Te devuelvo la dedicacion Vyaco^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Espero que te guste xd

[player]CAPITAN PLANETA[/player][player]reykicho[/player]
c1fab5a62e.png
 

DeletedUser

Guest
Como le haces para tener tantas tropas :O ni con 10% masen al granja :O!":eek::rolleyes:
 

DeletedUser8615

Guest
con el 10% llegaria perfecto,o incluso saldrian mas tropas xD que lindo off por favor...
 

DeletedUser19380

Guest
Ya te dije por MP, solo una palabra: impresionante ^^ Ahora me da pena que mi dedicatoria no sea tan buena como la tuya. Pero prometo reponerlo. En este mundo o en el 13 :D
 

DeletedUser6078

Guest
Pate solo esas tropas?
Comence 15 días mas tarde que tu o mas y con mi pueblito de 4k tengo granja 29 full. Que malo...


Jajajajaajaj, que va, era coña, era normal que tuvieras ya el off completo, espero verte por arriba del top ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Vaya pedazo de off... Felicidades, envidia de la buena xD!
 

DeletedUser

Guest
Pate solo esas tropas?
Comence 15 días mas tarde que tu o mas y con mi pueblito de 4k tengo granja 29 full. Que malo...


Jajajajaajaj, que va, era coña, era normal que tuvieras ya el off completo, espero verte por arriba del top ¬¬

el off lo acabe hace dias pero tenia nobles de viaje a 60 horas,,no me veras por el top,si un caso el de vencidos XD,no pensaras que me voi a estar como el 8? acuerdate por quien entre jajajaj
 

DeletedUser6078

Guest
el off lo acabe hace dias pero tenia nobles de viaje a 60 horas,,no me veras por el top,si un caso el de vencidos XD,no pensaras que me voi a estar como el 8? acuerdate por quien entre jajajaj

jaja y entraras en el proximo que te diga ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba