tan fresquitas que chorrean (S.S. vs RWG)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas petadas por lo que veo S.S va dominando el w ;) ....hasta que llegen otros pero todavia no :(

Estas conclusiones deliberadas es lo que hace que, petadas dignas y honradas como la de KappaTau, pasen a un segundo plano, mientras inútiles opiniones toman el papel principal.

KappaTau, aprovecho para extenderte una felicitaciòn. Realmente han hecho un buen trabajo.

Un cordial saludo,

Gigolo.-
 

DeletedUser

Guest
Estas conclusiones deliberadas es lo que hace que, petadas dignas y honradas como la de KappaTau, pasen a un segundo plano, mientras inútiles opiniones toman el papel principal.

KappaTau, aprovecho para extenderte una felicitaciòn. Realmente han hecho un buen trabajo.

Un cordial saludo,

Gigolo.-

+111

sisi muy buena sin duda, chorrean grasa :p
nana, chiste muy bien !
 

DeletedUser

Guest
Tasta

Ps bueno he visto que se han dado flores con una estampada que le hicieron a mi pueblo.

los S.S me empezaron a atakar como replezaria a que tenia a alguno de ellos como granja.. al principio me quemaron algunas tropas, pero los controle y me volvi una granja no factible...

el problema estuvo en que no estuve dos dias, le dje la cuenta a alguien y el cabron no tuvo tiempo. para cuidarla con debiera.

quieren hacer shampo por una estampada cuando no estuve uds veran.. por mi no tengo problema xD.

saludos S.S buena pelea saludos
 

DeletedUser

Guest
Tal como lo digo Gigolo renglones arriba, no dejemos que comentarios inútiles y tendenciosos desvirtúen el tema.

Hay hilos específicos sobre las tribus para comentar lo que uno quiera.

ON: Five, sabes que te adoro jeje, lindas petadas, lastima que sea a mi tribu :)

PD: S.S ya va a conocer mis tropas algún dia ;)

Saludos amigo,

Rolito.-
 

DeletedUser

Guest
Tal como lo digo Gigolo renglones arriba, no dejemos que comentarios inútiles y tendenciosos desvirtúen el tema.

Hay hilos específicos sobre las tribus para comentar lo que uno quiera.

ON: Five, sabes que te adoro jeje, lindas petadas, lastima que sea a mi tribu :)

PD: S.S ya va a conocer mis tropas algún dia ;)

Saludos amigo,

Rolito.-

todos queremos conocerlas..


y repito como ya dije, muy lindas petadas :)
 

DeletedUser1942

Guest
sera el tuyo xq el de bastormi ya no es bueno jajajaja

pufff, ni me nombren que ando estampado, jaja, a parte de perder una huevada de tropas en granjas no rentable, para completar me lleve una estampada, asi que por ahora ando tranquilito, con las pocas ligeras que tengo


Y bueno, Que hayan unas petada de un bando a otro, no es un argumento solido para decir que una tribu esta dominando a la otra ;) o si no miren la puntacion de ambas tribus, que anda muy pareja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba