theSnow (Crow) vs PRINCESA ARIEL (HLDG)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola chicos :D aqui les traigo una buena batalla del mejor atacante del mundo 3 vs una muy buena amiga de mi tribu ;).

Todo empezo hace unos dias cuando este tio en horas de la tarde (17:30) mando 200 espias al pueblo de ariel encontrando solo 100 lanzas y 250 espadas, supongo que su sorpresa fue grande al encontrar un pueblo de 1300 puntos con tan poquisimas tropas :rolleyes:, asi que en horas de la madrugada envio todo su arsenal a reventar el pueblo d ariel encontrandose con esto.


El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 7.9%
Moral: 100%

Atacante: theSnow
Pueblo: the Iglu (496|417) C44

Cantidad: 0 0 740 100 340 0 86 35 0
Pérdidas: 0 0 657 6 302 0 76 31 0

Defensor: PRINCESA ARIEL
Pueblo: Pueblo de PRINCESA ARIEL (499|412) C44

Cantidad: 707 739 0 15 0 0 0 0 0
Pérdidas: 707 739 0 15 0 0 0 0 0

Botín: 1.613 1.563 694 3870/3870
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 17 a nivel 10.
Daño por catapultas: Granja se ha dañado y pasa del nivel 18 al 17.

supongo q los dos salieron en igual condiciones pues Ariel no perdio muchas tropas porque las que cayeron eran el 50% de la tribu ^^

en fin creo q este tio no atacara mas por la zona :p
 

DeletedUser

Guest
eso es verdad??? se habra equivocado y habla dicho de su cuadrante :)

en fin pero si estubo buena la defensa jajaja
 

DeletedUser

Guest
perdon tienes razòn es top 1 como atacante ... no es el mejor xD
 

DeletedUser6466

Guest
pufffffff, que masacre, bien por esos apoyos, pero las tropas se recuperan muy rapidamente, no lo dejeis recuperarse o volvera al ataque.
 

DeletedUser108

Guest
pues es que siempre el top 1 en atakantes consume mucha tropas

pero jojoj eso si fue un buen revez no logro la estampada pero ese tio no vuelve a atakar en un buen rato
 

DeletedUser3572

Guest
bueno xd al menos ya le tendreis entretenido un ratito xD

Buena estampada
 

DeletedUser

Guest
Excelente forma de conseguir apoyos y joderle la vida a alguien xD
Snow, a reponerse.


Saludos,

Rolito.-
 

DeletedUser2630

Guest
Buenisimos apoyos ahi

le jodisteis a snow el ofensivo.. xd

debe de ser doloroso perder todo lo que perdio XD
 

DeletedUser

Guest
bravo

Enhorabuena a los defensores! Así es como se hace respetar el territorio de uno jajajaja. Me alegro doblemente porke tengo algunos amigos en esa tribu... Seguid así!!

Y por cierto, el mejor atakante es kien tiene el TOP 1... y quien diga lo kontrario, que le sake de ahí
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
...Y por cierto, el mejor atakante es kien tiene el TOP 1... y quien diga lo kontrario, que le sake de ahí...

Te aseguro que tambien puede ser el que mas haya estampado o el que haya tenido mala suerte con granjas peleonas, porque yo te regalaba todos mis Adv si me devolvieran las tropas perdidas :S

PD: Anda que no he limpiado apoyos de tribus enteras >_<
 

DeletedUser

Guest
Te aseguro que tambien puede ser el que mas haya estampado o el que haya tenido mala suerte con granjas peleonas, porque yo te regalaba todos mis Adv si me devolvieran las tropas perdidas :S

PD: Anda que no he limpiado apoyos de tribus enteras >_<

jajajajaja, bueno, está claro que lo que he dicho no es necesariamente cierto. La suerte y la zona que le toka a kada uno influye... pero eso nadie puede medirlo y lo ke kiero decir es que si Snow ha llegado al TOP 1 (y además no es casualidad, lo ha mantenido durante semanas) merece ser ser rekonocido como el mejor.. por lo menos, hasta que el tiempo u otro jugador, digan lo kontrario... desde luego, con atakes komo este, no durará mucho... ahora tendrá que demostrar si sabe rekuperarse.
 

DeletedUser2630

Guest
Enhorabuena a los defensores! Así es como se hace respetar el territorio de uno jajajaja. Me alegro doblemente porke tengo algunos amigos en esa tribu... Seguid así!!

Y por cierto, el mejor atakante es kien tiene el TOP 1... y quien diga lo kontrario, que le sake de ahí

pues yo creo que para nada el top 1 es el mejor

solo demuestra que mato mucho

pero yo tambien puedo mandar mis tropas a petar por petar y ganar vencidos

pero el que ataca perdiendo solo cuando tiene que perder es el que sabe atacar , almenos para mi parecer...
 

DeletedUser

Guest
pues yo creo que para nada el top 1 es el mejor

solo demuestra que mato mucho

pero yo tambien puedo mandar mis tropas a petar por petar y ganar vencidos

pero el que ataca perdiendo solo cuando tiene que perder es el que sabe atacar , almenos para mi parecer...

totalmente de acuerdo con vos marica!!

si tenes que tener muchas perdidas solo se justifica cuando vas a conquistar un buen pueblo, pero perder tropas para petar a 1 jugador que ni siquiera podras granjear porq te quedas con el off destruido no es de gran jugador..

es un jugador muy ofensivo eso seguro quizas se puede decir que es el mas ofensivo, pero no el mejor atacante,...


son cosas diferentes
 

DeletedUser

Guest
No puedes negar o confirmarlo solo porque se ha "estampado" ... es cierto que su ejercito no es el mejor pero eso se debe a que mantener el top 1 en adv. vencidos consume muchas tropas.

En teoria, si los top 1 en puntos son considerados grandes jugadores, el top 1 en adv. vencidos tambien deberia ser considerado grande ... son 2 clasificaciones diferentes y cada uno juega su propio estilo.

Desde mi punto de vista es un gran jugador porque lidera una de las clasificaciones... y si, ser top 1 no es complicado porque basta hacer un par de buenas petadas para estar ahi... pero mantenerlo es otra cosa, porque significa recuperacion de tropas para petar de nuevo... es similar a los puntos y los recursos ;)

un saludo
Ernest0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba