Sugerencia foto perfil y tribu

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
please cierren este hilo y también borrarlo parece que he matado a alguien con este tema...


bah... ¿te quejas por 4 criticas de nada?, pues cuando te hagan quedar como que te caes de un burro....... imaginatelo
 

DeletedUser

Guest
Si me dijeras que la finalidad de todo esto fuera hacer más cómodo el juego para los que no tienen Premium otorgando ciertos privilegios (porque es una realidad que los usuarios Premium cada vez tienen más y más facilidades y, sin embargo, los que no siguen tal como se empezó...), pues todavía te apoyaría, aunque de poco sirviera; pero ¿para colocar una imagen en tu perfil y otra en el de tu tribu? Menuda chorrada, ¿no crees?

Piensa, InnoGames (la empresa que gestiona el juego) está poniendo de manera gratuita a disposición de todos los jugadores unos determinados servicios: la programación del juego (miles y miles de horas que han invertido varias personas en ello...), unos servidores, un soporte (aunque el soporte lo forma la comunidad, bueno), etc.; como comprenderás, tendrán que cubrir todos esos gastos de alguna manera. Ten en cuenta que cuando subes una imagen, para que el resto de gente pueda verla tiene que estar hosteada en un servidor, o sea, en su servidor, y los servidores valen una pasta... Que tú dices: total, sólo son un par de imágenes, nada más lejos de la realidad: imagina que cada jugador quisiera hacer más bonito su perfil y el perfil de su tribu; ¡sería imposible hostear todo eso en los servidores existentes! Habría que contratar más, y ¿quién paga eso? ¿La empresa? Ni en broma.

Vaya parece que no hay manera... bueno pero aun así la empresa podría buscar otra forma de ganar dinero... yo solo me refiero al perfil y la foto de la tribu nada mas... Saludos

O es que a vosotros os sobra la pasta?
No, y a la empresa tampoco. Muy acostumbrado estás al Estado de Bienestar y a Papá Estado, ¿eh xd? Deberías ser tú quien buscara otra forma de ganar dinero xd.
 

DeletedUser17078

Guest
-1! obio que si , yo prefiero premium con privilegios que nada con caca!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba