Top 20 Jugadores!

DeletedUser24693

Guest
385e9d59450b74512785212a10678371.png
 

DeletedUser32244

Guest
que creen que pasara en la recta final del mundo?

se iran los animal a logyca? o los los logyca se iran a animal?

crearan una tribu nueva? se llamara AniLyC?

alguna de ellas rompera la alianza? lo hara sin avisar? la romperan de mutuo acuerdo dandose un plazo para prepararse?

angel127 habra dejado de ser un noob para entonces?
jaja vete a saber
Ahorra la cuestion es ver que tribu es mas "wuitre", quien atacara primero?
 

DeletedUser28771

Guest
creo que ahora la cuestion es cuantas tribus tendran que crear los lideres de koalas para poder ganar una guerra? ejejeje
 

DeletedUser32244

Guest
Pues muchas hombre muchas, asi dejamos los topos, aunque siempre habran y seguiran multiplicandose.
 

DeletedUser26234

Guest
El que se ha dado por aludido has sido tú con lo de absorber eh? (ya de paso recuerdo que en tu anterior mensaje me dijiste que estaba arriba por comer babas Y ABSORBER). Lo de mi perfil obvio que va por ti, y lo sigo pensando. Has cometido 3 errores a mi modo de ver las cosas, pero tampoco entraré en eso.

Que estoy obsesionado con el top??? No te negaré que es agradable estar arriba, y que si es un enemigo el que ocupa esa posición quiera pasarlo, pero no me obsesiona. Lo que yo busco se verá con el tiempo, no pienso dar pistas que bastante tienes con tu infiltrado que parece que de eso no quieres hablar. Ese juego sucio (también parte del juego y legal aunque inmoral) al que juegas argumentando que jugadores de una de vuestras miles de tribus salen para irse a las filas enemigas... Curioso que cuando hablas con ellos se quejan todos de lo mismo, la falta de organización y de implicación de muchos de los vuestros y la poca empatía que han recibido.

Supongo que serán versiones y tampoco quiero entrar en eso... como veo que a todos nos gusta llevar la razón (me incluyo) pues cedo yo. Estoy obsesionado con el top, sólo estoy arriba porque soy un comebabas y porque toda mi tribu juega únicamente para mi (un tema en el que también podría entrar... pero que tampoco haré).

Y en cuanto a anikilador... dejando a un lado la pena que da por sus comentarios, sigo sin saber quién eres y qué has hecho. Anda, da tu nombre que nos veamos por el w19, verás como comer babas y subirlos a 10 k (en realidad son 12k) no es lo único que se hacer
 

DeletedUser29184

Guest
el gt ha perdido mucho, ahora comebabas y gastarores de premium compulsivos como sultan son top. antes eran tops los guerreros que comian enemigos, ahora comebabas y peperos al poder.
 

DeletedUser30751

Guest
el gt ha perdido mucho, ahora comebabas y gastarores de premium compulsivos como sultan son top. antes eran tops los guerreros que comian enemigos, ahora comebabas y peperos al poder.

Eso es mentira, yo que llevo ya 10 años en el GT, normalmente de los top 10, 9 son que han absorvido a la mitad de su tribu, cosa que en este solo somos 3 o 4 jijiji
 

DeletedUser32613

Guest
El que se ha dado por aludido has sido tú con lo de absorber eh? (ya de paso recuerdo que en tu anterior mensaje me dijiste que estaba arriba por comer babas Y ABSORBER). Lo de mi perfil obvio que va por ti, y lo sigo pensando. Has cometido 3 errores a mi modo de ver las cosas, pero tampoco entraré en eso.

Que estoy obsesionado con el top??? No te negaré que es agradable estar arriba, y que si es un enemigo el que ocupa esa posición quiera pasarlo, pero no me obsesiona. Lo que yo busco se verá con el tiempo, no pienso dar pistas que bastante tienes con tu infiltrado que parece que de eso no quieres hablar. Ese juego sucio (también parte del juego y legal aunque inmoral) al que juegas argumentando que jugadores de una de vuestras miles de tribus salen para irse a las filas enemigas... Curioso que cuando hablas con ellos se quejan todos de lo mismo, la falta de organización y de implicación de muchos de los vuestros y la poca empatía que han recibido.

Supongo que serán versiones y tampoco quiero entrar en eso... como veo que a todos nos gusta llevar la razón (me incluyo) pues cedo yo. Estoy obsesionado con el top, sólo estoy arriba porque soy un comebabas y porque toda mi tribu juega únicamente para mi (un tema en el que también podría entrar... pero que tampoco haré).

