TOP 10 de Tribus Prometedoras?

  • Autor de hilo DeletedUser29093
  • Fecha de inicio

DeletedUser29093

Guest
He visto bastante hilo comentando el TOP20 (que es lo que antes capta nuestra vista) tanto de tribus como de jugadores y adv vencidos.

Yo os propongo investigar algo más :cool:, para reunir aquí a aquellas 10 tribus que creeis que a la larga darán de que hablar, o que serán influyentes en el desarrollo del mundo o que darán caña de la buena. Es decir, tribus que, estando o no en el top 20, quizá no sean de momento tan "famosas o conocidas" como TITAN, FLAP; LOGYCA, MINION y compañía, pero que por X características se puedan incluir en un top 10 de las tribus más peligrosas (si considerais a alguna de las del ejemplo como "most-dangerous" tambien vale, pues evidentemente mas de una de las nombradas deberia aparecer en dicho top 10.

gue3) gue3) gue3)

Alguna idea? Os lo dejo a vosotros que tenéis mejor ojo :p
 

DeletedUser6834

Guest
ANIMAL promete

Totalmente de Acuerdo!!!
____

LOGyCA subirá según vayan entrando las conquistas, hará uno de los mejores núcleos del world y nos pondremos número 1 como defensor y 2-3 como atacante...en 1-2 meses en cuanto a la general...ufff veo ahora mismo 5 tribus que van a estar ahí y no se como encajaremos en ese top

Flap!, estará arriba seguro y si aguantan sus miembros, dará mucha guerra

Mini...un poco como Flap, si aguantan...estará mucho tiempo arriba

Animal...tambien mucho nivel, otra de las que estará ahí

69...un poco como Mini...tengo que ver un poco mas para saber pero estará seguramente arriba

Sexys!....la fea del grupo, nadie habla de ella y pasito a pasito va subiendo y estará arriba
 

DeletedUser23975

Guest
logyca tiene un nucleo muy bien formado y va a estar ahi seguro
mini me parece que tienen una posicion muy complicada de defender porque estan rodeadas de tribus top

flap va a estar alli mucho tiempo y probablemente se lleve el wordl aunque no hay nada seguro y todo puede pasar
de titan no puedo decir mucho pero ese top1 sera por algo
y bueno luego esta xd que para mi va a estar alli bastante tiempo y aunque no se hable de ella estaremos en la lucha fijo

animal tambien es prometedora
 

DeletedUser26428

Guest
Ya puede venir Grot y poner seriedad en mini, porque según se, los nobos de mini han tomado el poder jeje
Como mini sigan tan bien representada, no apostaría nada por ellos.

a LOGyCa le faltan sprinters, si aguantan sin meterse en guerra importantes y hacen núcleo, pueden llegar lejos, pero ahora no los veo favoritos.

Creo que Flap! se pondrá top con las conquistas, para mi es la que mas posibilidades tiene de ponerse en cabeza durante los primeros meses.

ANIMAL seguro que sube mas puestos, pero con solo 35 miembros dudo mucho que pueda optar al top, pero la verdad es que sprinters no le faltan y seguro que lo intentan.

No opinare sobre TITAN porque esta por ver como se desenvuelven con las conquistas.

y de las demás del top 10, pues si tienen buena zona se afianzaran y si están cerca de una tribu fuerte, caerán como moscas seguramente.
 

DeletedUser30239

Guest
analizar las del top es facil, lo interesante es ver q hay en la 2da pagina de la clasificacion q pueda sorprender
 

DeletedUser23416

Guest
analizar las del top es facil, lo interesante es ver q hay en la 2da pagina de la clasificación q pueda sorprender

ir a la pagina 20, a la posicion 394, y prestar atención a Chaos, mismo fundador que en el w12 (osea yo) y misma filosofia de juego, pocos pero buenos y activos... no la perdais de vista.
 

DeletedUser

Guest
Siii me acuerdi de chaos w12 buena tribuu, aliados nuestros de OGT
 

DeletedUser28610

Guest
Ya puede venir Grot y poner seriedad en mini, porque según se, los nobos de mini han tomado el poder jeje
Como mini sigan tan bien representada, no apostaría nada por ellos.

a LOGyCa le faltan sprinters, si aguantan sin meterse en guerra importantes y hacen núcleo, pueden llegar lejos, pero ahora no los veo favoritos.

Creo que Flap! se pondrá top con las conquistas, para mi es la que mas posibilidades tiene de ponerse en cabeza durante los primeros meses.

ANIMAL seguro que sube mas puestos, pero con solo 35 miembros dudo mucho que pueda optar al top, pero la verdad es que sprinters no le faltan y seguro que lo intentan.

No opinare sobre TITAN porque esta por ver como se desenvuelven con las conquistas.

y de las demás del top 10, pues si tienen buena zona se afianzaran y si están cerca de una tribu fuerte, caerán como moscas seguramente.


hablar y opinar es muy pero muy facil, solo te doy una opinion, menos bla bla bla y mas accion, menos puntos y mas caña, menos decir esto y aquello y mas adversarios vencidos, un abrazo.
 

DeletedUser

Guest
hablar y opinar es muy pero muy facil, solo te doy una opinion, menos bla bla bla y mas accion, menos puntos y mas caña, menos decir esto y aquello y mas adversarios vencidos, un abrazo.

Con las 200 lijas que debes tener? ufff que miedo me das
 

DeletedUser26428

Guest
hablar y opinar es muy pero muy facil, solo te doy una opinion, menos bla bla bla y mas accion, menos puntos y mas caña, menos decir esto y aquello y mas adversarios vencidos, un abrazo.

jajaja pero si tu eres un chiste, me acuerdo en el w18, cuando llamastes mentiroso a Metro Madrid, porque no te creías que tuviese 2000 lijas, yo esta al lado tuya, te pensaba conquistar, pero no molestas m@s te peto antes y me quede con las ganas :(

y ahora llega zaik, te dice que tiene 2k lijas, y tambien lo tachas de mentiroso, diciendo, como puede tener 2k lijas si yo tengo 300 y penando jaja, que te piensas que todos somos tan mancos como tu? ;)
 

DeletedUser12185

Guest
Y a causa de esto se cierran todos los hilos u.u
Siempre tienen que aparecer 2 o mas sobraos a chulearse con sus "k's" de lijas

Dejen de desvirtuar y poneros al tema u.u"
 
Arriba