seleccion speed

  • Autor de hilo DeletedUser15391
  • Fecha de inicio

DeletedUser15391

Guest
0236e3d9478f4e118e8dfba.png


como dice acid hay.

propongo que se aga una seleccion speed oficial , porque , si esperamos eso no se ara nunca , ya que tampoco se ve mucho interes en el equipo por las rondas internacionales, cosa que comprendo porque , an pasado ya muchas cosas con esas rondas , pero en la ultima nadie hizo polemica ni nada, creo que es buen momento para hacer una seleccion , porque no me parece que alla que esperar a que nos desafien y 1 dia antes de la ronda nos organizemos.


pro: seleccion .es ya estaria preliminarmente lista, solo faltaria confirmacion cuando allan rondas internacionales , y ademas habria un banquillo por si faltan


contra: mmm nose no le veo ninguno .
 

DeletedUser14506

Guest
No veo a qué viene esta sugerencia. El proyecto de selección Speed ya está en marcha y ya se te explicó en el otro hilo que abriste que se está configurando.

El tema de las rondas internacionales lo mismo. No podemos ir a otro servidor cuando hay ciertas personas que les llevan de antemano lo que se conversa con los capitanes previamente en el Skype de la selección.

Por lo tanto es necesario un recambio total en la selección y para incorporar gente nueva a ella necesitamos rondas de prueba, reclutamiento, etc. y el equipo Speed ya está trabajando en ello desde hace rato.
 

DeletedUser3888

Guest
No veo a qué viene esta sugerencia. El proyecto de selección Speed ya está en marcha y ya se te explicó en el otro hilo que abriste que se está configurando.

El tema de las rondas internacionales lo mismo. No podemos ir a otro servidor cuando hay ciertas personas que les llevan de antemano lo que se conversa con los capitanes previamente en el Skype de la selección.

Por lo tanto es necesario un recambio total en la selección y para incorporar gente nueva a ella necesitamos rondas de prueba, reclutamiento, etc. y el equipo Speed ya está trabajando en ello desde hace rato.

Hace rato, quiere decir, como 1-2 meses.

Lo que no se va a hacer es una chapuza, y las cosas llevan su tiempo, pero como tu dices xD, el equipo se a olvidado...:rolleyes:
 

DeletedUser15391

Guest
No veo a qué viene esta sugerencia. El proyecto de selección Speed ya está en marcha y ya se te explicó en el otro hilo que abriste que se está configurando.

El tema de las rondas internacionales lo mismo. No podemos ir a otro servidor cuando hay ciertas personas que les llevan de antemano lo que se conversa con los capitanes previamente en el Skype de la selección.

Por lo tanto es necesario un recambio total en la selección y para incorporar gente nueva a ella necesitamos rondas de prueba, reclutamiento, etc. y el equipo Speed ya está trabajando en ello desde hace rato.

a vale vale , en el otro hilo no dijiste q ya estabais trabajando por eso esq quise poner esta propuesta . pos vale exelente q esten trabajando y lo del capitan de seleccion etc... me parece bien, ojala y agana una sele decente :) ,.

pd: los player no podemos opinar de quienes podrian ser buenos cantidatos etc.. ?
 

DeletedUser14506

Guest
a vale vale , en el otro hilo no dijiste q ya estabais trabajando por eso esq quise poner esta propuesta . pos vale exelente q esten trabajando y lo del capitan de seleccion etc... me parece bien, ojala y agana una sele decente :) ,.

pd: los player no podemos opinar de quienes podrian ser buenos cantidatos etc.. ?

Cuando llegue el momento, lógicamente necesitarán aprobación de los compañeros actuales de la selección, como se hizo hasta ahora.
 

DeletedUser15391

Guest
ahhh okkk :) , entonces puede cerrar , o poner en tramite que se yo xD :)
 
Arriba