Secretos

DeletedUser19603

Guest
Muy bien, después del espectáculo, volvamos al tema. Gracias.
 

DeletedUser29239

Guest
Yo lo dije, soy muy dijon eh :$

23b0274e564df42689ec8b72eaf6e5a3.png
 

DeletedUser28771

Guest
Pues no tengo mucho que decir, se nos dormio feo :S

ahora a quitarlos a la fuerza que lo veo dificil
 

DeletedUser

Guest
De verdad, esta tarde le pregunto a sensy, quien se lo lleva: LOGyCA o Animal y luego miro y digo o LGPP en forma de coña, vaya mi sorpresa cuando he visto que lo tenemos O_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
A LGPP le va a pasar lo que le pasó a ~SvS~ que se creian que eran dioses y podían con todos los frentes...
 

DeletedUser

Guest
no ase daño pero os quitaron 1 xD
thump_8595191captura1.jpg

felicidades a LOGyCA

Es normal que no lo quitaran, lo raro es que no lo hubieran cogido ellos antes... Era muy dificil aguantarlo estaba a mucha distancia mientras que llegaban los apoyos, enhorabuena a LOGyCA por su primer secreto.

Menos mal que era repetido ;)

A LGPP le va a pasar lo que le pasó a ~SvS~ que se creian que eran dioses y podían con todos los frentes...

Lo dudo, no sigues el mundo mucho.. Solo hay un frente ahora mismo que nos da dolores de cabeza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
A LGPP le va a pasar lo que le pasó a ~SvS~ que se creian que eran dioses y podían con todos los frentes...

No suelo intervenir en el foro,pero bueno...Me animare a ello hoy..

Sobre que LGP se creen dios, eso es una suposicion tuya,sin ningun tipo de fundamento. Que tengan tantos frentes y no les valla mal,es sin duda por la gran cantidad de jugadores activos que tiene. Al final no sirve de nada tener una tribu de sprinters que se van cada mundo que sale,o duran unos meses...Esto lo determina la cantidad de jugadores activos al 100% que tiene cada tribu,independientemente que sean PRO o Noob (Que sinceramente,vale mas gente activa normal al 100%,que gente de nombre que juegue 2-3 mundos) Por lo que LGP destaca en cuanto a jugadores activos y en la organizacion, eso por una parte..Ademas no es ningun acierto comparar una tribu con otra,cada mundo es un mundo y creeme que no se parecen en nada,ambas tribus.

Sobre A.Einstein. Es cierto LOGYCA les ha quitado un secreto...Felicidades por ellos...Porfin tienen uno no? Creo que una tribu de sus caracteristicas de veria haber tenido alguno mas...Ademas nose porque lo anuncias aqui como un trofeo..Si solo tenias que ver la zona....apenas 2 jugadores...y todo el nucleo de ANIMAL y LOGYCA...LLegan a llevarse el secreto (Que se lo llevaron,aunque los apoyos desde el nucleo de LGP tardaban mucho) llegan a llegar los apoyos y no se comen un rosco. Aun asi me parece humillante que una tribu sin apenas presencia..Con 1 jugador halla logrado apoyar el secreto el solo,estampar a las tribus del nucleo y llevarse el secreto..La verdad si esta es la LOGYCA que gano el mundo 13,Aun tiene que espabilar y mucho. Y Quiero recalcar que justamente el secreto que le han quitado a LGP, es una copia...Por lo que ya habiamos conseguido el mismo secreto anteriormente...Asi que no creo que afecte para mucho la perdida de secreto..Es mas..Siempre dicen que hay que compartir con los mas desfavorecidos...Pues han cumplido y repartieron con los que no tenian nada xD
 

DeletedUser26428

Guest
Ante todo decir que me identifico con lo que ha dicho conderojo, pero quiero añadir algunas cosas mas.

A LGPP le va a pasar lo que le pasó a ~SvS~ que se creian que eran dioses y podían con todos los frentes...

No se porque hablas sin conocer la situacion.

1º--> LGPP es diferente a SvS en muchísimas cosas, no es ni mejor ni peor, pero si diferente, LGPP no es ni por asomo, una tribu de sprinters que se cansan en dos meses, estoy seguro que si no ocurre algo realmente grave, LGPP estará al pie del cañon para ganar el mundo, que luego quizás no lo gane, pero peleandolo va a estar.

Y respecto a los frentes, tampoco es que tengamos todos los frentes abiertos, pero aunque así fuera, esto es cuestión de valentía, si nuestros enemigos, que a pesar de ser bueno y creerse muy buenos, se alían todos para ir a por nosotros, pues lo que no vamos a hacer es empezar a llorar, aqui nos quedamos a plantar cara a todos, y por ahora aguantamos bien y seguimos subiendo puntos y pueblos.

no ase daño pero os quitaron 1 xD
thump_8595191captura1.jpg

felicidades a LOGyCA

Y respecto a este tema, pienso igual que mis compañeros, pero yo no pienso felicitar a LOGyCA porque no me parece nada meritorio pillar ese secreto, LGPP rodeado de puntos rojos consiguió pillar ese secreto tras pasar bastantes horas, si yo el líder de LOGyCA o ANIMAL, estaría bastante enfadado por eso, y después parece ser que LOGyCA se tiro a por el secreto y lo recupero, y bien por ellos, pero no los felicitare porque ese era su deber, si no hubiesen ido a recuperar el secreto, hubiesen dejado mucho que desear, y recuperarlo era relativamente facil, porque nuestros apoyos tardaban bastante en llegar.
 

DeletedUser

Guest
Yo tampoco acostumbro a contestar mucho por el FE, ya que pienso que es un lugar de @editado, pero si lo voy leyendo y si voy a poner un par de puntos de vista.

1- Sobre el secreto:

Pues bien por Pachin, que almenos lo intento. Pensad que indal llego antes pero se estampo, y eso estoy seguro que fue obra de pachin o olgueitor (el rico PPero). Es por eso que Logyca fallo, pensabamos que con sus 5 nobles y las offs que iban delante bastaria, pero hicieron un buen trabajo los Lgpp de la zona defendiendolo y conquistandolo despues. Fallo nuestro ya que al ver que se estampaba indal pues deberiamos haberlo defendido mientras era barbaro.

Aun asi la jugada ha salido bastante bien, han protegido un barbaro con muralla baja, dejandoles con menos defensa en frontera, y el pueblo del ex-secreto ha caido y esta con muralla al 0 recibiendo ataques nuestros y defensas de la granja, con la consiguiente de petadas gratis de defensas con muralla al 0, defensas muertas gratuitamente, ou yeah.

Ah y por el efecto rebote va a caer otro pueblo de pachin, asi que esa zona se va volviendo cada vez mas azul, donde antes era plena de maños (puntos rojos).

Aparte de tomar un secreto, el cual ya salio en pleno nucleo de la granja, asi que poco efecto tiene a la hora de poder contrarestarles.

Quizas sea el primero de Logyca, pero como segun los granjeros que postean por aqui, todo el world (incluisive los babas) se han aliado contra ellos, significa que la granja tiene 8+1 (MO) y el resto aliado contra la granja tienen 18 secretos en total y 1 que esta en el aire.

Vale vale estaba bromeando xDDDDDDDDDD


@editado


Ah y sobre la alianza que no preocupa a la granja, no estaria tan seguro si he leido en todos los post que si animal traicionada por un aliado u otro y bla bla bla. Esos intentos cutres de intentar desestabilizar las diplos enemigas a que vienen??? Si no estubieran preocupados por las alianzas de animal no tratariais de tirarlas al suelo en cada post, no???

En fin me vuelvo al juego que es donde hay que actuar.


@editado


PD2: queda muchisimo para que acabe el world, no os confieis que esto acaba de empezar. Yo estube en SvS y no quiero entrar en comparativas, ya que le tengo muchisimo cariño a esas siglas, pero las cosas iban redondas para SvS a estas alturas.

Aun asi queda mucho por caminar, no os confieis tan deprisa.


Publicar post con spam fuera de la sección off-topic (taberna) está estrictamente prohibido. - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
@editado

ando sin tiempo ahora como para redebatir todo lo que dijiste....

:p

tienes parte de razón... y otra parte mis compas!




Publicar post con spam fuera de la sección off-topic (taberna) está estrictamente prohibido. - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El punto no es que se quedaron con el, era casi imposible mantenerlo ahí, la cosa es que 2 jugadores de LGPP que había por ahí estuvieron mas atentos que los LOGyCA y animal se esa zona y eso es lo que yo veo y aplaudo, ver un secreto en zona muy difícil y como quiera hacer las cosas bien e ir por el, eso demuestra hambre de ganar y al final eso es lo que vale.

Como dicen muchos el mundo solo empieza ahora, pero siempre es bueno empezar ganando no?
 

DeletedUser

Guest
Yo tampoco acostumbro a contestar mucho por el FE, ya que pienso que es un lugar de @editado, pero si lo voy leyendo y si voy a poner un par de puntos de vista.

1- Sobre el secreto:

Pues bien por Pachin, que almenos lo intento. Pensad que indal llego antes pero se estampo, y eso estoy seguro que fue obra de pachin o olgueitor (el rico PPero). Es por eso que Logyca fallo, pensabamos que con sus 5 nobles y las offs que iban delante bastaria, pero hicieron un buen trabajo los Lgpp de la zona defendiendolo y conquistandolo despues. Fallo nuestro ya que al ver que se estampaba indal pues deberiamos haberlo defendido mientras era barbaro.

Aun asi la jugada ha salido bastante bien, han protegido un barbaro con muralla baja, dejandoles con menos defensa en frontera, y el pueblo del ex-secreto ha caido y esta con muralla al 0 recibiendo ataques nuestros y defensas de la granja, con la consiguiente de petadas gratis de defensas con muralla al 0, defensas muertas gratuitamente, ou yeah.

Ah y por el efecto rebote va a caer otro pueblo de pachin, asi que esa zona se va volviendo cada vez mas azul, donde antes era plena de maños (puntos rojos).

Aparte de tomar un secreto, el cual ya salio en pleno nucleo de la granja, asi que poco efecto tiene a la hora de poder contrarestarles.

Quizas sea el primero de Logyca, pero como segun los granjeros que postean por aqui, todo el world (incluisive los babas) se han aliado contra ellos, significa que la granja tiene 8+1 (MO) y el resto aliado contra la granja tienen 18 secretos en total y 1 que esta en el aire.

Vale vale estaba bromeando xDDDDDDDDDD


@editado


Ah y sobre la alianza que no preocupa a la granja, no estaria tan seguro si he leido en todos los post que si animal traicionada por un aliado u otro y bla bla bla. Esos intentos cutres de intentar desestabilizar las diplos enemigas a que vienen??? Si no estubieran preocupados por las alianzas de animal no tratariais de tirarlas al suelo en cada post, no???

En fin me vuelvo al juego que es donde hay que actuar.


@editado


PD2: queda muchisimo para que acabe el world, no os confieis que esto acaba de empezar. Yo estube en SvS y no quiero entrar en comparativas, ya que le tengo muchisimo cariño a esas siglas, pero las cosas iban redondas para SvS a estas alturas.

Aun asi queda mucho por caminar, no os confieis tan deprisa.

Aunque ya se que iba a broma lo de los 18 secretos, pero por si alguna casualdidad saliera, os hariais una tribu con los secretos para salir en el salon de la fama, y los demas que? jajaja

Esas horas antes de cerrar el world serian las peores que habeis pasado.. jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Ante todo decir que me identifico con lo que ha dicho conderojo, pero quiero añadir algunas cosas mas.



No se porque hablas sin conocer la situacion.

1º--> LGPP es diferente a SvS en muchísimas cosas, no es ni mejor ni peor, pero si diferente, LGPP no es ni por asomo, una tribu de sprinters que se cansan en dos meses, estoy seguro que si no ocurre algo realmente grave, LGPP estará al pie del cañon para ganar el mundo, que luego quizás no lo gane, pero peleandolo va a estar.

Y respecto a los frentes, tampoco es que tengamos todos los frentes abiertos, pero aunque así fuera, esto es cuestión de valentía, si nuestros enemigos, que a pesar de ser bueno y creerse muy buenos, se alían todos para ir a por nosotros, pues lo que no vamos a hacer es empezar a llorar, aqui nos quedamos a plantar cara a todos, y por ahora aguantamos bien y seguimos subiendo puntos y pueblos.



Y respecto a este tema, pienso igual que mis compañeros, pero yo no pienso felicitar a LOGyCA porque no me parece nada meritorio pillar ese secreto, LGPP rodeado de puntos rojos consiguió pillar ese secreto tras pasar bastantes horas, si yo el líder de LOGyCA o ANIMAL, estaría bastante enfadado por eso, y después parece ser que LOGyCA se tiro a por el secreto y lo recupero, y bien por ellos, pero no los felicitare porque ese era su deber, si no hubiesen ido a recuperar el secreto, hubiesen dejado mucho que desear, y recuperarlo era relativamente facil, porque nuestros apoyos tardaban bastante en llegar.

Nunca he dicho que LGPP sea como SvS,solo sé que muchos frentes no son buenos,y actualmente tu tribu esta sola contra el mundo...
 

DeletedUser26428

Guest
LGPP sola contra el mundo? Infórmate mejor anda.

Estamos en desventaja numérica pero no estamos solos.
 

DeletedUser31068

Guest
Sobre A.Einstein. Es cierto LOGYCA les ha quitado un secreto...Felicidades por ellos...Porfin tienen uno no? Creo que una tribu de sus caracteristicas de veria haber tenido alguno mas...Ademas nose porque lo anuncias aqui como un trofeo..Si solo tenias que ver la zona....apenas 2 jugadores...y todo el nucleo de ANIMAL y LOGYCA...LLegan a llevarse el secreto (Que se lo llevaron,aunque los apoyos desde el nucleo de LGP tardaban mucho) llegan a llegar los apoyos y no se comen un rosco. Aun asi me parece humillante que una tribu sin apenas presencia..Con 1 jugador halla logrado apoyar el secreto el solo,estampar a las tribus del nucleo y llevarse el secreto..La verdad si esta es la LOGYCA que gano el mundo 13,Aun tiene que espabilar y mucho. Y Quiero recalcar que justamente el secreto que le han quitado a LGP, es una copia...Por lo que ya habiamos conseguido el mismo secreto anteriormente...Asi que no creo que afecte para mucho la perdida de secreto..Es mas..Siempre dicen que hay que compartir con los mas desfavorecidos...Pues han cumplido y repartieron con los que no tenian nada xD

Si juegas el world pon tu nick yaa!! no seass cobarde

Ademas estaba claro que LGPP iba a tener mas secretos que nosotros al principio, es lo que tiene salir en la periferia xD( y luego absorver a flap) que abarcan mucho,
Aun asi todavia no me creo que os hallan salido tantos secretos alado xD
 

DeletedUser26428

Guest
secretos alados? desde cuando tienen alas los secretos? XD

Perdonar por mi mapa chapuza, pero es que soy un poco torpe.

8f47bc228fb1c637da6392c6fbc0ddd5.png


Continente 44

fe30690114b3efc0058038a7d566ef96.png


Dominio enorme de LGPP y aun asi los 3 secretos de ese continente han salido en zona de frontera, e incluso sexy consiguió pillar uno.

Contienente 54

4a03f19fb4ae501881ef4e6f2a74d254.png


también tenemos mayoría de pueblos clara, y mucha mas clara es nuestra superioridad territorial, y aun asi han salido en el sur lo que ha provocado que las otras tribus estuvieron a punto de pillar alguno.

Continente 53

63de6805f2764da072de0426ee86be5c.png


Ligera ventaja de LCO en cuanto a pueblos y extensión, pero si visteis en donde salieron los secretos, salieron en frontera, y dos de los tres secretos metidos en zona LCO, nosotros fuimos mas rápidos y los cogimos, así que bien por nosotros y mal por LCO

Continente 43

f5e4da0c2f1c87a541f333184195123b.png


Uno para LGPP que es la segunda tribu con mas pueblos y extensión, y otro para LCO.E1, que aun teniendo pocos pueblos consiguieron pillar un secreto.

El del C35 es verdad que tuvimos suerte, pero la suerte hay que ganársela y buscarla, y nosotros metimos a asdedios en esa zona con trenes preparados para pillar secretos, no para que vea mundo.

Ahora salen los secretos del C34 y tambien seran nuestros, porque ese contienente lo domina ~M.O~ y LGPP con cerca de 75% de pueblos, y aun teniendo mucho terreno, el primero salio en el norte en zona predators.


Y tras todo este rollo, que salen los secretos al lado? Mirar los secretos del mundo, los de koalas, los de sexy, el de animal, el de la familia, el del grupo..., todos o casi todos han salido en fronteras y zonas divididas, así que a llorar a misa, que LGPP ha sido la mas rápida y la que mejor esta haciendo las cosas, y por eso tiene 8 secretos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31068

Guest
jajajajajaj yo te enseño el truco de los secretos alados cuando quieras xD

Vamos casaca no me fastidies, no digo que no lo esteis haciendo bien pero joder os han salido a huevo los secretos xD
 
Arriba