[Denegada] Staff & Dinámica positiva [Sugerencia]

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola! Esta sugerencia va a rascar un poco mas pero espero la suficiente profesionalidad de el equipo del staff como para pararse a leerla, digerirla y entender que lo único que busca es mejorar la comunidad y el juego que compartimos. Actualmente el feedback usuario-staff es pésimo, los usuarios se quejan y supongo que el staff, para sus adentros, también. Comento las cosas que creo que se deberían solucionar.

1º Resolución de problemas: Tanto en tickets como en otros aspectos el staff no puede dar respuestas automaticas ante todo. Hay casos que se salen de lo establecido y situaciones en las que dar una respuesta automatica es casi un insulto al no prestar atención a lo que le está ocurriendo al consumidor. Un poco de tacto, cuanto mejor se trate al consumidor mejor te va a tratar el a ti.

2º Mas actividad: Mismamente la sección de sugerencias existe y realmente no se le presta atención o al menos por algún motivo que desconozco ningun staff contesta aquí. Si es verdad que la actividad por ejemplo en el tema de validación de scripts es buena y efectiva.

3º Borrado de post: Lo primero de todo, la costumbre de borrar post que no gustan (esto va especialmente por Jinxer porque yo he visto a Kakashi dar like a memes vacilandole de buen rollo). Si es cierto que algunos de los ultimos msjs que se borraron estan bien borrados porque eran ya quejas directas pero... joder, he visto a gente del staff borrar post porque literalmente les da la gana, esto no me gusta asi que lo borro y así saneo mi imagen, joder, eso no puede pasar... El staff debería estar por encima de que les hagan un meme o una broma, simplemente se debe ignorar o reirte con ello y ya.

4º Libertad de expresión: Literalmente en todos, absolutamente en todos los temas del foro que han durado mas de una página se ha desvirtuado y se ha desvirtuado muchísimo, hay que entender que es algo normal. Joder, que esto es un foro de debate de un juego de guerra y estrategia, osea... ¿Cómo no se va a desvirtuar? ¡No pasa nada! Y si alguien se va del tema mucho pues se da un aviso formal y ya. Borrar post, dar toques de atención a la mínima y ese tipo de cosas cortan la libertad de expresión. Por otra parte, cada vez que se menciona a un miembro del staff en algo hablando de baneos se borra el post. Vale, entiendo que alusiones directas sea necesario borrarlas pero cuando se habla en general es algo natural y que forma parte del juego desde hace años.

5º Autocritica: Por ambas partes, ni el staff tiene la intención de putear a los usuarios, ni los usuarios la de putear a el staff (al menos hablando de la mayoría). Se ha intentado hacer un poco de tregua durante los últimos años y no hubo éxito alguno. Creo que toca dar el brazo a torcer por ambas partes porque al menos desde el lado de los usuarios hay disconfirmidad (Si es necesario recojo firmas vaya, no me importa, ya lo hice para el w54 y los del staff visteis que habia una cifra importante de users). Vamos a intentar que esta vez sirve de algo porque al acabar el 69 el .es va a peligrar bastante como las cosas no se hagan bien.


Espero que este comentario no ofenda a nadie, va con la intención de mejorar la situación no con la de picar, faltar el respeto o similares.
 
Arriba