SoS vs Guap@s y S@PAUG (cantera de guap@s)

  • Autor de hilo DeletedUser16613
  • Fecha de inicio

DeletedUser16613

Guest
Aún no hay declaración oficial, pero parece que estos ya andan a palos, se veía venir si no había ningún movimiento raro de por medio ya que las fronteras de ambas tribus ya estan pegadas, pasarlo bien ambas tribus y que ganen los mejores.

A día de hoy Guap@s cuenta con un gran numero de pna sin contar sus aliados ;) mientras sos mantiene la diplomacia de incio de w tan solo su unico aliado

SoS 49 jugadores y 286 pueblos

Guap@s 52 jugadores y 334 pueblos

S@PAUG 48 jugadores y 144 pueblos


¿como lo ven?

Pide respeto por ambas partes, esto es un juego no más, pasarlo bien y a disfrutar
 

DeletedUser

Guest
me puedo unir a alguna tribu? me aburro en la mia. son todos unos pacos....
 

DeletedUser25221

Guest
SoS 49 jugadores y 286 pueblos

Guap@s 52 jugadores y 334 pueblos

S@PAUG 48 jugadores y 144 pueblos


¿como lo ven?


yo no lo veo....hace poco he pelao cebolla y no veo nada....

PD:me puedo unir tambien a tu tribu ? :$ soy pro :$
 

DeletedUser22527

Guest
Jeje No vatricines algo que todavía no ha pasado.
hoy me he sebado con el foro, nunca habia estado tanto tiempo.

Acaso piensas atacar??? EHHHHHHHHHHHHHH....EHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Si se da mucha suerte a los dos, seria una masacre... verias muchos cadaveres por todos lados...

:O waking dead!!!
 

DeletedUser25221

Guest
Jeje No vatricines algo que todavía no ha pasado.
hoy me he sebado con el foro, nunca habia estado tanto tiempo.

Acaso piensas atacar??? EHHHHHHHHHHHHHH....EHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Si se da mucha suerte a los dos, seria una masacre... verias muchos cadaveres por todos lados...

:O waking dead!!!


waking dead? eso k es?
 

DeletedUser4747

Guest
la guerra entre sos y guapos jajajajaja nada una serie muy buena the walking dead:zvek:
 

DeletedUser

Guest
eso se veia venir desde el principio haber como acaba,no sera pronto :)
 

DeletedUser

Guest
No era muy partidaria yo de abrir este tipo de hilos xk al final solo creará polemicas en el mundo, pero ya que está me permito el lujo de subir las estadisticas de las primeras 26 horas de "guerra". No es una guerra declarada, mas que nada porque somos mas antiguos que esa moda de mandarse una declaración cursi.

Antes de añadir las estadisticas varias cosas que definir sobre el primer enfrentamiento entre ambas tribus.

1º Se prepararón los ataques dos dias antes, viendo el mapa vereis que no dió tiempo a mucho. No contabamos con enfrentarnos a ellos tan pronto pero a raiz del tema de la Triple Alianza y la "traición" que yo personalmente consideré que me hizo el top 1 de Guapos decidimos mandarles un mensajito de "aqui estamos y no nos dejaremos chulear tan facilmente".

2º Debido al mes en el que estamos, como a muchos os pasará, hay examenes, asi que son malas fechas para poder realizar ofensivas el 100% de la tribu.


El comienzo de los ataques lo realizamos ayer, pero para que nadie se me queje, pondré las de la ultima semana.

[SPOIL]Lado 1:
Tribus SoS
Lado 2:
Tribus GUAP@S, S@PAUG
Jugadores Pikeres4ever

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 55
Lado 2: 87
Diferencia: 32

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 11
Lado 2: 0
Diferencia: 11

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 246,689
Lado 2: 359,538
Diferencia: 112,849

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 57,382
Lado 2: 0
Diferencia: 57,382

chart

[/SPOIL]


Añado a ellas al jugador Pikeres, ya que hasta esta madrugada estaba en Guap@s pero fué expulsado cuando se le quitaron todos sus pueblos menos uno. No lo juzgo, solo lo aclaro.

El transcurso de la primera batalla fue bastante interesante. Atacamos en dos grupos, unos a la zona de Rafaeloo en plan temerarios total y otros mas cautos a zonas donde sabiamos que estarian mas indefensos ya que todas las defensas estarian en el top 1.

El primer grupo como era de imaginar se estampó en casi todos los pueblos de Rafaeloo, no estoy segura pero creo contar 4-5 ofensivas estampadas, y otros tantos nobles, que alguien diga lo contrario si estoy equivocada, son datos que no se seguro. Nos encontramos con pueblos que tenian una media de 6k de cada metidas. Sabiamos que los pueblos a por los que ibamos eran conquistados hacia pocos dias, y que esas defensas no eran suyas porque nos enviaron espionajes de los pueblos mas alejados de Rafaeloo y tenian las tropas en casa, aun asi nos la jugamos e intentamos mediante fakes marearle para que no supiese donde irian los nobles. Solo en 1 pueblo casi sale bien, y con una sola ofensiva pasó esto:

Siento copiarlo asi pero al compactarlo me dice que me excedi en la cantidad de imagenes, y como que paso de abrir dos post nuevos xD



Atacante: Señor Bob Esponja
Origen: (xxx|xxx)

Cantidad: 0 0 5008 0 0 3051 300 0 330 0 0 0
Pérdidas: 0 0 3823 0 0 2023 134 0 252 0 0 0
Bandera: +5% Fuerza de ataque

Defensor: rafaelooo
Destino: (xxx|xxx)

Cantidad: 5204 4774 839 2534 1 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 5204 4774 839 2534 1 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera: +4% Fuerza de Defensa

Botín: 22.814 41.896 37.680 102.390/102.390
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 1.


Suerte al 21.7%


Despues de ese off, llegaba otro off mas y 4 nobles, con estos tiempos:


SoS hoy a las 21:46:36:175 0:28:50 Off + noble
SoS hoy a las 21:46:37:049 0:28:51 100 hachas + noble
SoS hoy a las 21:46:42:868 0:28:56 hachas + lijas para evitar snipe
SoS hoy a las 21:46:43:949 0:28:57 100 hachas + noble
SoS hoy a las 21:46:44:149 100 hachas + noble
SoS hoy a las 21:46:44:178 0:26:27 apoyo
SoS hoy a las 21:46:50:729 0:26:33 apoyo

Dejó pasar todo menos los dos ultimos, un gran movimiento por parte de Rafaelooo. Hay que reconocer que la maldita regla arma bastantes lios.


Ese grupo que atacaba a Rafaeloo como dije se estampó.


A su vez habia otro grupo, el mio, que atacabamos a los jugadores desde otra frontera, el objetivo era pikeres y un pequeño pueblo que erfede tenia en mi zona. Todos conquistados, algun off en el pueblo, pero en general no encontramos apenas resistencia, en mi caso no recibi ningun intento de reconquista, ni de apoyos a ese pueblo ni nada.


Para terminar, un jugador con dos huev*s se fué solo a por Josselyne, otro jugador de Guapos. Jugador que también fue expulsado porque lo dejamos a cero.


Y esto es todo amigos, las primeras 26 horas en la vida de SoS y Guap@s. Por ahora estamos saliendo bien parados, aunque estoy casi segura que esto no ha hecho mas que comenzar, las batallas mas bonitas creo que llegaran un poquito mas adelante :p

Espero que mis chicos se hayan divertido lo mismo que yo. Siempre desde el respeto.

Y agradezco personalmente a mis compañeros de batalla Guap@s por ir retransmitiendo en directo nuestras estampadas en el foro compartido de la tri-alianza, asi me ahorrais de tener que ir contando yo como van las cosas ^^

Un placer haberles divertido con las estampadas, petadas y conquista.

Nos veremos muy pronto.
 

DeletedUser25221

Guest
tu cuando escribes .... eso :D escribes....xDDD

felicidades SOS :kus:
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja, ya de escribir hacerlo en condiciones xD

Dejame aprovechar antes de que me inviten a abandonar esto :D:D:D
 

DeletedUser22527

Guest
Muy buena por parte de SoS.
11 a 0..
Igual es como el que tira el primer tiro... pego y destruyo, pero todavia rafaelo no atacó y es un player ofensivo... supongo q por eso habran echo una ofensiva vs el xD..

Guapos aún tiene q contraatacar a ver q tal les va :D
 

DeletedUser

Guest
a mi si no m ponen informes y d los bonitos no m entero d la mitad, dnd estes los simbolitos d las axas sangrando, el paladin llorando, etc etc q se kite el copy paste d informes, jajajajajaja

Suerte para ambas tribus
 

DeletedUser

Guest
Hola,bueno,llegado a este punto,no sereis los unicos que dareis palos a los guapos jajaja.
Ganaremos.
 

DeletedUser27808

Guest
Baaaa habladores benuat es el único TOP acá :O

Y bueno la guerra la ganará sos de eso no tengo ninguna duda
 

DeletedUser7742

Guest
Este foro es para nuestras batallas sino teneis nada inteligente que aportar no aporteis, jueguen, disfruten y que gane el mejor.

Lado 1:
Tribus GUAP@S, S@PAUG
Lado 2:
Tribus SoS, S0S

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 366
Lado 2: 347
Diferencia: 19

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5
Lado 2: 16
Diferencia: 11

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,285,495
Lado 2: 1,186,048
Diferencia: 99,447

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 24,649
Lado 2: 80,415
Diferencia: 55,766

chart
 

DeletedUser

Guest
Y si contamos las tribus aliadas con las que coordinan ataques pues suma y sigue xD

Sinceramente se ha cumplido lo que pensaba desde un principio, Guap@s no ha parado de buscar alianzas desde el minuto 1 a parte de realizar canteras, yo si estuviera en esa tribu me daría un poco de rabia que me vieran como unos llorones y necesitar de otras tribus para dar algo de guerra.
 

DeletedUser

Guest
No discutais por esto....si sauri a sido conquistada mala suerte....mal por vuestra parte por no reconquistar el pueblo.
Esta guerra va a durar mucho,y va a ser muy interesante....vamos a divertirnos,que es de lo que se trata este juego.

@ Editado no se puede hablar sobre sanciones en el foro - Editado por RedScorpyon

HOS DARE GUERRA GUAPOS,TENERLO MUY SEGURO...HE INTENTARE DEMOSTRAR A RAFAELOO,QUE NO SOLO EL ES BUENO JUGANDO JAJAJAJA.UN SALUDO A MIS OPONENTES,QUE LA UNICA CRITICA QUE PUEDO LANZAR HACIA ELLOS,SON LA FORMA TAN PENOSA DE CONSEGUIR TOPOS MEDIANTE ADVERTENCIAS Y AMENAZAS,NO ME PARECE DE UNA GRAN TRIBU HACER ESO.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19955

Guest
@ Editado - No se puede hablar sobre saqnciones en el foro - Editado por RedScorpyon

Sobre los topos no me gusta para nada ese tipo de acciones, esto es un juego y se hacen todo tipo de acciones para GANAR aunque ha muchas personas no les guste...
saludos y buena caza.
 
Última edición por un moderador:
Arriba