[Juego] spoiler dentro de las tablas

  • Autor de hilo DeletedUser19948
  • Fecha de inicio

DeletedUser19948

Guest
Buenos días,


Mi propuesta para el juego es poder crear spoiler dentro de las tablas en el foro de la tribu, actualmente puedes poner dentro de la tabla todos los códigos bb, como nombre de jugadores, de pueblos, colores, negrita, etc. etc. incluso fotos e iconos, pero hay dos que no puedes, el de citar a alguien, que tampoco importa mucho, pero que creo que no sería dificil que puedieran hacer que se pueda meter dentro de las tablas, y el otro son los spoiler, puedes meter tablas dentro de los spoiler, pero no puedes meter spoiler dentro de las tablas, parece una tontería, pero, yo uso mucho el foro de la tribu, y me gusta tenerlo todo super ordenado, con tablas de datos de nuestros enemigos, etc. y claro, cuando hago una lista con los jugadores enemigos, hago una tabla, y claro, quiero meter toda la información de tropas, edificios, etc. dentro de la tabla, pero, quedan muy feas y sobrecargadas y son un lio para que mis guerreros las lean, he llegado a poner la información importante en la tabla y despues, crear spoiler debajo de la tabla con el nombre de cada jugador, pero, sería genial poder poner esos spoiler dentro de la tabla, para asi, solo tengan que abrir el que quieran leer y todo esté super ordenado en los foros de la tribu


Un cordial saludo


General Rayco.
 
Arriba