Top 20 jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser15769
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
lleve el nick de DeRR0tA, lo deje por falta de tiempo hace mucho

Entonces no juegas ni a las tabas compadre xD

Todo lo dejas por falta de tiempo o k? Da otra explicacion... di que te perdiste en un bosque, no habia wi-fi y te borraron al cuenta, algo asi, que sea mas creible que no tener tiempo xD
 

DeletedUser

Guest
lo de deje, estando con todos mis pueblos, otro comentario incorrecto, si me despedí y todo creo recordar, si quieres hay más w en los que regalo pueblos o cuentas, yo juego unos meses cuando tengo tiempo y otros que no consto dejo todo y regreso de nuevo en otros w
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno..querido broken...te respondere soy feidido? si y no, sobre si he hecho algo? no lo se, pero los que me han conocido y han compartido tribu k no son pocos, saben mi forma de jugar, seria noob si me ofendiese.....pero hay brokin..este perro ya ha pasado muchas cosas y visto otras tantas...hacia mucho k no leia lo de noob:],pero nunca esta de mas recordar los viejos tiempos. bueno y para finalizar te dejo una frase para que te incite a la reflexion querido amigo.
Las cosas no tienen siempre un porque

Creo , @Editado, por que mi compa fei, no habla asi, y me parece que le andas plagiando.


no, en el .es nunca he llevado ese nick, estaba cogido ya creo recordar, si yo la asumi, no pedi ni apoyos por que con mi tiempo no ayudaba mucho a la tribu, me salí de la tribu para que en las estadísticas no fuera rojo y reinicie antes de que me conquistaran, solo perdí ese w, igual te estas confundiendo de jugador por que no recuerdo haber compartido tribu contigo, mi nick que llebaba no se como se llamaba, perdí con el y da mala suerte utilizarle de nuevo, tu as perdido muchas mas draven

segun tengo entendido, tu eras esa persona, es mas, llevas su mismo avatar.


No insultes a otros jugadores - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo , @Editado, por que mi compa fei, no habla asi, y me parece que le andas plagiando.




segun tengo entendido, tu eras esa persona, es mas, llevas su mismo avatar.



Meli Fideito le dio la cuenta a Conderojo hace unos meses cuando se retiro.Por eso lleva el su cuenta.No es que se haga pasar por el,es que en w8,es el xDDDD


Y Conde,por mucho que trates de escribir de manera mas correcta que en el pasado,tu esencia sigue siendo la misma.:zvek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Meli Fideito le dio la cuenta a Conderojo hace unos meses cuando se retiro.Por eso lleva el su cuenta.No es que se haga pasar por el,es que en w8,es el xDDDD


Y Conde,por mucho que trates de escribir de manera mas correcta que en el pasado,tu esencia sigue siendo la misma.:zvek:

pero que no diga que es fei, que diga, soy condejoro, con la cuenta de fei.


PD: sauriiiiiiiiiii ^^
 

DeletedUser

Guest
Le han quitado pocos pueblos desde que se la dieron... menudo paquete.
 

DeletedUser

Guest
pero que no diga que es fei, que diga, soy condejoro, con la cuenta de fei.


PD: sauriiiiiiiiiii ^^

Ya,pero bueno,el caso es sacarle pegas,pobre chaval.Ya os vale xDDDDD


No le han quitado tantos como parece,casualmente los que le quitaron era porque el no la llevaba,o eso dice,que alli le tengo como aliado xD


PD: Meliiiiiiiii ^^
 

DeletedUser3444

Guest
vamos a empezar a aclarar, para empezar veo mucha falta de respeto y de imadurez brokin, eso deja que desear mucho de ti como persona, asi demuestras los valores que tienes como persona, enhorabuena! no me rebajare a tu nivel insultando como tu has hecho, y bueno que decir? amenazando pero bueno ya se sabe que los que mas amenazan son los que menos hacen eh! brokin, pues nada, tambien he observado que te crees superior al resto de los foreros, y bueno aveces se te olvida que esto es un juego y por muy bueno que seas y pro, no puedes ir vacilando y faltando el respeto, y yo por mi forma de hablar correcta, no sifnifica que me crea pro, sino todo lo contrario, vengo humildemente a dar mi opinion como derecho que tengo, al contrario de ti que nose que te has creido que eres...pro? dedicate a jugar y a menos hablar y no juzgues al enemigo sin conocerlo, ah y compañeros que halla conocido que valgan la pena han habido muchos cariño, por eso me gusta que sin saber nada, sin haberte informado vallas criticando, ya se que te han dado muchos palos en el juego, y para sentirte bien, vienes aqui a hacer comentarios asi :) asi que nada bravo por ti:). Haber si me das unas clases que nose jugar...necesito aprender del mejor del Gt ;)


bueno ati melo ni te voy a contestar, no te voy a juzgar ya que yo no critico a las personas sin conocerlas;), gracias por esas faltas de respeto, espero que te sientas bien contigo mismo, aunque en la vida real se metan contigo, no tienes que venir aqui a un foro de internet a desahogar tu furia con un pobre forero, asi que en vez desvirtuar sobre este tema, ciñete al tema y no le des trabajo a los moderadores:)


bueno saurina, tienes poca informacion, se que te cai mal, pero bueno los que quieran saber, me dieron la cuenta de feidido como todos los fenix,elite y los que me conocen saben, con 1 millon y 200.000 puntos, y la subi a 2.1 millones del top 70 al top 30 en poco tiempo, no recuerdo cuanto, quizas semanas, donde consegui casi 10 millones de adversarios ofensivos asi como dos insignias atacante del dia y una de defensor estampado a toda elite que vino a por mi, por aquel entonces elite era top 1;) y bueno sobre que me sacaron pueblos, me retire del mundo con 2 millones de puntos, y solo habiendo perdido 5 pueblos contra elite, tras haberles estampado...mmm...nose unas 50 of completas y nose cuantos trenes? que pierda pueblos ahora sifnifica que me estan absorviendo mis amigos de fenix y algun compañero mio de elite, asi que haber si nos fijamos un poquito que existe la herramienta twsats para ver cuanto hace que un jugador se conecto, ya que es muy facil hablar sin saber;) ( no va para ti saurina)

pd:Y nada broken si juegas el w12 ya te dire mi zona y me das unas clases y me petas, ya que yo no tengo ninguna posibilidad contra ti, solo los jugadores ven tu nombre y reinician:)


angel de la desolacion te has ganado mi respeto con ese comentario:)

y bueno para no desvirtuar el tema ya que ciertas personas lo hacen y me obligan a hacerlo, apuesto por ebola para en un tiempo liderar el mundo como top 1:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es Broken,no brokin ....


Sobre lo mio,no me caes mal ni me caiste mal Conde,la verdad,nunca tuviste suficiente interes para mi como para sentir eso.Mas bien indiferencia.


Esto es w11.El w8,me da igual.Aclare que tu no eras Feidido,si ya no es tuya,al menos quitate la firma,para que no piense mal la gente.


Y sobre el top 20,apuesto por mi Bubi,como lo vengo haciendo desde el primer dia de apertura de este mundo.


Buberto forever :kus::kus:
 

DeletedUser14118

Guest
Mas de 30 w dice el notas xD

Ahi te has pasado :/ no lleva 30 worlds nadie, igual yo estoy cerca, pero de los 20. Y llevo jugando mas de 5 años capitan :)

pensará que los speed's cuentan... xDDD y yo voy más o menos como tu (en tiempo y mundos) xDDD y si ha jugado tantos mundos será porque no dura mucho en ninguno y va empezando mundos nuevos en todos los server (?)
 

DeletedUser

Guest
@Conderojo: Pocas palabras podria decirte, mas que nada porque no las entenderias, me parece que no sabes ni aclarar tus ideas como para aclarar las mias. Y como ultimo, no hables de valores ni de educacion ni respeto, porque a mi me MAL-EDUCARON en no respetar a quien no merece ser respetado, y tu has hecho tantas y tantas amigo... que como ya te dije, mi respeto y el de media comunidad los perdiste hace tiempo.

@Kuma: Y los servidores hawaianos y demas, los de siria y todos esos, a que me hago 40 cuentas internacionales!!!? xD

Un saludo crack, sigue fuerte en w11
 

DeletedUser3444

Guest
@Conderojo: Pocas palabras podria decirte, mas que nada porque no las entenderias, me parece que no sabes ni aclarar tus ideas como para aclarar las mias. Y como ultimo, no hables de valores ni de educacion ni respeto, porque a mi me MAL-EDUCARON en no respetar a quien no merece ser respetado, y tu has hecho tantas y tantas amigo... que como ya te dije, mi respeto y el de media comunidad los perdiste hace tiempo.

@Kuma: Y los servidores hawaianos y demas, los de siria y todos esos, a que me hago 40 cuentas internacionales!!!? xD

Un saludo crack, sigue fuerte en w11


No, no te entenderia ati, no hay nadie quien te entienda que es diferente xD, si mis ideas las tengo aclaradas, cosas que las tuyas veo que no, aunque bueno por tu forma de escribir uno ya se puede imaginar la edad que posees, mmm....perdi tu respeto y el de media comunidad? que te crees que porque no me tengas tu respeto, no me tiene elr esto de la comunidad? el mundo no gira entorno ati, no eres unico cariño, cuando lo comprendas y te bajes esos humos y esa prepotencia seras otro, y algun dia te acordaras de estas palabras:), ati simplemente de maleducaron en todo por lo que se esta viendo, y bueno mejora a la hora de meterte con los foreros tu sarcasmo que goza de ser mas que primitivo diria ridiculo, saludos y siento tener que desvirtuar
 

DeletedUser

Guest
pensará que los speed's cuentan... xDDD y yo voy más o menos como tu (en tiempo y mundos) xDDD y si ha jugado tantos mundos será porque no dura mucho en ninguno y va empezando mundos nuevos en todos los server (?)

no juego speed, solo juego dos w ahora mismo, cuando estaba desarrollando mi estilo de juego jugaba muchos w, sobretodo los inicios que si haces buen comienzo casi ya tienes todo ganado que es lo que mas me gusta de un w, duraba poco y abandonaba pero no por que me conquistaban si no por que ya me aburría, aunque ninguno pase mas de medio año pero son w jugados xd
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Bla bla bla bla y mas bla.....

Te vas 24 horas y la que se monta, la de dios.

Solo decir alvaro que yo no me meto en el FE si no me avisan de que hablan de mi, asique dudo que yo valla a llamar a marta para que me defienda, no necesito a nadie ni quiero que nadie me defienda, pues tengo suficientes argumentos y conocimientos de las cosas para defenderme yo solo, que no soy un niño de 7 años que no sabe ni deefenderse de acusaciones.


Paso de todo lo demas dicho, solo a mackry, no es un vacile que le hize con el pueblo, yo no vacilo porque si, fue una pequeña "broma", por el simple hecho de la mentira que hace. Una cosa ya es provocar, que me da igual que provoqueis, yo segire con mi juego, pero que encima venga a decir cosas que son mentiras? Lo siento, pero no, como tu defiendes a los tuyos, yo defiendo a lo mio.

Dicho esto, y con lo cansado que ando ya de toda esta mi*rda, si quieren algo al juego, que para meterse en este foro y ver insultos, provocaciones, amenanzas, y demas.... me pongo a ver "salvame deluxe"......
 

DeletedUser11569

Guest
Bla bla bla bla y mas bla.....

Te vas 24 horas y la que se monta, la de dios.

Solo decir alvaro que yo no me meto en el FE si no me avisan de que hablan de mi, asique dudo que yo valla a llamar a marta para que me defienda, no necesito a nadie ni quiero que nadie me defienda, pues tengo suficientes argumentos y conocimientos de las cosas para defenderme yo solo, que no soy un niño de 7 años que no sabe ni deefenderse de acusaciones.


Paso de todo lo demas dicho, solo a mackry, no es un vacile que le hize con el pueblo, yo no vacilo porque si, fue una pequeña "broma", por el simple hecho de la mentira que hace. Una cosa ya es provocar, que me da igual que provoqueis, yo segire con mi juego, pero que encima venga a decir cosas que son mentiras? Lo siento, pero no, como tu defiendes a los tuyos, yo defiendo a lo mio.

Dicho esto, y con lo cansado que ando ya de toda esta mi*rda, si quieren algo al juego, que para meterse en este foro y ver insultos, provocaciones, amenanzas, y demas.... me pongo a ver "salvame deluxe"......

Pues si no era un vacile y era una broma,
te digo lo mismo..a alvaro bromealo todo lo que quieras,
que él se sabe defender solito,
pero a los que forman mi tribu no,ok?
sobretodo si ni siquiera entran al FE.
Ahora que sabes que no me gustan las bromas
sobre mis compañeros espero que no se repita ;D
A mi puedes hacerme todas las que quieras
que no tengo ningún problema que me paso por aquí todos los días.
Que "mentira" hace o te ha dicho releven??
así de paso me entero yo también^*
 

DeletedUser14118

Guest
no juego speed, solo juego dos w ahora mismo, cuando estaba desarrollando mi estilo de juego jugaba muchos w, sobretodo los inicios que si haces buen comienzo casi ya tienes todo ganado que es lo que mas me gusta de un w, duraba poco y abandonaba pero no por que me conquistaban si no por que ya me aburría, aunque ninguno pase mas de medio año pero son w jugados xd

los inicios como dices son bastante entretenidos, pero también la fase más "intermedia" ahí ya te da lo mismo la moral y lo que cuenta es el saber jugar bien... en el inicio influye la suerte en gran medida, o el empezar en una zona noob varios días después del inicio, pero más adelante los noob's van quedando fuera poco a poco, o los que quedan son los típicos que cuando les atacas seriamente eliminan cuenta xD, así que lo veo casi más divertido... ya cuando te vas acercando a los 1k pueblos se va haciendo más pesado atacar con todo coordinado (al menos a mi me gusta hacer las cosas bien o no hacerlas xD). Yo antes empezaba fatal pero al final llegaba al top... ahora me resulta bastante fácil sprintar al inicio y luego mantener un ritmo decente xD, la experiencia y hacer mundos al ensayo y error (yo hice algunos extranjeros así) ayudan xD
 

DeletedUser10992

Guest
Señores, el tema del post es "Top 20 jugadores" de lo cual al parecer ya se olvidaron, cierro el post, saludos y traten de moderarse a la proxima.


Si desean re abrir el tema comunicarse con la Smod
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba