SoujiI2o [S.S] Vs. .zGz. [=D]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser108

Guest
jaajajaj que tal el atako yu se fue a dormir ?uno nunca sabe
 

DeletedUser6306

Guest
Dios mio pero q novato este zgz. Bien petado, conociendolo va a haber una tercera...pero seguramente no pudo conectarse para esquivar.......................................................:rolleyes:




seguramente viste pocos ;)

jajajajajaj Qué noob eres, un backtime bien hecho no te da tiempo ni a clickear OK aunque tuvieras las tropas seleccionadas para un destino.
 

DeletedUser108

Guest
sino estoy mal aunqe tuvieras seleccionadas las tropas y un desitno al cual ir necesitas 2 segundos para sacarlas osea los 2 segundos en que das clik de aceptar y en dar OK.. que te ajusten back time a menos de 2 seg eso es petada fija
 

DeletedUser6306

Guest
sino estoy mal aunqe tuvieras seleccionadas las tropas y un desitno al cual ir necesitas 2 segundos para sacarlas osea los 2 segundos en que das clik de aceptar y en dar OK.. que te ajusten back time a menos de 2 seg eso es petada fija

Exactamente, tío.
 

Deleted User - 1347

Guest
Bien Papi Bien

Enorme la jugada y enorme la petada.....un enemigo menos!!
 

DeletedUser

Guest
Con algunos navegadores si eres MUY rápido puedes sacar las troaps en 1 segundo :p
 

DeletedUser5969

Guest
Dios mio pero q novato este zgz. Bien petado, conociendolo va a haber una tercera...pero seguramente no pudo conectarse para esquivar.......................................................:rolleyes:




seguramente viste pocos ;)


Que bueno y tu le llamas noob??? que no sabes ni lo que es un back?
 

DeletedUser

Guest
sinceramente felicidades lo hizo muy bien souji ^^.

El dia de antes yo todo loco empeze a mandar fakes y 1 ataque real a pitbul, pero bueno, asi almenos le dedicare mas tiempo al w1 que por culpa del 3 me descentre

parece que aqui habeis ganado vosotros pero no os acustumbreis :)

PD: el ataque de souji solamente iba 2 segundos despues de la vuelta de mis tropas, era imposible que sacara tropas por lo que ni lo intente, solamente cargarse la pagina ya tarda 3 segundos :S

Dios mio pero q novato este zgz. Bien petado, conociendolo va a haber una tercera...pero seguramente no pudo conectarse para esquivar.......................................................:rolleyes:




seguramente viste pocos ;)

jajaja pero que novato dice

me hizo un backtime excelente ( aunque yo lo hubiera echo mejor :p )

el unico noob aqui eres tu seguro que tu no has pasado nunca del top 100 en tu puta vida ni pasaras ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sinceramente felicidades lo hizo muy bien souji ^^.

El dia de antes yo todo loco empeze a mandar fakes y 1 ataque real a pitbul, pero bueno, asi almenos le dedicare mas tiempo al w1 que por culpa del 3 me descentre

parece que aqui habeis ganado vosotros pero no os acustumbreis :)

PD: el ataque de souji solamente iba 2 segundos despues de la vuelta de mis tropas, era imposible que sacara tropas por lo que ni lo intente, solamente cargarse la pagina ya tarda 3 segundos :S


No te desanimes puedes con los dos mundos,solo que aqui te a tocado una guerra mas personal y con un rival de los de verdad ya viste la actividad de mandarte el ataque por segundos.:cool: ANIMO!
 

DeletedUser

Guest
sinceramente felicidades lo hizo muy bien souji ^^.

El dia de antes yo todo loco empeze a mandar fakes y 1 ataque real a pitbul, pero bueno, asi almenos le dedicare mas tiempo al w1 que por culpa del 3 me descentre

parece que aqui habeis ganado vosotros pero no os acustumbreis :)

PD: el ataque de souji solamente iba 2 segundos despues de la vuelta de mis tropas, era imposible que sacara tropas por lo que ni lo intente, solamente cargarse la pagina ya tarda 3 segundos :S

pos ya sabes xq t dije pete XD jajajaja dios como me gusta qtodo termine como yo quiero o pienso o quiero jajaja

bueno fuera de bromas, el back fue bueno, mejor aun, xq el ataque fue a otra persona y se calculo tiempos para q el ataque de soujiro llegase justo despues del tuyo y pues al final salio todo perfecto.


aun creo recordar q me dedicabas a mi una supuesta petada tuya a soujiro no? jajajajaajaja y creo q toooodos dijeron q no le cogias el off pues ahi esta tio XD en el proximo world ya sabes ;) lejos lejos muy lejos :p
 

DeletedUser

Guest
cold si juegas en el mundo 4 dime a que hora y en que sector entraras exactamente para petarte desde el primer minuto, que mal me caes ;)
 

DeletedUser

Guest
aun creo recordar q me dedicabas a mi una supuesta petada tuya a soujiro no? jajajajaajaja y creo q toooodos dijeron q no le cogias el off pues ahi esta tio XD en el proximo world ya sabes ;) lejos lejos muy lejos :P


Nunca vas a poder opinar sin ser mediático, maleducado, creído y más? Siempre te veo comentar petadas de tu tribu como si fuesen tuyas, siempre denigrando a los oponentes y haciendo merito tuyo cosas que no lo son...

Espero ver en tiempos de conquistas que es lo que vas a hacer ;)

ON:Excelente petada para el S.S y a zGz: a reponerse ;)

Saludos,

Rolito.-
 

DeletedUser6306

Guest
Nunca vas a poder opinar sin ser mediático, maleducado, creído y más? Siempre te veo comentar petadas de tu tribu como si fuesen tuyas, siempre denigrando a los oponentes y haciendo merito tuyo cosas que no lo son...

Espero ver en tiempos de conquistas que es lo que vas a hacer ;)

ON:Excelente petada para el S.S y a zGz: a reponerse ;)

Saludos,

Rolito.-

Buena aceptación de zGz, pero el backtime fue excelente. Maño, yo era Imperium Romanum en LEGION del w4. ;)


¿Y tú quién eres, la policía?

:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ahi esta reiner, apoyando a los inapoyables XD jajajajaja... asi me gusta hombre.. siempre con tu ira asesina narcisista involuntaria XD jaja cuak!!


bueno y la verdad zgz eso tuvo que doler muchisimo.. muy bien por s.s felicidades..
 

DeletedUser1942

Guest
Es que la mejor forma de hace un back es cuando atacan a otro.. Ahi el margen es de 1 seg o 2 como maximo, y en ese tiempo es practicamentee sacar las tropas :p

y bueno, bien ahi los s.s, grande batallas ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba