Se permite Co - play? [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Buen dia Staff Innogames tengo una duda que desearia saber la respuesta

¿Esta permitido tener un co-jugador?

*Nota: Explico un co-jugador es un amigo o amiga de diferente conexion o misma conexion pero ambas compartimos una sola cuenta yo estoy 12 hrs online y el o ella estaria las 12 horas restantes por lo cual la cuenta seria jugada 24 hrs al dia y 7 dias a la semana.

Espero su respuesta gracias y buen dia.

Recuerdos
ANGELUZ87
 

DeletedUser21071

Guest
No recuerdo como se llama eso pero se que no esta permitido si es de dferente coneccion a la misma cuenta ;P
 

DeletedUser

Guest
No, no se permite co - play...

Porfavor lee las normas de la sección, ya que los títulos como "está permitido" en todas tus preguntas no corresponde.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16423

Guest
eso es sitting y co-play y en el .es n oesta permitido en muchos otros si pero aqui no mucho mejor que no este.
 

DeletedUser

Guest
ok pero de todas maneras mi cuenta esta activa 24 hrs ^^
 

DeletedUser

Guest
pues trabajo en lo q es software y otras cosas que no puedo decir por el momento asi que eso me mantiene online =P en resumen el trabajo me va como anillo al dedo XD claro que si duermo =)

Hace sitting seguro... ;)

No hago sitting o niñera debido a que no confio en las niñeras cuando me conecto envian ataques por enviar o defienden mal =P prefiero organizar mi acc por mi propia cuenta =P
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues trabajo en lo q es software y otras cosas que no puedo decir por el momento asi que eso me mantiene online =P en resumen el trabajo me va como anillo al dedo XD claro que si duermo =)

Mientras que tus conexiones demuestren que solo eres tú quien mantiene la cuenta ON las 24 horas, no hay problema, muchos trabajamos con internet y tenemos la suerte de tener muchas horas para estar activos xD
 

DeletedUser16823

Guest
trabajas en software y otras cosas que por el momento no puedes decir.... y eso? te pille! eres agente secreto!

pd: within, una cuenta puede estar on las 24 horas del dia, 7 dias a la semana aunque sea desde la misma IP??
 

DeletedUser

Guest
Mientras que tus conexiones demuestren que solo eres tú quien mantiene la cuenta ON las 24 horas, no hay problema, muchos trabajamos con internet y tenemos la suerte de tener muchas horas para estar activos xD

Disculpe Señor within pero esta usted mal o quizas yo pero aclare esto, ya que si usted sabe o no uno cuando entra a un cyber cafe o se conecta de un celular la ip cambia y no es la misma, hay muchos lugares de cyber cafe por mi zona por lo cual si tengo dias libres a veces voy de visita por ahi por que tengo amigos, estoy con el portatil y me conecto con su ip de mi amigo como puede responder a eso?
 

DeletedUser16823

Guest
Disculpe Señor within pero esta usted mal o quizas yo pero aclare esto, ya que si usted sabe o no uno cuando entra a un cyber cafe o se conecta de un celular la ip cambia y no es la misma, hay muchos lugares de cyber cafe por mi zona por lo cual si tengo dias libres a veces voy de visita por ahi por que tengo amigos, estoy con el portatil y me conecto con su ip de mi amigo como puede responder a eso?

que estas engañando al personal y haces sitting/co-play, el cuento de los cybercafes y de que te vas a jugar a casa de tus amigos con tu portatil ya es muy viejo
 

DeletedUser

Guest
pero! olvide decir si fuera seguido estaria de acuerdo con usted, pero si pasa 1 ves por semana o quizas como maximo 2?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Tenemos las herramientas para poder diferenciar cuando es sitting o cuando es una conexión compartida casualmente.
Obviamente cuando hay conexiones desde distintas localidades,con diferencias de solo minutos, ademas la cuenta registra logins las 24 horas, está claro que es sitting ilegal.
 

DeletedUser

Guest
Dudo que puedas estar 24 horas on. Tengo amigos que trabajan en sistemas, que no pasan más de 12 horas :confused:
Y 12 es mucho xD
 

DeletedUser

Guest
si pero el problema esta en que yo tengo pc de mesa, portatil y movil :S, en ese caso el staff Innogames ES esta obligandome a solo usar una? por que si estoy en el carro bien puedo manejar el movil o la portatil, si estoy caminando o conferencia solo en ese momento podre usar el movil, etc. Ahora si usted me dice que solo use una conexion en ese caso seria la de mesa, por otro lado hay varias personas que usan los 3 metodos portatil,mesa y movil que haria en ese caso?
 
Arriba