Sombras de Guerra vs Colores

  • Autor de hilo DeletedUser39972
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42703

Guest
Queriamos PNA con vuestra tribu grande, nos dijisteis que era con las 4 o nada. Os dijimos que nada de PNAs mientras se negociaba (yo mismo lo dije 2 o 3 veces en el foro compartido que teniamos) y al final nosotros decimos que no porque erais demasiados.

Hasta ahí bien, vuestra primera condición fue que somos MUCHOS.
Si tu quieres una relación conmigo al menos tienes que dar la iniciativa y decir a todos no atacarnos... que conseguirías? Pos teníamos hasta un foro compartido, ponéis ahí: O reducís numero a 3 tribu como nosotros o no hacemos relación con 4 tribu, pero qué hicisteis? jajaj os reísteis de nosotros, no pasa nada cerré el foro y espere.. .2 días después Gods hacen una ofensiva GENERAL contra SG...

Sensy, ya me iras conociendo, si no sé de algo, prefiero estar callado, pero este tema me molesta porque lo lleve yo con la mejor intención y sé que Omback también tenia buena intención, pero él no supo controlar sus "fieras" y asimiló la guerra.

Yo me voy a divertir mucho con esta guerra, aunque todo apunta que será muy breve...

BUENA CAZA!
 

DeletedUser43467

Guest
No queriamos alianza ni con 2 ni con 3 ni con 4 tribus solo con 1.
No podemos atacar despues de acabar las negociaciones? Teniamos que pedirte permiso?
Esto se llama guerras tribales no alianzas tribales, no ibamos a pactar 7 tribus en un mismo continente nada mas iniciar el mundo.

Por cierto llevas diciendo que va a ser breve y facil desde hace semanas, y de momento no es que hayas hecho mucho a parte de buscar mas aliados.
 

DeletedUser42703

Guest
En fin, ahora asumir las consecuencias del golpe, lo que esta claro que habéis empezado vosotros la GUERRA, YO LA ACABARÉ!

Que gane el MEJOR!

BUENA CAZA!
 

DeletedUser42703

Guest
Estoy dispuesto a asumir la derrota, si llega el momento ;)
 

DeletedUser43600

Guest
En fin, ahora asumir las consecuencias del golpe, lo que esta claro que habéis empezado vosotros la GUERRA, YO LA ACABARÉ!

Que gane el MEJOR!

BUENA CAZA!
Me vas a decir que no estabais preparando una ofensiva contra nosotros?
Jajaja te recuerdo que l0t era aliado vuestro y nos lo conto al unirse con nostros y os dimos primero pero nuestra intencion no era daros tan pronto
 

DeletedUser34492

Guest
Era la opcion menos mala. Me he despertado con 5 niveles de granja petados, sin muralla y ataques constantes. No podia subir muralla al no tener espacio en la granja, y no podia subir la granja al no tener recursos haha
Me atacan entre 3 con catas y arietes, poco mas puedo hacer.

Es la mejor descripción rentable NO ha sido, en absoluto. Ni para uno, ni para otro.

Eso si, se vio obligado x la situacion y como el dice es LA OPCION MENOS MALA. Pero mala al fin y al cabo.

Buen back y a recuperarse
 

DeletedUser21485

Guest
hablas de noobs muy a la ligera relaja eh dirígete a la gente como gente y no con adjetivos, que no conoces a todo el mundo gracias

en donde ves que haya dicho la palabra noobs? no se, o kakashi me banea palabras o a ti hay que comprarte unas gafas
 

DeletedUser43617

Guest
pues o me ha cambiado la cita, o creo que necesito gafas

Iba por el comentario de sensy que no se porque me ha citado otro comentario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43600

Guest
los colores entraron unos 80 se han fusionado con la tribu con la empezaron la primera guerra, los cuales les acusaban de multi y aun encima vienen a llorar porque un puñado de noobs se unen para darles guerra, si quereis el resto de tribus del continente os ponen una alfombra roja....
La tribu l0t y colores eramos el mismo proyecto,meses hablando x waths todos juntos,hubo unos roces y se solucionaron despues.

Perdoname por perdonarnos entre compas...

Iba por el comentario de sensy que no se porque me ha citado otro comentario
Antes de hablar leete todos los post.

Yo pedi respeto para los enemigos y q ningun enemigo es pequeńo y la respuesta por parte de tus compańeros fue acusarme de bot.

Asi q si os suelto algun "noob" que otro no os quejeis.

X cierto sabiais q tenia def en el pueblo y no sabiais cuanta y mandais a rey master a estamparse jajaja ya os vale.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40484

Guest
La tribu l0t y colores eramos el mismo proyecto,meses hablando x waths todos juntos,hubo unos roces y se solucionaron despues.

Perdoname por perdonarnos entre compas...

mas que perdonaros supongo que visteis que se retrasabais mientras el resto crecía fácil y eso no convenía a ninguno, lo veo entendible siempre pasa. lo que no entiendo tanto es que se critiquen cosas que luego uno tambien hace, aunque eso tambien pasa siempre. bueno seguir vuestra guerra y pasarlo bien jajaja
 

DeletedUser43600

Guest
mas que perdonaros supongo que visteis que se retrasabais mientras el resto crecía fácil y eso no convenía a ninguno, lo veo entendible siempre pasa. lo que no entiendo tanto es que se critiquen cosas que luego uno tambien hace, aunque eso tambien pasa siempre. bueno seguir vuestra guerra y pasarlo bien jajaja
Nos hemos aliado con 5 tribus??
No,verdad? Entonces no se que hablas xD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Somos 90, contra casi 200, yo creo que la diferencia no es precisamente medio huevo.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Quizás he exagerado un poco, echemos cuentas, N*S 27 D*S 37 SG1 40 SG2 37 SG3 35... Sumamos y son 176, muy lejos no me he ido.
 

DeletedUser42703

Guest
Te has dejado a LIMIT, LVE, LOGYKA, SINTM, OGT Y TFW :* jajaja

Que sí, que somos más, al fin y al cabo esto es estrategia no? Pos hacer vosotros la vuestra y nosotros la nuestra... Me duele leer que mis enemigos se quejan por todo...

BUENA CAZA!
 

DeletedUser23850

Guest
Madremia como se fue el tema este y los otros de madre, no aguanta un tema sin acabar mal y lo cierren que barbaridad centremonos en lo que toca centrarse que parece salvame esto.

Buenos infos se ven y buen rato se pasa ya vale de bobadas y a jugar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba