Situacion y reflexion del mundo 5 [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
23
jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja dios dios dios ....sin palabras ..simplemente jajajajajaja...buen apetito jajajajaja voy a preparar pintura para pintar las murallas que quedaran estampaditas de mis carniceros jajajajaja
 

DeletedUser9956

Guest
En que andannnnnnnn??? jajajaja

Como se discute en el mundo 5 eh!!!!!!!! :)

Tebby, que anda pasando bro? =)
 

DeletedUser15763

Guest
Madre mia! que pena da este foro...vamos a dejar de decir tonterias y a dar leches como panes, a divertirnos...aqui nadie es malo o bueno, aqui nadie es villano o angelito del cielo...aqui todos somos unos enfermos del tribal y quiero que os lanceis las hachas unos a otros y punto.
Que seria de este juego sin los enemigos...una basura!!! asi que gracias enemigos por ser enemigos, os quierooooo!
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
23
guaa jajaja que bueno sigan sigan asi mis amigos pueden estar tranquilos yo los recibo en mis murallas ..jajajaja...como me gusta como me gusta ;)
 

DeletedUser10864

Guest
guaa jajaja que bueno sigan sigan asi mis amigos pueden estar tranquilos yo los recibo en mis murallas ..jajajaja...como me gusta como me gusta ;)


tus murallas, no puedo poner informes acá, pero tengo bien claro que perdiste mas de una y también persistes edificios y eso se ve en tus puntos como cayeron jejejeje
como ser el mundo 5 que es el tema cambio y se dio vuelta todo y como cambiara no lo dudo.
esto es el inicio no hay otro camino que el que se esta marcando y la legión seguirá marcando terreno en el
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
23
jajajaja si la verdad tienes razon deje pasar ataques ..puff nada que el automatico no resuelva en 5 dias que logro el tuyo van !!!! eres la mejor jajajajaja.....si no te enseñaron a jugar no es necesario defender todo solo lo necesario ;) claro eso no lo sabes de todas formas estoy pensando en dejarlo porq me han superado tus ataques van ;( ....tirar 4500 off y no conquistar nada ;) solo uno elmo de lejos y alejado de mis nucleos grandes ..elmo si que es un gran juagdor ..( tu tambien ) van eres lo mejor del 5 ....jajajajaja
 

DeletedUser10864

Guest
jajajaja si la verdad tienes razon deje pasar ataques ..puff nada que el automatico no resuelva en 5 dias que logro el tuyo van !!!! eres la mejor jajajajaja.....si no te enseñaron a jugar no es necesario defender todo solo lo necesario ;) claro eso no lo sabes de todas formas estoy pensando en dejarlo porq me han superado tus ataques van ;( ....tirar 4500 off y no conquistar nada ;) solo uno elmo de lejos y alejado de mis nucleos grandes ..elmo si que es un gran juagdor ..( tu tambien ) van eres lo mejor del 5 ....jajajajaja

mira que importante dejaste pasar ataques muy importante lo tuyo gran jugador!!!!!
si sos bueno te pido que por mp me des clases no uses estos foros yo soy buena alumna y aprendo vos le decís noob a muchos jejejeje
persistes tropas te rompieron edificios llegaron nuestras tropas y mas de la mitad están vivas con 300 hs no las dejaste pasar no tenias otra jejejeje
 

DeletedUser23334

Guest
porquee no creamos un tema que se llame: van vs teby ya que este tema se ha convertido en eso xD...
 

DeletedUser10864

Guest
porquee no creamos un tema que se llame: van vs teby ya que este tema se ha convertido en eso xD...

no mi amigo este tema es el mundo 5 y ya le dije a mi maestro que se maneje por mp

como dije el mundo cambio y se partió de nuevo y inicio un nuevo mundo 5 pero de pocas tribus y eso es lo que será de acá en mas y la legión sigue estando mal que le pese a muchos

casi los mismos enemigos
R.A.R.
NAZGUL
-TDE-

Enemigos de la Legion
G.S.O.
AE
] SN [
Y de todo esto comen los demás y crecen pero no hay nada claro en este mundo ya que queda mucho por demostrar y nadie tiene claro como seguirá
 

DeletedUser23334

Guest
g.s.o..... mis ex- compañeros jaja buenos jugadores, suerte en la guerra:3 ojala siguiera ImPz...

por cierto van.... si no sabes porque se ha ido billas no hables....EN SERIO....


Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
23
van es asi sabe todo jajajaja ...;) .....mas de la mitad de las off jajajajajajajajajajajajaja dios no tenes cara ....
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
23
pues muy bien compañero muy bien creciendo a buen ritmo a base de pueblos de enemigos..:) ....otros conquistan a sus propios compañeros para avanzar o dejan conquistar los pueblos de sus aliados para avanzar porq no pueden tomar pueblos de sus enemigos..;)
 

DeletedUser10864

Guest
g.s.o..... mis ex- compañeros jaja buenos jugadores, suerte en la guerra:3 ojala siguiera ImPz...

por cierto van.... si no sabes porque se ha ido billas no hables....EN SERIO....


Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario


si billa se fue por fuerza mayor enfermedad trabajo o lo que sea no lo se solo se que el abrió de mas la boca como tu amigo teby:zvek: se piensa que es el 1 en decir lo que dice yo tengo claro que el tiempo demostrara solo
 

DeletedUser23334

Guest
teby amigo? sinceramente no, pero porque no lo conozco de nada aunque me gustaría(ya que siempre me parecieron impresionantes los ex-miembros de ?_? y si abrió la boca es para dar juego porque, reconoce que sin el esto es una mi....;)
 

DeletedUser9033

Guest
si billa se fue por fuerza mayor enfermedad trabajo o lo que sea no lo se solo se que el abrió de mas la boca como tu amigo teby:zvek: se piensa que es el 1 en decir lo que dice yo tengo claro que el tiempo demostrara solo

jajaj eres muy rencorosa ehh fue divertido mientras jugamos y nos lo pasemos bien, no guardeis tanto rencord mas alla del world 5, hemos jugado y nos hemos divertido o al menos eso e echo yo, el resto que haga lo que quiera, buena suerte y espero que si vuelvo alguna vez nos volvamos a encontrar y jugamos juntos o enfrentados pero sobretodo divirtiendonos como siempre ;D
 

DeletedUser23334

Guest
van piensa que, si alguiien no abriera la boca estoo seria una verdadera mier...xD
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
23
exacto !!!!! van habla habla habla y habla esta enojada solo porq los planes no le salieron como pensaba y ae descubrio todo su veneno ..y se estan mordiendo solos y de a poco van abandonando...o cayendo..( solo es un juego no me creo nada ni amenazo ni nada ) tu manipulas a las tribus y usas las off de tus amigos a tus antojos para tus beneficios personales ,asi que no me gusta su juego y parece que eso la hace enojar...;)....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba