sukuka style by -SA-

  • Autor de hilo -SimplyAssassin-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno aqui un tuto de mi ultima firma espeor les sirva de algo
tutorialri.png
 

DeletedUser

Guest
solo he seguido asi mas o menos.... la primera parte...

toma.. el outcome que te prometi :p

i1l5de.png
 

DeletedUser

Guest
mi out :


jakwp2.jpg



hize todo los pasos gracias por el tuto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jojo que guapa te quedo la firma :D muy muy buena la firma pufff pa morirse
 

DeletedUser

Guest
gracias anque todavia me queda mucho camino para alcanzar a alguien como tu ,sukuka,ubau,vsnow... pero seguire viendo tutos para mejorar:D
 

DeletedUser3980

Guest
Dark muchisimo subiste tu nivel con esta ultima firma... ojala lo mejores pronto.. has avanzado mucho en poco tiempo! Felicidades
 

DeletedUser

Guest
jaja la verdad es que ni yo me lo creo o.o lo unico que hise seguir los pasos y unas cosas aparte que se me ocurrieron y salio obvio seguire viendo tutos y practicando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3980

Guest
Si, todavia te falta manejar mejor los colores, pero obviamente no te quitare el merito de como te ha qedado.
 

DeletedUser7742

Guest
Suky, assassin a ver que os parece esta que hace mucho que no hago nada, doy por hecho que la fuente no es la mejor :(

6j2fqa.png
 

DeletedUser3980

Guest
Suky, assassin a ver que os parece esta que hace mucho que no hago nada, doy por hecho que la fuente no es la mejor :(

6j2fqa.png

Nop la fuente no... y primer trabajo qe te veo :D jeje pero no esta nada mal, te falta obviamente, pero como trataste de integrar el render me gusto ;)

Sigue practicando! xD
 

DeletedUser

Guest
Theminos estas oxidado... Lo que dice Sukuka, el render no esta bien integrado, la fuente no es la mejor, y quizas te falto algun mapa de degradado
 

DeletedUser

Guest
Ya lo hice, muy buen tuto y facil, osea que lo puede hacer cualquiera que tenga una idea de ps, ningun experto, pero aun asi, la firma es buenisima, ya subire el out
 

DeletedUser7742

Guest
Nop la fuente no... y primer trabajo qe te veo jeje pero no esta nada mal, te falta obviamente, pero como trataste de integrar el render me gusto

Sigue practicando! xD

Jajajajaja hace mucho que no hago ninguna jajajjaaj tengo que descargarme algunas font jajajajja

ryuchi97 Theminos estas oxidado... Lo que dice Sukuka, el render no esta bien integrado, la fuente no es la mejor, y quizas te falto algun mapa de degradado

Tendre que darle un poco mas de caña a los tutoriales ;).

Frozen* Le brilla un ojo

Esta guapo emmm???? jajjajajjajaj
 

DeletedUser

Guest
Aca esta mi out, aunque el ultimo mapa de degradado no me gusto (a mi gusto), lo hice igual jeje, para que quede bien, aqui esta:

[SPOIL]
scaled.php
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Enfocaria un poco mas, y quitaria alguna capa de degadado al render ;) pero muy buena
 

DeletedUser3980

Guest
pablitox me gusta tu out... pero no todos los tutos se siguen a la perfeccion, tu varias segun la firma qe tengas (hablo de los ajustes). Aun asi esta muy buena y me encanto, asi como la tienes se puede aprovechar mas la iluminacion y las sonmbras


PD: theminos mi alumno2 xDDD sigue viendo tutos y no dejes de hacerlo qe con la practica es qe se logra mejores resultados.
 

DeletedUser

Guest
Mi Out:
[spoil]
worgen.png
[/spoil]

Te copien en varias cosas -SA- Perdon!! ^^ es para aprender con este :3

Espero criticas!
 

DeletedUser3980

Guest
Mi Out:
[spoil]
worgen.png
[/spoil]

Te copien en varias cosas -SA- Perdon!! ^^ es para aprender con este :3

Espero criticas!

te criticare solamente dos cosas... mejora la font y ten cuidado con el desenfoque...

el resto me gusto el tamaño qe usaste tapaste muy bien el lienzo con el render.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba