Soldados Relacion Con Puntos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a t0d0s me gustaria saber que soldador deberai tener en mi pueblo del world 4 . Lo voy a tener de defensivo xk aii gente fuerte y no me va lo de las granjas. Me gustariia saber con:

500 puntos cuandtos soldados de cada¿?
1000 puntos cuandtos soldados de cada¿?
1500 puntos cuandtos soldados de cada¿?
2000 puntos cuandtos soldados de cada¿?

La Negrita, la Cursiva, son para recalcar parte de una frase o texto.. no todo el texto - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola a t0d0s me gustaria saber que soldador deberai tener en mi pueblo del world 4 . Lo voy a tener de defensivo xk aii gente fuerte y no me va lo de las granjas. Me gustariia saber con:

500 puntos cuandtos soldados de cada¿?
1000 puntos cuandtos soldados de cada¿?
1500 puntos cuandtos soldados de cada¿?
2000 puntos cuandtos soldados de cada¿?
no hay ningún reglamento que diga cuantas son las tropas a tener eso depende de ti, yo recomiendo tener mas tropas que puntos.. en ese orden.. muchas tropas y pocos puntos.. es mi consejo pero eso depende de ti..
 

DeletedUser3796

Guest
no hay ningún reglamento que diga cuantas son las tropas a tener eso depende de ti, yo recomiendo tener mas tropas que puntos.. en ese orden.. muchas tropas y pocos puntos.. es mi consejo pero eso depende de ti..

Exacto, para que te hagas una idea.
Con 500 puntos tendrías que tener 300 lanz y 200 esp y 300 arqueros.
1000 puntos 1200 lanz y 1400 esp y 1000 arqueros

Todo esto son tropas orientativas, ya que dependiendo de la zona tendrás que tener mas o menos tropas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba