SvS Vs ASILO

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Una noche mas para estos abuelos de asilo.
Como hemos visto who a decidido ceder sus pueblos de frontera he irse a periferia y comerse los pueblos de fascinador , no antes de que el mandase sus tropas deff a algunos babas de nuestra zona.
La cosa es que como DDP y Flap! están tomando pueblos de who en nuestra frontera , nos aventuramos nosotros con uno , y para nuestra sorpresa venia tren y apoyos de un player de DDP.
Os dejo el video con el resumen de lo que paso.

 
Última edición:

ilyas

Campesino
Puntuación de reacción
28
Una noche mas para estos abuelos de asilo.
Como hemos visto who a decidido ceder sus pueblos de frontera he irse a periferia y comerse los pueblos de fascinador , no antes de que el mandase sus tropas deff a algunos babas de nuestra zona.
La cosa es que como DDP y Flap! están tomando pueblos de who en nuestra frontera , nos aventuramos nosotros con uno , y para nuestra sorpresa venia tren y apoyos de un player de DDP.
Os dejo el video con el resumen de lo que paso.

La calidad de video es mas mala que mojoyoyo en sus mejores momentos :oops:
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Una noche mas para estos abuelos de asilo.
Como hemos visto who a decidido ceder sus pueblos de frontera he irse a periferia y comerse los pueblos de fascinador , no antes de que el mandase sus tropas deff a algunos babas de nuestra zona.
La cosa es que como DDP y Flap! están tomando pueblos de who en nuestra frontera , nos aventuramos nosotros con uno , y para nuestra sorpresa venia tren y apoyos de un player de DDP.
Os dejo el video con el resumen de lo que paso.



Buen video, pena que no avisara de esa matanza de def, porque con meter unos nobles seguro que no habrias matado eso, seguimos, buena guerra
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
como son lo mismo, lo pongo aquí, hemos declarado también guerra a la cantera de SvS, que se nos olvidó añadirla, veamos como va la cosa


¡La tribu está en guerra contra Te Pago Mañana!

Título de la guerra: La cantera de SvS

Declaración:
Un dia, un abuelo decidió volver al GT...Reunió a sus abuelos de siempre, y dió la oportunidad a nuevos para que se integraran en este ASILO. Hasta el ASILO llegó DeRRoTa, un jugador que se le iba la fuerza por la boca, bastante activo, pero ningún viejo le tragaba. Se dieron cuenta que nos robaba las medicinas en las noches, y hacia cosas raras con ellas y se las repartia a un rapero llamado SrBaluarte y al que le sujeta el micrófono al rapear, el gran APATXE. Al darnos cuenta, no pudimos permitir estas barbaridades, y el gran abuelo TEMPLANZA le dió una buena dosis de Dalsi en vena.

Pasado el tiempo, decidieron vengarse, salieron en periferia, nos subieron los pueblos de 0 a 12k en 24 horas, y se fueron a ser la cantera de SvS, entre las que intercambian players como si fuera una feria "PERO NO SON NADA, ELLOS SON TPM" hahaha. Empezaron sus amenazas.. que nos comian..que somos noobs... que no ibamos a durar...

Nosotros a lo nuestro.. primero darklegend, luego atreyu, turulin... y el golpe de bastón que les hizo temblar de miedo... Who?

¿Ahora quien les defiende?

Unos simples cantos al micrófono, no calmaran nuestra ira de justicia, no queremos que nos regalen discos, os agradecemos el tiempo invertido en subir pueblos y acusarnos de todas las mentiras posibles, a los abuelos solo les queda el orgullo de jugar en familia y disfrutar en compañerismo, como un derrota que todavia se le espera en frontera, un rapero y el sujetador de micros sufren la inyección de Dalsi letal, que les hará pasar el peor de sus momentos en el GT.


Un saludo, buena historia, y buena suerte, os manda un saludo, el que un dia fue el jefe de derrota en este juego y siempré lo será.

Ah se me olvidaba, me acaba de decir luis valea que si le dais permiso para cuando os coma llamaros multis?
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
preguntale a valea que tal estan sus amigos percan, gimly y Chinahuk ah no que son sus multiples personalidades XD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
La risa que nos pegamos escribiendola, pero mas risa que nos pegaremos comiendo.

Cada pueblo son 7000 pps, que comience el conteo jajajajajaja
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
esos seran los pueblos de Tolem que ahi lo teneis, se ha dejado mas pps que who? y yo juntos
 

black soul

Campesino
Puntuación de reacción
14
multiasilos al ataque, buena estampada comieron estos seguidores del zanahorio

edit: tambien os digo, muy buena off la de asilo esta, dificil reconocer a por quien iban hasta no ver algunas hachas rojas
 
Última edición:

Deleted User - 2083774

Guest
Pues entre los stats y lo que ha dicho el compa de arriba parece que ASILO volvió a darle fuerte a SvS, siendo esta vez el afortunado principalmente erzulu... Llama la atención que el éxito ha sido mucho menor que contra Who, y no sé qué pensáis el resto pero se me ocurren dos razones: o bien los abuelos se olvidaron de tomar la pastilla y atacaron mucho peor (poco probable porque sus enemigos los felicitan incluso) o bien SvS tenía mucha más deff. Yo personalmente me inclino por esta última, sobre todo porque Tusi lleva un mes jugando a las casitas con los OSOS (parecen ricitos de oro xD) y dejando que ASILO se coma el marrón, con lo cual Flap y DDP pueden enviar toda la deff que quieran a sus aliados.

Otra cosa que me llama la atención es lo de los bots...no sé en esta ofensiva, pero las pruebas que me enseñaron en la anterior eran básicamente capturas de ataques reales y fakes que entraron en el mismo segundo. Sumando ataques y pueblos atacados, es verdad que salían unos 2k ataques en el mismo segundo. Pero no sé, el que vea eso y lo primero que piense es que son bots me parece que debe repetir curso de GT, porque no aprendió lo suficiente sobre cómo se juega a esto...
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
A sacar 7 pueblos no lo llamaria estampada. Lo llamaria a lo que hizo la cantera tpm junto a svs antes de que who cayera.

Lo llamo la realidad, un jugador que sabe moverse, aparte de eso, los 40k de lanzas 40k de arcos en cada pueblo, de ddp, tpm, flap y falta el cheko ese.

Aun asi, nos importa poco, para los mios es otra victoria.

Lo que no fue normal es lo de who, nos vemos en la próxima!

Gg wp
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Solo por que una vez te toque la lotería, no quiere decir que siempre te vaya a tocar , lo de la off a who nadie en su sano juicio iba a pensar que le íbamos a sacar 40 pueblos en un día.
Dicho esto , como anteriormente han mencionado hemos sacado igualmente pueblos y eso que había deff de medio mundo.

PD: Sorry who te sacamos otro top 1 , en este caso el de adv como defensor :rolleyes:
 
Última edición:

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Pues entre los stats y lo que ha dicho el compa de arriba parece que ASILO volvió a darle fuerte a SvS, siendo esta vez el afortunado principalmente erzulu... Llama la atención que el éxito ha sido mucho menor que contra Who, y no sé qué pensáis el resto pero se me ocurren dos razones: o bien los abuelos se olvidaron de tomar la pastilla y atacaron mucho peor (poco probable porque sus enemigos los felicitan incluso) o bien SvS tenía mucha más deff. Yo personalmente me inclino por esta última, sobre todo porque Tusi lleva un mes jugando a las casitas con los OSOS (parecen ricitos de oro xD) y dejando que ASILO se coma el marrón, con lo cual Flap y DDP pueden enviar toda la deff que quieran a sus aliados.

Otra cosa que me llama la atención es lo de los bots...no sé en esta ofensiva, pero las pruebas que me enseñaron en la anterior eran básicamente capturas de ataques reales y fakes que entraron en el mismo segundo. Sumando ataques y pueblos atacados, es verdad que salían unos 2k ataques en el mismo segundo. Pero no sé, el que vea eso y lo primero que piense es que son bots me parece que debe repetir curso de GT, porque no aprendió lo suficiente sobre cómo se juega a esto...

Si hay algo de lo que no se nos haya acusado en este mundo...

Bien defendido por erzulu, al fin y al cabo estamos en guerra y no todas las offs van a pasar limpias todas las veces chicos, de esto se trata el juego!
 

Deleted User - 1850980

Guest
Hasta que encontramos a uno que no abandone.. felicidades al fin se movió svs XD hmhm digo La alianza,, porque tanta deff.. puff
 
Arriba