Sobre los pueblos barbaros [Resuelto]

DeletedUser17432

Guest
y en el m5 igual , solo hasta 1500
yo el pueblo mas grande q vi es de 3000 , y por eso dije
PUEDE q llegue hasta los 3k

Perdón pero yo estoy en el MUNDO 5 y he visto pueblos de bárbaros hasta más de 7.000 puntos, es difícil encontrarlos pero por el centro donde muchas personas lo granjean crecen rápido.
La verdad que pienso que cuando granjean sus puntos aumentan más rápido pero si no es granjeado también crece.
 

DeletedUser

Guest
Miren la cosa es así mientras mas los granjeas mas crecen (si tenes 500 ligeros y se los mandas de una es lo mismo que mandarle 100 ataques de 5 ligeros ya que no cambia por cantidad de ataques sino por el nivel del granjeo) y es obvio que puede haber pueblos de mas de 3.000 puntos ya que existen jugadores que son bañados y sus pueblos se convierten en bárbaros y algunos que eliminan la cuenta o simplemente abandonan cuando les queda un pueblo pero esto es normal verlo una vez desarrollado el World de juego.


Los pueblos de bárbaros solo crecen (depende la configuración del World) crecen hasta los puntos pactados por el staff de configuración del server. Si esos puntos pactados son por ejemplo 3.000 y vos abandonas un pueblo con 3.014 no subirá mas pero si abandonas un pueblo con 2.999 puntos ese pueblo aumentara un nivel mas de algún edificio y luego una vez pasados los 3.000 dejara de crecer por ejemplo lo abandonas en 2.999 y este pueblo hace la corte y bueno el pueblo quedara en 3.511 puntos y a crecido solo hasta allí. Por lo menos en los servers que llegue a jugar era así.

Espero haber aclarado sus dudas y si les sirvió pueden dejar reputación ... Gracias
 
Arriba