Sud oeste

DeletedUser

Guest
las tribus que sean valientes como la mia os invito a salir ahi

por ahora son train y marvel .......


espero tu tribu aqui lini y aiete
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
estas que lini y aiete no tienen na mejor que hacer que reinniciar donde vaya marvel xD
 

DeletedUser36485

Guest
las tribus que sean valientes como la mia os invito a salir ahi

por ahora son train y marvel .......


espero tu tribu aqui lini y aiete

estás desafiante eh?

esperemos que no reinicies demasiado pronto
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pues son para mi gusto una tribu con buenos jugadores, esperemos que le den full y aguantenn y no vengan solo a sprintar un mes y luego irse que tienen buen plantel

y marvel sois mas pequeños y los que al parecer quereis petarlos, si eso es lo que quereis deberiais ser vosotros los que se moviesen

y train esta? con que nombre estan? llevo un rato buscandolos que los han nombrado en otro hilo y no los veo:(

Pd: zerkini es zerko? o solo puso el nombre precido por hacer la gracia?
 

DeletedUser2276

Guest
pues son para mi gusto una tribu con buenos jugadores, esperemos que le den full y aguantenn y no vengan solo a sprintar un mes y luego irse que tienen buen plantel

y marvel sois mas pequeños y los que al parecer quereis petarlos, si eso es lo que quereis deberiais ser vosotros los que se moviesen

y train esta? con que nombre estan? llevo un rato buscandolos que los han nombrado en otro hilo y no los veo:(

Pd: zerkini es zerko? o solo puso el nombre precido por hacer la gracia?

Será al reves, zerko es zer kini, que es el nick original de ese afeminado...
Train es La Cosa Nostra...
Si tienes alguna duda más dirigite al guru del foro, también conocido como anikilador...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Será al reves, zerko es zer kini, que es el nick original de ese afeminado...
Train es La Cosa Nostra...
Si tienes alguna duda más dirigite al guru del foro, también conocido como anikilador...

grax jeje, pues yo lo conoci como zerko y asi le tengo identificado ajja, pero bueno saber que zerkini era su ick original

Pd: anikilador en un post del w29 me puso que hacia tiempo que no leia un post tan sensato. contestando a un comentario mio jaja, a ver si se pasa a comentar el w30 tambien xD
 

DeletedUser

Guest
anikilador supremo

jaja ahi esta nuestro anikilador jugando........

menudo nobon ni 500 saqueados :D

heres tu anikilador?
 

DeletedUser23470

Guest
Será al reves, zerko es zer kini, que es el nick original de ese afeminado...
Train es La Cosa Nostra...
Si tienes alguna duda más dirigite al guru del foro, también conocido como anikilador...

Y tu juegas?????


Gracias por tenerme entre los mejores jajajajajajaja pero haztelo mirar...yo tb te quiero y lo sabes
 

Deleted User - 1505011

Guest
Será al reves, zerko es zer kini, que es el nick original de ese afeminado...
Train es La Cosa Nostra...
Si tienes alguna duda más dirigite al guru del foro, también conocido como anikilador...

Esta jugando el zerdini? eso quiero verlo D:
 

DeletedUser36186

Guest
lol ya estamos llorando xD deja que cada tribu tenga su espacio y tu maciel pelea con los que tienes en tu zona
 

DeletedUser27931

Guest
tened cuidado con los babas.... que dice la leyenda qe una vez un baba ataco un player ... xDD
 

DeletedUser108

Guest
o_O we solo reconosco el nick de ebola wtf y creer q sigue en estas lol
 
Arriba