SPAM! [ La Conspiracion Portuguesa ]

  • Autor de hilo Infinitive Phobia.
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Mira soys de lo peorcito, veniis aqui a vacilar de ser mejores y cuando veo a uno de ustedes que hablo por aqui y le digo que esta ami lado le a faltado tiempo para reiniciar vamos fue escribir el comentario y alos 5 minutos ya no estaba su pueblo .......

Por que sera¿?¿?¿?

soys un poquito bocas.

pero jugará in-game. :eek:

y hacer menos spam. Por supuesto los españoles, tarde o temprano son de primera, cuando los portugueses salen de todo esto guerras tribales 14, ¿no? %%)


y, a continuación vamos a ver compatriotas Snoble:

:cool:
 

DeletedUser

Guest
Siempre fardais y luego nada... Tendremos ke ir nosotros alli a rebentarlos todos los españoles no? ;)

haber cuanto dura la tribu de portuguesitos ;)
 

DeletedUser

Guest
Siempre fardais y luego nada... Tendremos ke ir nosotros alli a rebentarlos todos los españoles no? ;)

haber cuanto dura la tribu de portuguesitos ;)

que no entendía. :eek:

Voy a ser más básico: si el servidor es el español, como sus colegas españoles quieren un jugador portugués se queda en la parte superior? loool :rlz:

tiene que ser un jugador español más probalidades, ya que no debe ser sobre los jugadores españoles, 95% y el 5% de los portugueses. ;)

Entiende mejor ahora?

:p
 

DeletedUser21410

Guest
bueno suerte
tengo varios amigos en speed portugués y brasil son buenísimos.
que tengan un buen mundo :)
 

DeletedUser22140

Guest
No la necesitamos...
Espero que duréis algo mas que un día después de la protección ;)
 

DeletedUser

Guest
que no entendía. :eek:

Voy a ser más básico: si el servidor es el español, como sus colegas españoles quieren un jugador portugués se queda en la parte superior? loool :rlz:

tiene que ser un jugador español más probalidades, ya que no debe ser sobre los jugadores españoles, 95% y el 5% de los portugueses. ;)

Entiende mejor ahora?

:p

Nosotros ya hemos sido top en portugal... yo llevo mas de 10 speed ganados en el .pt :S
 

DeletedUser22952

Guest
los brazucas tiene gente buenísima, como vingador, y los portugueses también tiene gente buena, como en todos los servidores.

esto es un juego, si les dais bola, la harán mas grande.


_________


Yo jugue el 24.pt fui top1, no me conquistaron, lo deje por que me aburrí
 

DeletedUser

Guest
bueno suerte
tengo varios amigos en speed portugués y brasil son buenísimos.
que tengan un buen mundo :)

gracias, pero vamos a seguir con menos tiempo, porque va a abrir el GT portugues 25.
:D

y buena suerte a usted y también todos ustedes.

:kus:


pero la guerras tribales br es muy difícil y PT también ;)


:eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
los brazucas tiene gente buenísima, como vingador, y los portugueses también tiene gente buena, como en todos los servidores.

esto es un juego, si les dais bola, la harán mas grande.


_________


Yo jugue el 24.pt fui top1, no me conquistaron, lo deje por que me aburrí

fuego, llama la atención que todos los españoles estaban en pt.24 arriba, EL FUEGO ....

:eek:

Ven al 25 para ver si son también de primera o arriba :p
 

DeletedUser7502

Guest
dejaros de tanto frikear y afeitadle el bigote a vuestras mujeres xDD


naaaa os petaremos rapido para que no sufrais :D

soys malisimos xD fui top 1 en el 5 y el el 6 (creo) en portugal y aqui solo lo fui en el antiguo tw asique esta claro que teneis menos nivel en portugal que aqui xD
 
Arriba