Se permite Co - play? [Resuelto]

DeletedUser16823

Guest
ir a tratamiento psicologico para ver si te pueden desenganchar del guerrastribales %%) tienes un grave problema en la cabeza %%)%%) para estar 24h online.

de todas maneras no me lo creo, creo que haces sitting e intentas justificarlo con cuentos chinos.
 

DeletedUser

Guest
Dudo que puedas estar 24 horas on. Tengo amigos que trabajan en sistemas, que no pasan más de 12 horas :confused:
Y 12 es mucho xD

Pues no compares personas que trabajan en sistemas con personas que trabajan en sistemas y juegan GT, la mayoria de las personas en otros servidores juegan el GT por que tienen problemas por dormir eso le llama tener insomnio, yo particularmente conoci mucha gente en el NET y poca en el Aleman, de todos ellos la mayoria tenia problemas para dormir solo dormian 3-4 horas al dia y su vida era normal ^^ ahora en mi caso si me despierto en la madrugada y veo el movil si tengo ataques en venida ahi prendo el portatil y movilizo defensas, mensaje de apoyo etc.
 

DeletedUser

Guest
ir a tratamiento psicologico para ver si te pueden desenganchar del guerrastribales %%) tienes un grave problema en la cabeza %%)%%) para estar 24h online.

de todas maneras no me lo creo, creo que haces sitting e intentas justificarlo con cuentos chinos.

Opino lo mismo... yo creo que hacés sitting xD

Pues no compares personas que trabajan en sistemas con personas que trabajan en sistemas y juegan GT, la mayoria de las personas en otros servidores juegan el GT por que tienen problemas por dormir eso le llama tener insomnio, yo particularmente conoci mucha gente en el NET y poca en el Aleman, de todos ellos la mayoria tenia problemas para dormir solo dormian 3-4 horas al dia y su vida era normal ^^ ahora en mi caso si me despierto en la madrugada y veo el movil si tengo ataques en venida ahi prendo el portatil y movilizo defensas, mensaje de apoyo etc.

3-4 horas, eso suma 20. Vos dijste, 20 horas ON... no la cambiés.
Y con unos ribotriles se soluciona... no creo q la gente q no pueda dormir se meta al gt
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Opino lo mismo... yo creo que hacés sitting xD



3-4 horas, eso suma 20. Vos dijste, 20 horas ON... no la cambiés.

Ahi hablo de otras personas no yo, lee bien.
Si hago sitting preguntale al moderador y que vea mis logins =)
En un mundo tengo 3.6 M y solo tuve 4 tiempos de MV =P por eso digo que no me gusta el MV
Pues esa clase de gente no solo juega GT hay variedades de juegos tanto para mujeres como para hombres :S
 

DeletedUser

Guest
Dudo que puedas estar 24 horas on. Tengo amigos que trabajan en sistemas, que no pasan más de 12 horas :confused:
Y 12 es mucho xD

Yo que trabajo con internet y tngo el mio en casa, estoy 16 horas conectada a diario y me quedan las 8 para dormir...

Si que yo creo que nadie en su sano juicio estará 24 horas ON a diario, si te creo cuando te vienen ataques uno se amanece y todo, pero los demás días es muy extraño...

Como dije si tus conexiones demuestran que eres tú el que está on las 24 horas (cosa imposible porque despues de un tiempo inactivo tienes que iniciar sesion de nuevo...) no habrá problema...
 

DeletedUser

Guest
Ahi hablo de otras personas no yo, lee bien.
Si hago sitting preguntale al moderador y que vea mis logins =)
En un mundo tengo 3.6 M y solo tuve 4 tiempos de MV =P por eso digo que no me gusta el MV

ahora te reporto xDDD
No lo estoy diciendo yo xDD
Y me da igual que hagas sitting o no. Ya te caerán ban. Pero estar 24 horas on, es imposible para cualquier humano.
Atrapelo policía xD :eek::zvek:
 

DeletedUser16823

Guest
ahora te reporto xDDD
No lo estoy diciendo yo xDD
Y me da igual que hagas sitting o no. Ya te caerán ban. Pero estar 24 horas on, es imposible para cualquier humano.
Atrapelo policía xD :eek::zvek:

si que es posible, él trabaja de software, asi que mientras trabaja juega al GT, en sus ratos libres se va a jugar al GT a casa de sus amigos o a cybercafes y de camino juega al GT por el mobil. ademas padece insomnio.

¡policia, policia! que eso no es mio, ya estaba ahi cuando llegue...
 

DeletedUser

Guest
Mi computadora como la de otras es de segunda generacion por lo cual puede estar 24 horas en linea o prendida lo dejo en el taller creando ariete 0:22:11 es la duracion y cuando crea la pagina se actualiza sola por q eso es normal hago esto por que tengo amigos agregado en la seccion de amigos ya que siempre hay uno que otro es espia y mira si estas on line o no, ahora la srta. within dijo algo importante que se me habia escapado en tiempos de guerra uno hace lo posible para estar al tanto del GT, pero cuando es tiempo de paz no hay necesidad de revisar a cada rato
 
Arriba