Todo sobre topos...

DeletedUser

Guest
Se buscan topos que den buena o mala informacion...
Puedes escribirla aqui o me la mandas por MP...

Gracias!
 

DeletedUser

Guest
¿Qué ******** es esto? Archeopterix, vuelve al estanque u.u'
 

DeletedUser

Guest
u.U. los duchk unos @Editado pidiendo toppos no me esperaba eso si los FlM son @Editado vosotros tampoco os quedais cortos buscando topos, madre mia que bajo habeis caido. Yo flipo con vosotros. pedazos de @Editado

No buscamos topos, yo no uso topos. Creo que eso es suficiente ;)

¿Estás hablando en serio? Porque me pongo melodramático y te empiezo a echar cosas en cara que no sabías xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vendo mi topo en F... por 130. mil de recursos no hay nada Interesante :) Jajajaja

Que juego tan sucio
 

DeletedUser

Guest
¿Y tu crees que seriamos tan tontos de venir al foro externo a pedir topos? De primeras porque en mi caso no los quiero, y en segundo porque tenemos bastante más sentido común y no vamos falsificando datos (esto fue de una ronda, me pareció mal lo que hiciste).

Y noobs, perfecto, ¿qué nick llevas? ¿no juegas mundos?. Yo antes era un jugador de ronda, pero eso no quita que tenga experiencia en w normal.
 

DeletedUser

Guest
:rlz: leer entre lineas, no estamos pidiendo topos xD :rlz:
 

DeletedUser

Guest
pero esto que es? jajajaj madre mia xD pato te han echado de comer pan envenenado *_*
 

DeletedUser11569

Guest
u.U. los duchk unos @Editado pidiendo toppos no me esperaba eso si los FlM son @Editado vosotros tampoco os quedais cortos buscando topos, madre mia que bajo habeis caido. Yo flipo con vosotros. pedazos de @Editado

Y a cuento de qué sacas a hora a FlM??
Y entodo caso tendrías que llamar @Editado al que pidió los topos,
no a toda la tribu no?


Referencia a la cita - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y a cuento de qué sacas a hora a FlM??
Y entodo caso tendrías que llamar @Editado al que pidió los topos,
no a toda la tribu no?

Gracias cielo ^^

Hasta el mínimo detalle es motivo de coger una pala para enterrar una tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11796

Guest
Jajaja, yo pienso que esto es una broma porque hay que ser tonto para pedir topos de esta forma.
 

DeletedUser14506

Guest
Me pregunto qué necesidad hay de abrir un hilo así. Si es broma está la taberna para eso.
 
Arriba