TOP 20 de ATACANTES!!

  • Autor de hilo DeletedUser17150
  • Fecha de inicio

DeletedUser17150

Guest
crece

ellos se la buscaron colega ;)
al igual k tu lider deja mucho k decear.
en cuanto a ti trankilo k vi k estas creciendo.
recuerda lo k dijistes cuando te empece a atacar,k era mi nucleo y tenia ventaja.
es verdad,ahora tienes tiempo para crecer y no poner excusas.
asi con 20 o 30 pueblos mas la ayuda de ridicales no habra excusas de tu parte.SUPONGO.:confused:
 

DeletedUser

Guest
ninguna pero ninguna.

ahora ya si que estoy preparado compi, la otra vez me pillastes en el traslado. ahora ya no estoy trasladandome, ahora estoy creciendo que es distinto.

de echo tengo a un compi tuyo de tribu que me manda 57 ataques, dile que los coordine mejor, porque algunos tienen casi 40 horas de diferencia. es normal, es de los peques, pero aun asi enseñalos bien hombre, que muchos peques al final se convierten en grandes moles.

un saludo gente.
 

DeletedUser17150

Guest
Bien

buenisimo :)
sabes k cuando nos crucemos estara entretenido.
igual espero trankilo,no soy de apurarme.
pero ves como es diferente tu actitud en diferencia de RADICALES.
pero en fin,ellos son los crack y nosotros los novatos con mucha suerte,jeje
 

DeletedUser

Guest
mis compis radicales son como son, también es verdad que esta situación les estresa más, porque yo los connozco desde hace mucho, y no son de alterarse, pero ya es mucho tiempo en guerra y eso pasa factura.


yo soy como soy, nunca he sido de meterme con nadie, algo muy gordo tiene que pasar para que yo me ponga a decir cosas feas, siempre digo mi opinión de la forma más educada que puedo. si veo alguna cosa muy gorda o fea, puedo subir el tono pero intengo no pasarme ^_^

pues si estoy esperando el cruce entre tu y yo, pero de momento no pasa jejeje, yo sigo subiendo por la zona en puntaje y poblados, y por lo tanto en tropas, ahora ya no es tan fácil hacerme daño como en la otra ocasión, donde me pillastes un poblado, el cual pude recuperar por los pelos. pero igual te paso a ti, que no te esperarías que te contraatacara me imagino, y te pille uno, que poco más y tampoco lo recuperas tu xD.

un saludo gente.
 

DeletedUser18434

Guest
como no vamos a alterarnos vickonario si desde que empezo la guerra no as echo tra cosa que atacarnos en el foro diciendo que urban era neustro escudo de que si eramos noob de que si eras el mejor y no eres mas que un paquete.

tu dime como no nos vamos a alterar si cojeis hilos de la taberna para intentar buscarnos mas enemigos porque no sois capaces de eliminarnos.


buscate un amigo vickonario porque lo necsitas, y no hablo del juego si no de fuera
 

DeletedUser17150

Guest
Promedio

1 Masterofres [*J.B*] 39,96 Mio.
2 Portgas D.Ace [*J.B*] 37,19 Mio.
3 ShinRyu [[ReVo]] 37,12 Mio.
4 muchodani [XIF] 36,31 Mio.
5 VICIONARIO [GyG] 33,15 Mio.
6 xavimay [OnG] 32,48 Mio.
7 zarreu [GDEX] 31,44 Mio.
8 koxtello [OnG] 30,28 Mio.
9 OnlyBarsa [SaintB] 30,12 Mio.
10 SJoSe [*J.B*] 29,78 Mio.
11 Kasiopea [*J.B*] 29,54 Mio.
12 nexusene [GyG] 29,42 Mio.
13 shenuj [OnG] 28,03 Mio.
14 tobares [OnG] 28,03 Mio.
15 ANGELUZ87 [FRDCM] 27,41 Mio.
16 Profe [XIF] 27,20 Mio.
17 jdc.com [GyG] 27,00 Mio.
18 Nebirus [SaintB] 25,64 Mio.
19 sertube89 [~LAC~] 25,49 Mio.
20 sbardu [OnG] 24,76 Mio.
........................................................
187 trenzasrojas [FRDCM] 9,21 Mio.
BLA-BLA-BLA y no veo nada de lo k dices ser.
SOLO ERES UN PLAYER MAS K PASARA SIN K NADIE LO RECUERDE.
 

DeletedUser18434

Guest
jajaja mejor pasar desapercibido que todos los jugadores te tengan asco jajaj como pasa con tigo.
 

DeletedUser16896

Guest
vicionairo no todos podemos ser el mejor estratega del server para ser recordados como tu. algunos solo nos dedicamos a jugar y no a ser prepotente, y haber si la vida real lo eres tanto.
 

DeletedUser17150

Guest
rival

joer viccionario yo he hablado y estoy en la lista que pusistes y poco a poco subiendo posiciones. asique yo puedo hablar????

x mas k no estuvieras eres un DIGNO rival,de las cosas k podemos dicentir lo pondre directamente.
asi y todo fuiestes el primero en mudarte y darme batalla,y eso es para destacar ;)
XK OTROS K ESTAN HACE MESES SE MUDARON MAS AL NORTE!!!!

x MP siempre k charlamos resalto tu juego,solo a otros noobs k opinan y no juegan a nada me molestan.
 

DeletedUser19807

Guest
Oye chicos, por qué no hacemos un break? es que no veas, entre Vicionario mencionándonos, y vosotros contestando... Es que ya ni a mi me interesan las cosas que dice ni él, ni la que decimos nosotros, y eso que estoy involucrado en la guerra, pero no puede ser que en todos los foros se hable lo mismo, el tema ya aburre. Él no sabe hablar cuando le van las cosas bien y vosotros que os picais, esto es un aburrimiento.


Sabemos que hay algunos que están entre los Tops porque son apoyados por algunos compañeros, pero bueno, las estadísticas son así, y así hay que aceptarlas, y hay que hablar de los adversarios vencidos, porque en todos los foros al final acabamos hablando de lo mismo.


Y lo más importante, es que está en primer lugar Masterofres, enhorabuena compa, sigue así.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17150

Guest
top

146 APU BADULAQUE [LAR] 11,18 Mio.
y es obvio k con tus numeros no te interece el tema.:eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
ir actualizando el top, esque yo en este foro no se ponerlo ^_^
 

DeletedUser19807

Guest
146 APU BADULAQUE [LAR] 11,18 Mio.
y es obvio k con tus numeros no te interece el tema.:eek:ff:

Releeme y haz comprensión lectora, que parece que no entendistes nada,:rlz: esto es para opinar de los 20 mejores atacantes, no que sólo pueden opinar los mejores atacantes,:zvek:

Habla lo que quieras, pero no pongas razonamientos que yo no he dicho, en resumen, que nos olvides y mi amigos te olviden, que ya cansan las tonterías nuestras en todos los lados.

Y bueno sí, estoy en el rango 146, pero las tropas deff que manejo son mías,:kus: ahí está la diferencia entre tú y yo.
 

DeletedUser

Guest
Releeme y haz comprensión lectora, que parece que no entendistes nada,:rlz: esto es para opinar de los 20 mejores atacantes, no que sólo pueden opinar los mejores atacantes,:zvek:



El que este en esa lista no quiere decir que sepas atacar xDDD

Vicionario un poquito de humildad, que desde luego no te sobra.
 

DeletedUser17150

Guest
diferentes

Releeme y haz comprensión lectora, que parece que no entendistes nada,:rlz: esto es para opinar de los 20 mejores atacantes, no que sólo pueden opinar los mejores atacantes,:zvek:

Habla lo que quieras, pero no pongas razonamientos que yo no he dicho, en resumen, que nos olvides y mi amigos te olviden, que ya cansan las tonterías nuestras en todos los lados.

Y bueno sí, estoy en el rango 146, pero las tropas deff que manejo son mías,:kus: ahí está la diferencia entre tú y yo.

OBVIO K SOMOS DIFERENTES!!!
keres los numeros defendiendo OK:

44 VICIONARIO [GyG] 18,45 Mio. (TAMBIEN MEJOR)
61 APU BADULAQUE [LAR] 14,98 Mio.

TOTAL:

14 VICIONARIO [GyG] 51,62 Mio. (ENTRE LOS MEJORES DEL SEVER)
76 APU BADULAQUE [LAR] 26,22 Mio.


tu dijistes k los promedios hablan x si solos y es VERDAD.

K PASE EL K SIGUE :zvek:

PD:200 GhostRider79 [*J.B*] 15,75 Mio. (no estas ni para responderte,puesto 200 entre atakes y defensas!!!!JAJAJA) NOOB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18434

Guest
jajaj ... ya veremos quien es el nooob cuando tengas mas ataques de ideas en la cabeza .. (con 1 valdria)

por cierto no veo que esteis todavia top1 con quien vais a fusionaros ahroa ?
 

DeletedUser17150

Guest
La cantera

si vieras k en GyGI los primeros 5 o 6 players tienen como 20,0 millones entre ellos te darias cuenta k con solo entrando kedariamos TOP 1 del sever,xk correrian a los 6 k tienen menos de 1,5 mill.
ESTOS NIÑOS NO MIRAN MAS ALLA K SUS NARICES????:confused:
 

DeletedUser20716

Guest
jajajaja vicionario tu llegaste a esos adv estampando tropas asique no te hagas el grande los adv no demuestran lo q vales como jugador mi amigo mercenario q tu conoses bn sabes q es un gran jugador y conquistaba sin gastar tropas mira sus adv vencidos asique nose q vienes aqui al foro a llamar noob a cualquiera q ni conoses por no tener muchos adv jajajajaja,GhostRider79 te ganaria como quisiera, lo q cambia es q ninguno del w7 tiene a cientos de novatos apoyandonos
 

DeletedUser19807

Guest
OBVIO K SOMOS DIFERENTES!!!
keres los numeros defendiendo OK:

44 VICIONARIO [GyG] 18,45 Mio. (TAMBIEN MEJOR)
61 APU BADULAQUE [LAR] 14,98 Mio.

TOTAL:

14 VICIONARIO [GyG] 51,62 Mio. (ENTRE LOS MEJORES DEL SEVER)
76 APU BADULAQUE [LAR] 26,22 Mio.


tu dijistes k los promedios hablan x si solos y es VERDAD.

K PASE EL K SIGUE :zvek:

PD:200 GhostRider79 [*J.B*] 15,75 Mio. (no estas ni para responderte,puesto 200 entre atakes y defensas!!!!JAJAJA) NOOB


Como siempre tu afán de protagonismo buscando a la gente, no por lo importante que puedas ser, si no, por lo problemático que puedes ser.


Esos adversarios eran con tus tropas? no puede ser que con la leche de puntos y pueblos puedas tener eso sin la ayuda de todas tus canteras,XD Es qu está en atacantes y defendiendo, es goku en la 5ª fase por lo menos.


Si quieres puedo aumentar los adversarios, quieres? a mi no me quita el sueño, pero veo que a ti sí.


Pero sigues desvirtuando el tema con excusas de mencionarme a mi, siendo un jugador que me valgo por mi mismo y no tengo a discípulos rodeándome detrás, cada vez tienes menos coherencia.


Una cosa, con la manera que hablas, me gustaría que todo el mundo volviese a leer el foro primeramente contra MAFIA como habla este muchacho, sólo habla de más cuando va ganando con varias tribus ayudándole,XD


En resumidas cuentas, hablad de lo que teneis que hablar, en los adversarios está algún Radical, pero no hablais de ellos, sólo se limitan a hablar lo que su mundo le permite.


Cada vez da más pena hablar en los foros externos con personajes como algunos que no respetan a los compañeros, pero bueno, si da morbo, mejor no hablar para no pertenecer al espectáculo de otros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
PD:200 GhostRider79 [*J.B*] 15,75 Mio. (no estas ni para responderte,puesto 200 entre atakes y defensas!!!!JAJAJA) NOOB

que pena que me caigas en la cara oculta del mundo xDD te enseñaria un poco de humildad, pkt.
 
Arriba