Se pueden usar en el .es los scripts validados en otros servidores como el .net?

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
no, cada CM aprueba los scripts, las reglas de aprobacion son diferentes para cada servidor asi que para nada, si quieres que un script sea aprobado para este tendras que abrir una peticion en el foro
 

Rey Turbo

Campesino
Puntuación de reacción
28
Esto cuenta como petición para aprobar todos los de Shinko to Kuma?

Ya que están todos aprobados en el .net me parece lógico que los acepten aquí también, ya que son exactamente los mismos
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Esto cuenta como petición para aprobar todos los de Shinko to Kuma?

Ya que están todos aprobados en el .net me parece lógico que los acepten aquí también, ya que son exactamente los mismos
en el .net tienen scripts que les permiten automatizar cosas que aqui no, de hecho me sorprenderia que mas de la mitad se puedan aprobar aqui, y tiene un monton de scripts dudo que kakashi o alguien del team vaya a mirarse todos de golpe por que son muchisimos que ojala
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ahí va un breve resumen para solucionar dudas.

1) Shinko es una crack, muy buena gente. La mitad de los scripts con éxito del .net los hizo ella (y el).

2) Como bien dice el bueno de litio, no, no convalida la aprobación en el net jajaja

3) No te van a pasar una peticion en conjunto de todos los cripts de Shinko ni de coña. Tendrás que ir 1 por 1.

4) Muchos de los scripts de Shinko están aprobados ya, al menos cuando compartí tribu con ellos pregunté por varios para el .es y me los validaron.

5) Feliz San Juan.
 
Arriba