Y en cuanto a anikilador... dejando a un lado la pena que da por sus comentarios, sigo sin saber quién eres y qué has hecho. Anda, da tu nombre que nos veamos por el w19, verás como comer babas y subirlos a 10 k (en realidad son 12k) no es lo único que se hacer

Si dije lo de absorber, obviamente me expresé mal, sólo hay que ver stats, no has absorbido gran cosa. No sé si lo dije, pero de ser así, me retracto, no absorbes, porque es algo objetivo y es innegable.

De mi infiltrado sí, podemos hablar si quieres. ¿Qué quieres saber? Si quieres te adelanto que las filtraciones (una) no fueron cosa mía, yo sólo leí un mensaje de mi bandeja. No he ido ni buscando, ni rebuscando, por si te consuela a la hora de juzgar.

Cedes de forma cínica, así que esa respuesta vale lo mismo que una colilla. No admites a razones, y esa es la fastidiosa verdad, por mucho que ironices de tu juicio no se te saca ni con argumentos (otros dirán lo mismo de mí y caeremos en las mismas trampas de siempre). Para mí, estás arriba por la gran colaboración de tu tribu y por tu disposición estratégica, no porque hayas demostrado nada del otro modo (tú mismo decías que no tenías tiempo). Simplemente quieres quedar como el mejor, que no tiene tiempo y lo aprovecha, pero dice que no hay mejores ni peores, para aparentar humildad, que bien sabes que la prepotencia no lleva por buenos caminos. Sólo te digo que puedes ser sincero, fiel a tus ideas, y no perjudicarte, ni la opinión que tengan de ti.

Mi ambición será mi perdición, puede ser. Pero el tiempo que le dedico yo a cosas que no son mi cuenta dentro del mundo dudo que alguien lo iguale. No puedo estar centrado a una cosa, y tampoco soy perfecto. Más que mi ambición, digamos que mis ganas de ser justo son mi perdición (por mucho que digas tú de ese infiltrado).

La gente que se fue, no diré que lo hiciera sin motivos (los había por absurdos que fueran). Pero fueron a lo fácil, a lo injusto con quieres, hicieran lo que hicieran eran sus compañeros y les habían ayudado, al menos a mí, un adiós, por respeto, ya hablo más bien de thebestofworld que de otros. En otro mundo los volveré a ver y no me vengaré, no me decanto por esas ínfimas pasiones, ahora bien, en este mundo intentaré que se arrepientan del mal que causaron.

Sobre anikilador, es un troll, sólo intenta vacilaros y que piquéis para iniciar una conversación de críos.
 

DeletedUser28771

Guest
Pues nose a thebest no le apoyaron , cuando ya salio de su tribu ahora si le empezaron a ayudar.

Y pues nose porque demeritar el juego de suatan, si tu eres top 1 es por tu posición, estoy seguro que si estuvieras alado mio dudo mucho que tuvieras esos puntos, pues para empezar no podrías granjear tanto y no tendrías muchos nobles.

El top 1 se da por muchos factores como la situacion geografica, actividad, vecinos y pues las guerras y es lo genial de este juego.
 

DeletedUser26234

Guest
Que tengo poco tiempo lo saben los que me conocen, que dedico tiempo a esto también, pero menos del que me gustaría o del que piensan. Sigo diciendo que saber lo que se hace ahorra mucho tiempo, y yo cuando entro voy donde tengo que ir y punto.

En cuanto a lo de la humildad... te puede sorprender pero es lo que realmente pienso. Lo he dicho y lo seguiré diciendo. El que está arriba no es el que mejor juega (jugar jugará bien y hará cosas buenas, pero no tiene por qué ser el mejor). Insisto en que nombrar un jugador como el mejor es muy complicado. A unos les gusta estar en frontera porque eso les divierte, y obviamente es incompatible con acabar primero. Otros prefieren no pringarse, otros utilizan la vía diplomática como herramienta lúdica... cada cuál lo hace a su modo. Repito que lo básico lo sabemos todos y depende únicamente de lo que nos guste y del tiempo que tengamos.

Que hay gente mejor que yo??? estoy completamente seguro, en mi alianza bastantes, pero andan liados o han preferido posicionarse de otra forma. Si crees que eso es falsa humildad allá tú, yo te aseguro que es lo que pienso, pero es te juego tiene mucho de números, y 3 ofensivos siempre van a ganarle a 1 pueblo por muchos trucos que haga el defensor. Por eso, ahora mismo, si tengo más pueblos tengo más ventaja porque puedo atacar y defender más y los números son objetivos y no mienten.

Como bien dices lo de anikilador ni merece la pena responderlo y pido a los administradores que le borren esos mensajes sin sentido y absurdos encasillando a gente.
 

DeletedUser

Guest
A mi me hace gracia Escipion. que si tiras unas cuántas páginas atrás en el foro (creo que concretamente en el top20 de tribus) te llenas la boca diciendo que ya no queda lealtad en el juego, que estás completamente en contra de los topeos y que te parece algo lamentable. Luego metes tú uno en LOGyCA, bueno según tu solo recibes mensajes en tu bandeja de entrada, pero bueno que eso no se lo cree nadie.

No digo que me parezca mal la estrategia ni nada, pero nose igual soy yo, pero me parece que te contradices.
 

DeletedUser21941

Guest
Supongo que no confiareis en las palabras de Escipion. al ser enemigos (me refiero a lo del topo). Pero lo que si podeis confiar es, en que él nunca ha ido a buscar los topos mandándoles mensajes a cambio de X favores. Eso nunca lo haria, en cambio sé de otros que ya lo han hecho...

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 Escipion. |e| 4.633.431 416 11138
2 Suatan LOGyCA 4.490.590 387 11604
3 tresspasser LOGyCA 3.871.662 400 9679
4 D4n4st4 LCO 3.751.212 383 9794
5 rrruben2 ANIMAL 3.531.815 351 10062
6 ManyJM |e| 3.038.918 272 11172
7 franymili |e| 2.803.277 285 9836
8 - LoQuiLLo - ANIMAL 2.782.198 278 10008
9 reycarrascosa LOGyCA 2.672.498 281 9511
10 Hazard-Best ANIMAL 2.667.800 266 10029
11 sintraxy LCO 2.544.782 263 9676
12 shyryu. LOGyCA 2.497.092 243 10276
13 indalchess LOGyCA 2.489.157 245 10160
14 MARTIN KING ANIMAL 2.482.537 241 10301
15 Shev LCO 2.453.376 238 10308
16 Shazwersick ANIMAL 2.427.657 246 9869
17 angel117 ANIMAL 2.406.832 244 9864
18 lucerocba ANIMAL 2.375.152 237 10022
19 tirsu |e| 2.337.190 244 9579
20 Zaor |e| 2.314.189 227 10195
 

DeletedUser

Guest
Que decepción escipion, esta mañana lo dejabas, has cambiado de opinión?, estaba interesante. Por cierto a quien le dejas la cuenta?.

Déjamela a mi que yo te la cuido.XD.
 

DeletedUser32613

Guest
Que decepción escipion, esta mañana lo dejabas, has cambiado de opinión?, estaba interesante. Por cierto a quien le dejas la cuenta?.

Déjamela a mi que yo te la cuido.XD.

No, no he cambiado de opinión respecto a lo primero. Respecto a lo segundo sí, a nadie.
 

DeletedUser29184

Guest
Escipion lo deja porque se ha quedado sin pueblos barbaros que saquear ya que Suatan se los ha comido todos [(post)]
 

DeletedUser

Guest
No, no he cambiado de opinión respecto a lo primero. Respecto a lo segundo sí, a nadie.

Este hilo, no tenia gracia desde hace tiempo. Los top no cambiaban, estaban... Escipion, Suatan...los mismos de siempre.

Esta mañana se ha vuelto interesante con tu anuncio de dejarlo pero de repente ha sido borrado, de ahí las dudas.

Si lo dejas es tu decisión, si revelas tu identidad Gallu, también es tu decisión.

Tu cuenta es tuya, tu sabrás si continuas peleando.
 

DeletedUser32244

Guest
Escipion lo deja porque se ha quedado sin pueblos barbaros que saquear ya que Suatan se los ha comido todos [(post)]
Mira deja de criticar anda chavalote.
Lo deja por varias razones, ya sean personales o por tiempo y agotamiento, que a nosotros no nos interesa.
Ademas, si fueras tu, ¿aguantarias cada dia sin perder un pueblo? ¿aguantarias los 100-500 ataques que escipion recibe diariamente? Y encima de todo se esfuerza para estar mucho tiempo on (friki) psra ayudarnos.
Si lo deja lo deja es su cuenta, su vida, etc...
1 Escipion. |e| 4.672.127 419 11151
2 Suatan LOGyCA 4.553.778 387 11767
Hmm, suatan le esta pillando xd
 
Arriba