juego x pasar el rato no me va la vida en esto, de exo esta semana x el curro me e metido 1 hora al dia como muxo... solamente e comentado k me hace gracia k pongais como favoritos a unos tios k lo unico que hacen es dejarse dinero y estampar tropas como lo haria mi hermana sin conocimiento alguno

Me hace mucha gracia que siempre que se saca el tema de la gente que se deja pasta en juegos, salgan defensores del pueblo como tu k no tienen nada que ver en la conversacion.

Si que se como e sacan pp no hay mucha vuelta de hoja hasta un chinpance podria hacerlo pero bastante tiempo me lleva al dia jugar cn 3 pueblos de mierda como para estar jugando en 7 mundos cn 100 pueblos, hay una cosa que se llama FAMILIA, AMIGOS, NOVIA, TRABAJO, detalles sin importancia
Bien dicho, lo has hundido bajo tierra jajaja
 

El Chamaco

Campesino
Puntuación de reacción
11
lo k tengo es vida social y esas cosas no como tu k estas jugando 30 mundos a la vez... no sabia k estabas en crowns, a parte acabo de revisar el clasic k es sin pp y no estas ni entre los 25 primeros jjajajajajaj
juego x pasar el rato no me va la vida en esto, de exo esta semana x el curro me e metido 1 hora al dia como muxo... solamente e comentado k me hace gracia k pongais como favoritos a unos tios k lo unico que hacen es dejarse dinero y estampar tropas como lo haria mi hermana sin conocimiento alguno

Me hace mucha gracia que siempre que se saca el tema de la gente que se deja pasta en juegos, salgan defensores del pueblo como tu k no tienen nada que ver en la conversacion.

Si que se como e sacan pp no hay mucha vuelta de hoja hasta un chinpance podria hacerlo pero bastante tiempo me lleva al dia jugar cn 3 pueblos de mierda como para estar jugando en 7 mundos cn 100 pueblos, hay una cosa que se llama FAMILIA, AMIGOS, NOVIA, TRABAJO, detalles sin importancia
Definitivamente este juego no es para ti
 
Arriba