soy peor vecino que tu

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo durmiendo...

<- No se permiten poner coordenadas en el informe se ve el titulo del mismo en el que se ven las coordenadas y el nombre del pueblo ->

[IMG*]http://imgxxx.imageshack.us/img692/3581/idaj.jpg[/IMG]

yo despierto...

<- No se permiten poner coordenadas en el informe se ve el titulo del mismo en el que se ven las coordenadas y el nombre del pueblo ->

[IMG*]http://imgxxx.imageshack.us/img202/7199/vuelta.jpg[/IMG]

moraleja...
no me toques las orejas!

No pongas coordenadas.. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
JUGÓN!! :cool:

edito: uhhh jajaja me acabo de dar cuenta q el tal ataque77 es de mi ali ¬¬, igualmente.... JUGON!!!
 

DeletedUser

Guest
@Rainier
gratzie

@-=NoilleH=-
muchas gracias, creo que se confundió porque hace rato que no subía puntos yo... estaba llenando la granja y se arriesgó
por suerte no quedó nadie durmiendo en mi pueblo cuando se arriesgo
 

DeletedUser

Guest
@Rainier
gratzie

@-=NoilleH=-
muchas gracias, creo que se confundió porque hace rato que no subía puntos yo... estaba llenando la granja y se arriesgó
por suerte no quedó nadie durmiendo en mi pueblo cuando se arriesgo

Hiciste fleet o te pillo granjeando???, si te pillo granjeando tuviste mucha suerte jajaja, por cierto tu eres el Leonidas del w2 del antiguo tribal?


MiGuEe eres del del w3 del antiguo tribalwars??
 

DeletedUser

Guest
Hiciste fleet o te pillo granjeando???, si te pillo granjeando tuviste mucha suerte jajaja, por cierto tu eres el Leonidas del w2 del antiguo tribal?


MiGuEe eres del del w3 del antiguo tribalwars??

hice fleet

no, no soy

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo durmiendo...

idak.jpg


yo despierto...

vueltad.jpg


moraleja...
no me toques las orejas!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Joe macho muy buena... sigue asi eso si muy atrevido enseñar tus achas no? Pero bueno ahora tendras mas asique jaja :p
 

DeletedUser

Guest
Joe macho muy buena... sigue asi eso si muy atrevido enseñar tus achas no? Pero bueno ahora tendras mas asique jaja :p

gracias!
ya sé... pero no solo hay que tener hachas también hay que saber manejarlas
no muestro mi defensa que no se queda atrás
y además tengo la firme creencia de que si voy a mostrar una batalla debo mostrarla de verdad y no parcialmente
 

DeletedUser132

Guest
jajaja grande pela, muy buena che, como siempre esas achitas haciendose notar xD,
 

DeletedUser

Guest
gracias!
ya sé... pero no solo hay que tener hachas también hay que saber manejarlas
no muestro mi defensa que no se queda atrás
y además tengo la firme creencia de que si voy a mostrar una batalla debo mostrarla de verdad y no parcialmente

Totalmente de acuerdo. :D El caso es que como ya estoy acostumbrado a que la gente las esconda y no las muestre... Yo soy partidario de poner las batallas completas, de hecho cuando empiece y cuelgue alguna espero colgarlas enteras... eso si solo las que valgan la pena. Eso si me parece buena cantidad de hachas yo empiezo hoy a crearlas... esque empece 6 dias mas tarde de que abrieran el mundo asique... ;)
 

DeletedUser

Guest
Luego luego se ve cuando los jugadores q si saben ponen sus batallas, felicidades, bonitas granjas a las cuales quitarles recursos XD
 

DeletedUser

Guest
Leónidas dando lástima. :D

Qué buenas batallas, che. jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
ajajaaja eso le pasa a ese jugador kuando no konoxe al enemigo bonita forma de convertir granjas.......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba