Sobre los pueblos barbaros [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Tengo una curiosidad, y la he buscado en el foro, y no lo encuentro.

Los pueblos barbaros van creciendo solos, tanto si los granjeas como si no.

Mi pregunta es.

Hecho de se que granjeen, ¿reduce su ritmo de crecimiento?

Mi teoria es que si, pero no lo se del cierto.
 

DeletedUser

Guest
no, los pueblos barbaros crecen sean granjeados o no
el hecho de que algunos crecen mas rapido y otro mas lentos y debido al edificio principal
entre mas alto sea el nivel del edificio principal de un barbaro, mas rapido crecera
 

DeletedUser

Guest
no, los pueblos barbaros crecen sean granjeados o no
el hecho de que algunos crecen mas rapido y otro mas lentos y debido al edificio principal
entre mas alto sea el nivel del edificio principal de un barbaro, mas rapido crecera
nop, creo que te equivocas, cada bárbaro tiene su método de crecimiento, no depende de nada, bueno si de la velocidad del juego. y no tiene nada que ver con el principal ;).
 

DeletedUser15422

Guest
ni uno , ni otro.
el pueblo barbaro cuando mas lo granjeas , cuando mas crece, es decir , si lo granjeas y lo granjean mas gente.
y depende de la gente q lo granjea y la zona
es mas un pueblo barbaro puede llegar asta 3000p solo
 

DeletedUser

Guest
nop, creo que te equivocas, cada bárbaro tiene su método de crecimiento, no depende de nada, bueno si de la velocidad del juego. y no tiene nada que ver con el principal ;).

lo del principal yo tambien lo dudaba
pero el SGO Sir Abuin me dijo que asi era
que entre mas alto el principal mas rapido crecia
aunque yo tambien tengo mis dudas
 

DeletedUser

Guest
ni uno , ni otro.
el pueblo barbaro cuando mas lo granjeas , cuando mas crece, es decir , si lo granjeas y lo granjean mas gente.
y depende de la gente q lo granjea y la zona
es mas un pueblo barbaro puede llegar asta 3000p solo

un barbaro no llega hasta los 3000 en todos los worlds
por ejemplo en el w3 llegan a 3000
en el w7 a 1500
eso dependiendo de la configuracion de cada world
en worlds extranjeros hay algunos que crecen hasta 4500 pts
 

DeletedUser15422

Guest
un barbaro no llega hasta los 3000 en todos los worlds
por ejemplo en el w3 llegan a 3000
en el w7 a 1500
eso dependiendo de la configuracion de cada world
en worlds extranjeros hay algunos que crecen hasta 4500 pts

y en el m5 igual , solo hasta 1500
yo el pueblo mas grande q vi es de 3000 , y por eso dije
PUEDE q llegue hasta los 3k
 

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que mas bien van a su bola, ya que a veces tienes edificiós muy descompensados.

Si lo que quieres es que algún abandonado proximo a ti no suba lo tienes facil, enviales junto con los granjeos unas katas y bajale los edificios. Yo me entretenía asi en el w3.
 

DeletedUser

Guest
ni uno , ni otro.
el pueblo barbaro cuando mas lo granjeas , cuando mas crece, es decir , si lo granjeas y lo granjean mas gente.
y depende de la gente q lo granjea y la zona
es mas un pueblo barbaro puede llegar asta 3000p solo

no, por eso no es puede tener un barbaro a lado lo puedes granjear cada 10 minutos(supongamos) con 5 lijeros y tengo unos 500 no por que lo granjee como 1000 veces al dia cresera mas rapido
 

DeletedUser

Guest
Si le granjeas tardaran mas en crecer dado que al robarles los recursos y no defenderse , tardara mas en conseguir la cantidad adecuada para la construccion.
 

DeletedUser

Guest
Se pueden saber los factores que hacen crecer mas rapido o mas lento los pueblos barbaros?

Pensaba que era una pregunta tonta, pero parece ser que nadie lo tiene claro....

A ver si alguien despeja esta duda.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los barbaros que suben solos apenas pasan de los 3000 puntos, si os encontrais barbaros de mas puntuación son pueblos de jugadores que por alguna razón han caido en barbaros.
 

DeletedUser

Guest
Los barbaros que suben solos apenas pasan de los 3000 puntos, si os encontrais barbaros de mas puntuación son pueblos de jugadores que por alguna razón han caido en barbaros.

Y estos se quedan en esa puntuacion o crecen todavia mas?
 

DeletedUser12952

Guest
Los pueblos barbaros salen aleatoriamente en el mapa con el minimo de puntos, aunque con el tiempo van creciendo junto con la velocidad del world si los atacas estos creceran mucho mas rapido que lo normal (independientemente del edificio principal), el maximo de puntos en un pueblo barbaro "por nacimiento" (que salen aleatoriamente) depende del mundo algunos llegan a 3000 otros a 2000 otros a 1500 depende del mundo, sin embargo existen otros pueblos barbaros de mas de 3000 puntos, estos pueblos barbaros son pueblos de jugadores que han dejado el juego y sus pueblos se convierten en pueblos barbaros con el tiempo sin embargo estos pueblos NO crecen.
 

DeletedUser1942

Guest
Los pueblos barbaros salen aleatoriamente en el mapa con el minimo de puntos, aunque con el tiempo van creciendo junto con la velocidad del world si los atacas estos creceran mucho mas rapido que lo normal (independientemente del edificio principal),

No sé si esto ha cambiado o no, pero antes, en el .net los barbaros aumentaban un lvl de un edificio cada determinada cantidad de horas (creo que 14 horas) así que independientemente de si los granjeabas o no, cada 14 horas aumentaban un lvl de un edificio aleatoriamente.

Ahora, un bárbaro para aumentar el lvl de un edificio, necesita dos cosas.
1. Que la granja tenga la capacidad suficiente para soportar el nuevo edificio. (esto sumando las granjas de todos los edificios)
2. Cumplir con los prerequisitos para la actualización. Por ejemplo, si un pueblo bárbaro no tiene herrería lvl 10 este no podrá hacer taller.



Si le granjeas tardaran mas en crecer dado que al robarles los recursos y no defenderse , tardara mas en conseguir la cantidad adecuada para la construccion.

Esto es completamente errado, ya que como lo mencioné anteriormente, sólo depende de los espacios libres de granja que tenga el bárbaro y de que cumpla los prerequeisitos, que tenga o no recursos no influye en nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17051

Guest
pss a mi m eda igual, io nomas granjeo o conquisto el ke me interesa y punto xD
 

DeletedUser

Guest
cuando los ves de mas 3000pts los barbaros, son porque jugadores han abandonado el juego y sus pueblos se convierten en barbaros.
 
Arriba