Sin Nombre y el C43

DeletedUser29214

Guest
Es verdad... poco a poco nos hemos alejado del tema ...

Crear un apartado como dice el moderador y hablamos todos alli jajaja.
 

DeletedUser26660

Guest
La verdad que si apenas que les estaba reclamando, de porque lobito me habia dicho que no sabia, y al que abrio el hilo bueno ya es historia en este mundo, pero bueno ya lo de esperarse ya esta sucediendo, con la nueva tribu que se formo, de zzz, jejejejeje, lo mismo de siempre con ese equipito, yo lo conoci en el mundo 12, haci que las demas tribus del cercanos al C43, preparence. jeejejejeje.
 

DeletedUser34165

Guest
No se ni por que te respondo kakasi pero si te leyeras lo desesperado que estas te daria vergüenza.2 que te crees que estamos aki para que nos cuentes tu vida? Y nuestra diplomacia?? Como te aburres parece que te pagamos por promocionarnos jeje.no tememos a nadie y no entro en cosas absurdas a menos k te merezcas mi respuesta.un saludo.dcl ataca
 

DeletedUser

Guest
tranquilo kakashi-sensei XD llevatela leve XD no es nada personal pero que esperabas de este juego XD y pues lo zZz ya nos tendremos que ver las caras
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
No se ni por que te respondo kakasi pero si te leyeras lo desesperado que estas te daria vergüenza.2 que te crees que estamos aki para que nos cuentes tu vida? Y nuestra diplomacia?? Como te aburres parece que te pagamos por promocionarnos jeje.no tememos a nadie y no entro en cosas absurdas a menos k te merezcas mi respuesta.un saludo.dcl ataca
Yo ya dejé el juego el mismo día que publiqué este mensaje. Y lo podéis preguntar a los mismos integrantes de mi tribu que se fueron y ellos saben perfectamente que les dije que se largaran... Así que, de desesperado... ¡para nada! :D

Lo que sí muestro al menos es un poco de respeto. Que, para mi, es más importante que nada.

Que me meta en una diplomacia u otra del mundo, ¿es un juego público y que afecta a otros? Y, si lees lo que mismos jugadores de tu misma tribu dijeron: es mejor ganar pueblos sin pérdidas que no con... pues en parte ahí entra la "diplomacia" así que... al fin y al cabo, no me voy mucho ;D

¿Aburrirme? ... Llamalo como quieras jaja... yo al menos soy transparente. =)

Saludos,
 

DeletedUser35033

Guest
Hermosas constelaciones el mapita anterior.... kakashi-sensei respeto tu opinion y en varias cosas tienes razon , pero es un juego de vivos tambien , y es importante destacar la avivada de muchos para poder sobrevivir . Recuerda que la reputacion de una tribu se gana en los tramos finales y momentos dificiles .

Atte Enemigo del Silencio
 

DeletedUser22338

Guest
Jajaja¡¡¡ kakashi-sensei, he entrado en el foro, porque lo ponia en la tribu, no tengo tiempo, como para perderlo, prefiero el poquito que tengo en entrar y hacer deff, si deff.... me he vuelto deff, penoso.. porque ya me gustaba ser off... pero asi esta la cosa...
Bueno al grano¡¡ Cuando yo empece a jugar... hace ya un par de años.. escribia de vez en cuando en este foro, cuando veia que otras tribus grandes... o menos grandes nos petaban... con tropas o con diplomacias... un tanto raras...y vosotros os reiais de mi....Si abria algun tema sobre alguna tribu.. siempre habia alguien que se burlaba de lo que yo decia.... como si pidiera ayuda.. para que atacaran a esas tribus...
Creo que mi tribu tiene futuro, hay buena direccion y eso siempre alienta a los jugadores a seguir jugando y peleando.
Ahora tu me has hecho reir a mi¡¡¡¡ Por que abres este post?, porque quieres que nos ataquen en masa??? O por que estas frustrado?
Siento no poder dedicar mas tiempo a este mundo... es mas cuando San Q, o tio pepe.. quieran me podran barrer, aunque no hacen nada mas que espiarme... en fin..
Y hay muchas maneras de ganar un mundo y a veces no son las tropas.... y eso lo he aprendido en este juego¡¡
Saludos a todos¡¡:p
 

DeletedUser34299

Guest
por ahi pakito se ponelas botas comiendo a SN! no digo nada mas :p
 

DeletedUser18785

Guest
Gracias a los SN y a los COU,me gustó la medallita

1x Defensor del día


Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

Logrado: el 04.04.2014 (28.680 unidades)
 

DeletedUser22298

Guest
no es por armar drama pero el que las hace las paga y por hay SN ira contando los dias por tantas traiciones a sus tribus hermanas :p



El color azul está reservado solo para moderación.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32452

Guest
U.U cuenta cuenta

k icieron? a tribus hermanas?? eso esta muy feo gue3)
 

DeletedUser26660

Guest
jejejeje, curioso, que traicionen y te acusen de tracición, jejejeje.
 

DeletedUser26660

Guest
Pues mande información a jamacucos, de lo sucedido, y tengo pruebas, :), fuimos traicionados, y el c43, tendra un nuevo color, :)
 

DeletedUser35503

Guest
mira niko no empiezes que siempre estas comiendo la cabeza a todos y haciendo confusion de todo , pero no es asi aver si dejas ya de hacer el liante anda
 

DeletedUser35503

Guest
yase explico a los afectantes las dos versiones y todo con pruebas lo k pasa que niko es un liante e intento comerle la cabeza a varias tribus para ir a por nosotros despues dedejarnos tirados cuando el era fasi el unico que queria separarse pero bueno lo hecho, hecho esta,
 

DeletedUser26660

Guest
no hay que enredarse demasiado, escogieron su bando y al que trataron de eliminar fue a mi, hay una carta de sn a cou, :), sn tiene lo que quería y a los que quería, y cada quien se fue con quien se sintió agusto, ahora hasta me llaman enredoso, ejejejejeje, yo no organice nada, yo defendi a los traicionados,
 
Arriba