Sombras de Guerra vs Colores

  • Autor de hilo DeletedUser39972
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43576

Guest
Hace 8 años esto era sangre y salseo...

Ahora? Bot mas bot y baneamientos injustos, para mi ya ha perdido la gracia el juego

Hay mas hilos con guerras interesantes, esta guerrs no tiene nada de especial ;)
no te ralles loko, recuerda que promiste destrozar los colores eso y luego destrozar la tribu noob de radon

Ahora en serio, no os dais cuenta las 2 tribus que os estais matando la una a la otra?

lo que era god/devils ya ha quedado muy atras del grupo de favoritas
 

DeletedUser42703

Guest
Eso les pasa a colorines por subestimar al enemigo...

Yo nunca quise ese guerra, pero si hace falta la acabare... Y la tribu de radones siempre sera mi objetivo lo tengo marcado de por vida

La guerra no se acaba con cerrar el hilo
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
725
no te ralles loko, recuerda que promiste destrozar los colores eso y luego destrozar la tribu noob de radon

Ahora en serio, no os dais cuenta las 2 tribus que os estais matando la una a la otra?

lo que era god/devils ya ha quedado muy atras del grupo de favoritas
Más que quedar favoritas es que han tenido que reclutar incluso a jugadores enemigos.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
yo sé que mi tribu es noob y me incluyo, no hace falta que vengais a decirmelo, por eso lo nuestro tiene más merito, entre viceroy que le gusta dejarse las offs en casa, a bejerano que es un kamikaze y kuche que no saca nada en el granjeo, me direis que no estamos durando demasiado.

ese es nuestro punto fuerte jaja saludos
 

DeletedUser43617

Guest
yo sé que mi tribu es noob y me incluyo, no hace falta que vengais a decirmelo, por eso lo nuestro tiene más merito, entre viceroy que le gusta dejarse las offs en casa, a bejerano que es un kamikaze y kuche que no saca nada en el granjeo, me direis que no estamos durando demasiado.

ese es nuestro punto fuerte jaja saludos

Pues aprendi cosas de un noob, porque me vi tus videos de youtube para empezar a jugar hahaha
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
se piden informes por que para eso se abre un hilo en el FE, no? xDD
pero vamos, que para una guerra interesante de la que se estaban poniendo algunos infos, no lo cerreis o ya no quedara nada interesante por aqui xD
 

DeletedUser41635

Guest
Las risas de verdad van a venir cuando una tercera tribu decida abrir el frente con SG/Colores.

Serán risas ver que después tanta pelea y tanto drama sea otra tribu la que se lleve el continente.

Pero bueno estará entretenido ;)
 

DeletedUser42703

Guest
Las risas de verdad van a venir cuando una tercera tribu decida abrir el frente con SG/Colores.

Serán risas ver que después tanta pelea y tanto drama sea otra tribu la que se lleve el continente.

Pero bueno estará entretenido ;)

Uff ya creia que era el único con esa vision, graciaaas :)

Pos si colorines, ya sabeis que Sg estaba dispuesta en todo momento pactar con vosotros, pero no para que todo sea azul, sino para dominar el continente y no dejar a nadie que entre...

A este paso, qué conseguiremos? Ya lo ha dicho Mitsu, relentizarnos y cuando venga una tercera tribu, tendremos palos y piedras solo para defender!
 

DeletedUser43603

Guest
Las risas de verdad van a venir cuando una tercera tribu decida abrir el frente con SG/Colores.

Serán risas ver que después tanta pelea y tanto drama sea otra tribu la que se lleve el continente.

Pero bueno estará entretenido ;)



Porque entran tantas tribus al mundo si solo gana una? eso si que va a ser una risa cuando todas peleen y solo gane una y el resto pierdan...


Menos mal que yo juego a los sims :)
 

DeletedUser41635

Guest
Porque entran tantas tribus al mundo si solo gana una? eso si que va a ser una risa cuando todas peleen y solo gane una y el resto pierdan...


Menos mal que yo juego a los sims :)
Todas las tribus han entrado con cantera me parece a mi.

Además que no me parece raro que los jugadores de un continente se organicen contra la tribu que es la mayor amenaza. Aunque sean 10 tribus es pura supervivencia.

Ponte en el otro lado y lo entenderás.
 

DeletedUser43603

Guest
Todas las tribus han entrado con cantera me parece a mi.

Además que no me parece raro que los jugadores de un continente se organicen contra la tribu que es la mayor amenaza. Aunque sean 10 tribus es pura supervivencia.

Ponte en el otro lado y lo entenderás.


Creo que no lo entendiste me refiero a porque entro limit, asilo, sinth, shock si solo va a ganar una tribu?? seran risas cuando despues de tanto tiempo peleando o configurando bots pierdan el mundo... pero que es el gt???


lo mas logico ahora es que los colores pacten con sg aunque para ambas pierda toda la emocion y ya se han retrasado pero no se retrasen mas pero los colores tuvieron varios errores desde el inicio y lo han pagado muy caro, y sinth le ha metido a jugadores entre las lineas y los colores parecen que no pueden hacer nada para frenarlos...
 

DeletedUser41635

Guest
Ah vale jeje

Sisi mundo trás mundo siempre son risas ver que tribus pactan con tribus solo para que sean su escudo, y los que hacen de escudo tan contentos.

Pero así es el juego... para que 1 gane los otros deben desaparecer. Y por ejemplo, los Colores y Sg llevan tiempo cavando su tumba.

Almenos se estan divertiendo que de eso va la cosa
 

DeletedUser43345

Guest
Hustler reculando y pidiendo alianza descaradamente varias veces... ha pasado del "YO terminare la guerra", al "juuu vamos a pactar y eliminamos alguna de nuestras tribus (que ya lo han hecho los colorienes)", pasando por el "si hace falta terminare la guerra..."
 

DeletedUser42703

Guest
Pos si, yo si veo que me equivoco en algo lo reconozco y reculo, no es malo, es humano ;)
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno, a veces las guerras son inevitables mitsu, y te hacen ganar o morir, es así de simple.
Y hustler, nosotros estábamos dispuestos a pactar en todo momento una alianza pero sin que fuerais 4 tribus, 6 tribus para un continente era una locura, os dijimos eso, que pactariamos con una o dos, que bajarais el número, y ahí decidisteis que no e ir a aliaros con l0t y fue cuando "se prendió la wea"
 

DeletedUser42703

Guest
Bueno, a veces las guerras son inevitables mitsu, y te hacen ganar o morir, es así de simple.
Y hustler, nosotros estábamos dispuestos a pactar en todo momento una alianza pero sin que fuerais 4 tribus, 6 tribus para un continente era una locura, os dijimos eso, que pactariamos con una o dos, que bajarais el número, y ahí decidisteis que no e ir a aliaros con l0t y fue cuando "se prendió la wea"
Perdona? quien abrio el hilo en el foro compartido para hablar? Dijimos, mientras poneis vuestras condiciones activamos un PNA por 24h, si hay frutos se mantiene, si no, se rompe... y qué haceis vosotros? 2h despues nos atacais... como quieres que lo interprete?

Boyu, desde minuto 1 intentasteis aliaros o con SG o con NEC, ni sabiais que eramos la misma tribu... os lo dijimos de buena fe, somos la misma tribu, en vez de pactar con las 2, decidisteis guerra!

y a ver, las 2 canteras han sido creadas para que ataqueis a las canteras primero pero no sois tontos, habeis ido por los grandes os felicito... y que paso con NS? como vimos que vais por nosotros, ese relleno de 2 tribu ya no nos sirvio y de ahi empezamos a limpiar y ahora nos quedamos en 3 Tribu, aunque vinimos 2, pero contra vosotros necesitamos mas apoyos porque teneis mas experiencia que muchos de mi tribu, pero el jeugo va de organizacion grupal, por mucho que no saben jugar se les puede enseñar muy bien ;)

boyu, ahora reconoce, nos visteis en todo momento como comida y os estais atragantando, recordar, nunca subestimeis a vuestro enemigo aunque tenga 1000 puntos ^^

BUENA CAZA!
 

DeletedUser41635

Guest
Pues bueno que siga la guerra... también entiendo vuestra postura.

Seguro hay tribus frontandose las manos para repartirse el pastel, aunque pensad que no en un futuro muy lejano habrá tribus con full off y vosotros aún con medias offs.

Lo que os conviene más es decisión vuestra.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Esta claro mitsu, pero tu pactarias por un continente con 4 tribus que van juntas? Es muy fácil hablar siendo resultadista, pero era eso o pactar con 4 tribus.
Hustler os dijimos eso, que redujerais número, no pensábamos que fueseis comida, yo ya sabía que siendo 4 o 5 tribus vs 2, iba a haber guerra, aunque fuésemos mejores, sois muchos, y os dijimos de reducir número, y os negasteis rotundamente, cuando nos enteramos que estabais pactando con l0t y mandando deff, fue cuando decidimos atacaros. Pero bueno, yo al menos me lo estoy pasando bien que es lo importante, ahí estoy por el top farm adv y puntos, y estoy viendo buenas batallas, así que not bad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba