SoujiI2o [S.S] Vs. .zGz. [=D]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Y tú quién eres, la policía?

:rolleyes:


Se ve que tu poder de comprensión es bastante acotado... Lee bien lo que escribí, si quieres imponerme un estigma, un cliché, para nada es el de la policía. Si no te diste cuenta, yo hice un escrache, no sancioné (que por si no lo sabías es lo que hace la policía ). La verdad no sé si sabes lo que es o no, averígualo :rolleyes:
 

DeletedUser6016

Guest
rolito, volve a poner la firma del flogger xD
o pasamela asi la heredo y la sigo aja
 

DeletedUser

Guest
Nunca vas a poder opinar sin ser mediático, maleducado, creído y más? Siempre te veo comentar petadas de tu tribu como si fuesen tuyas, siempre denigrando a los oponentes y haciendo merito tuyo cosas que no lo son...

Espero ver en tiempos de conquistas que es lo que vas a hacer ;)

ON:Excelente petada para el S.S y a zGz: a reponerse ;)

Saludos,

Rolito.-

si rolito siempre sere asi XD si t molesta no leas y si lo haces no m molestes a mi XD q soy feliz como una lombriz (K)

vive la vida rolito q asi de sangre molesta vas a llegar a viejo rapido jajajajaja si es de mi tribu es mia xq aca trabajamos en grupo ;) y espera sentadito rolito q lo q yo haga o deje d hacer no t debe preocupar mucho o si? jajajaja
 

DeletedUser46

Guest
muy buen backtime SoujiI2o ^_^
y a .zGz. a recuperarse, que todavía queda mucho juego por delante :)


Erond, te llevas un aviso por spam y desvirtuar

rolito, volve a poner la firma del flogger xD
o pasamela asi la heredo y la sigo aja
 

DeletedUser

Guest
para los que dicen que me a debido doler mucho no me a dolido nada

de aberme dolido un poco ubiera sido si tuviera mucho mas off y ese mundo estuviera mas avanzado aun asi, es un juego y no voy a cantar las 40 por que me hallan petado 2 veces, casi es mejor asi no tengo que estar pendiente de granjear ;)
 

DeletedUser1942

Guest
casi es mejor asi no tengo que estar pendiente de granjear ;)

se que no es gran consuelo, pero desde la estampaa he estado mas tranquilo por eso, jaja, puff ni granje casi xDDDDD

pero dejas el w3 zGz?
 

DeletedUser

Guest
Muy buena

Espero que no lo deje, es una de las batallas más interesantes que he visto (teniendo en cuenta el momento de juego en el que nos encontramos), dos rivales de enorme calidad y muy equilibrados.

Cuando petaron las defensas a Souji ya dije que quedaba mucha guerra porke su ofensivo estaba intacto. zGz ya ha demostrado que es muy capaz de recuperarse de una petada como esta... espero que se anime y siga dando pelea.

Mucha suerte a los dos!! Sois enormes!
 

DeletedUser1286

Guest
Bueno ya me gusto postear casi en el FE xd , como no encontraba el hilo con el cual tuve una batalla contra Bombax pues os queria informar que ya abandono(creo :p), el info de la limpieza pues expiro =S :D asi que solo tengo espionaje mas su perfil

Edificio principal (Nivel 1)
Leñador (Nivel 24)
Barrera (Nivel 24)
Mina de hierro (Nivel 23)
Granja (Nivel 18)
Almacén (Nivel 18)
Escondrijo (Nivel 10)


Mi mas sincera enorabuena... me as petado bien petado.. pero no acabare como una granja ;)

disfruta unos tres dias, que me podras tener como tal...

AUNNQUE LA VERDAD...NO ME SAKAS MUCHO BENEFICIO YA QUE POR SUERTE ME GRANJEA YA MEDIO WORL HAHAHAHHAHA ASINK ME KEDARE COMO ESTOY Y QUE TE SIRVA DE CONKISTA MI PUEBLO... TE SALE RENTABLE,E DE RECONOCER QUE TE LO AS MERECIDO ^^

AHORA YO,DEJO EL JUEGO Y OS DESEO SUERTE A TODOS LOS JUGADORES DE LA ZONA... PERO SOBRE TODO A LOS Seerker
 

DeletedUser

Guest
sí señor

Es de agradecer y admirar a kien sabe reconocer una derrota. Mucha suerte en otra y felicidades a Souji!! ... otra muesca de mérito para tu hacha!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba